•  

Cosas para hacer

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

¿Qué hacer en Bangkok en un viaje a Tailandia? Echa un vistazo a las recomendaciones de VietnamStay.

    Qué hacer en Bangkok en sus viajes a Tailandia

    • #
    • #
    • #
    • #
    • #
    • #
    • #
    • #
    • #
    • #
    • #

    VietnamStay le ofrece una lista de las principales atracciones que hacer en Bangkok al viajar a Tailandia:

    1. El gran palacio 

    gran-palacio-en-bangkok

    El gran palacio es una de las principales atracciones turísticas en toda Tailandia, ha jugado un papel importante en la historia del país. El Gran Palacio fue construido en 1782 y ha sido el hogar de los Reyes desde 1782. Aunque no es la residencia oficial del actual rey, el rey Rama IX, todavía se utiliza para eventos oficiales, tales como funciones estatales y ceremonias reales durante todo el año. El Gran Palacio atrae a los visitantes con su hermosa arquitectura y detalles intrincados. La principal atracción es el Templo de Buda Esmeralda, la residencia de la escultura budista más sagrada de Tailandia: Phra Kaeo Morakot (el Buda Esmeralda), tallado en un jade verde impecable, situado entre esculturas y adornos dorados dorados, sala principal de ordenación.

     

    2. El tour por la orilla Khlong 

    Si desea alejarse de los lugares llenos de gente, puede tomar un tour a Bangkok Thonburi Khlongs. Es la mejor oportunidad para tener una idea real de cómo vivía la gente en Bangkok. Una lancha de cola larga le llevará por el río de Chao Phraya y los canales (khlongs) de Thonburi. Sumérjase en el paisaje pintoresco de la orilla del río, mientras desciende por casas de madera, cocinas flotantes, tiendas móviles, mansiones coloniales y todo tipo de cultura a lo largo de la orilla del río, antes de detenerse en el encantador Templo de Amanecer.

     

    3. Wat Arun 

    wat-arun-en-bangkok

    Wat Arun, es conocido localmente como Wat Chaeng, está situado en la orilla oeste (Thonburi) del río Chao Phraya. Es fácilmente uno de los templos más impresionantes de Bangkok, no sólo por su ubicación junto al río, sino también porque el diseño es muy diferente a los otros templos que puede visitar en Bangkok. Wat Arun (o templo del amanecer) está en parte formado de pináculos decorados con colores y se levanta majestuosamente sobre el agua.

     

    4. Chinatown 

    Una visita obligada que hacer en Bangkok, debe aventurarse a Chinatown para tener una experiencia gastronómica que nunca olvidará. En el antiguo mercado, encontrará algunos de los mejores productos de la ciudad y la tarifa más razonable. Desde la obscura (sopa de nido de pájaros) hasta el ostentoso (pato de Pekín) hasta raros manjares (castañas tostadas), habrá algo para iluminar sus papilas gustativas y ofrecer un banquete para sus ojos.

     

    5. Plaza de Siam 

    Como la ciudad en la que se encuentra, es un área de contraste. En esencia es el centro de todas las cosas frescas, un punto de expresión individual donde los estilos son tanto de forma y de superficie Siam también tiene la pretensión de ser el lugar más caro para alquilar la tierra en Bangkok. Es algo parecido a lo que Bond Street es a Londres y la Quinta Avenida a Nueva York.

     

    6. Soi Rambuttri Khaosan

    En paralelo con Khao San, Rambuttri le dará una idea de cómo Bangkok solía ser antes de que todos los rascacielos llegaran. Podrá ver frondosos árboles de banyan, sombra en las aceras y el ambiente se inclina más hacia local que mochilero, a pesar de que un número de ellos ahora optan por quedarse aquí en lugar de la famosa calle en sí.

     

    7. Bar de copas por el atardecer Sathon

    Atrás han quedado los días de relajarse en un salón de hotel después del atardecer. Disfrute de la azotea del Sirocco de la estatal Torre del Estado o del bar Vertigo y Moon de Banyan Tree y solicite su boleto de primera clase para ver el atardecer más increíble de Bangkok. Desde esta altura, el bullicio del centro de la ciudad se siente como un zumbido distante.

     

    8. Cena en un crucero por ribera 

    Siente la magia del río Chao Phraya al atardecer. A medida que el cielo se vuelve de oro rojizo al crepúsculo, la vida a lo largo de las riberas parece disminuir, y su belleza adquiere otra dimensión. Embárquese en un crucero restaurado de madera de teca o en un lujoso yate y observa mientras el horizonte se despliega a lo largo del Chao Phraya, desde las siluetas icónicas de Wat Arun hasta las robustas líneas industriales de Saphan Bhut y la elegante curva del Gran Palacio.

     

    9. Soi Cowboy Sukhumvit

    Su nombre viene del afroamericano de sombrero de vaquero que abrió la primera barra allí en los años 70 tempranos, este districto de la luz roja tiene una sensación más retraída. Las luces de neón que destellan encima de un paisaje colorido compuesto principalmente de los expats de mediana edad, turistas japoneses y occidentales, y por supuesto muchas muchachas con los gritos de bienvenida.

     

    10. Fiesta en RCA Ratchadapisek 

    La electrizante vida nocturna de Bangkok ha sido calificada como una de las mejores del mundo. Mucho ha cambiado desde los primeros días de go-go bares y clubes. Mientras que Soi Cowboy, Patpong y Nana lentamente se desvanecen en el fondo, Khao San, RCA, Sukhumvit 11 y Thonglor han surgido como los lugares más populares para ver el atardecer, donde DJs internacionales ofrecen grandes mezclas, para que tenga el tiempo de su vida.

     

    --------------


    Descubra qué hacer en Bangkok en sus viajes a Tailandia ahora con VietnamStay a través de espanol@vietnamstay.com

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados