•  

Gastronomía

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Encuentra aquí una lista de los platos típicos de Tailandia que debería probar en Phukhet

    Gastronomía de Phuket

      Phuket tiene una cocina única y sus entradas y postres son una combinación de estilos de cocina locales y chinos. Los visitantes internacionales no deben perderse la oportunidad de probar las deliciosas y únicas ofertas de la cocina de Phuket. 

       

      • Mee Sue: Los fideos de desayuno de Phuket con sabor salado y color blanco cuando no se cocinan, se hierven y condimentan con especias orientales. Se pueden servir con cerdo o pollo en rodajas y acompañarlo de arroz hervido o sopa de arroz.

       Donde comerlo-  Le recomendamos el Restaurante Kuo Kwan (ubicado en Phuket Road cerca de la tienda de Robinson), es justamente famoso por este sencillo pero sabroso plato.   

       

      • Oh Aew: Un inmejorable postre de Phuket que está hecho de harina de banana gelatinosa mezclada con frijoles rojos hervidos, hielo y jarabe de color rojo dulce. Este plato se puede encontrar en la interseción de Yaowarat  y lo podrá encontrar en Loh Rong Soi.  

       

      • Dim Sum:  Este es un grupo tentador de pequeños platos que se pueden comer en cualquier momento del día. El Dim Sum es un bollo de masa hervida al vapor, lleno de todas las opciones imaginables de relleno dulce o salado, y se sirve con sopa de pollo de hierbas chinas y condimentos. Visite el restaurante Boonyarat para vivir una experiencia completa, pero también encontrará negocios que lo ofrecen en el mercado de verduras.

       

      • Oh Tao: También conocido como Hoi Tod Hokgian, es un plato de ostras fritos preparado con huevos, harina, brotes de soja y raíz de taro, un bocadillo favorito de Phuket. Pruebe esta especialidad en el Restaurante Oh Tao Wongwian, situado cerca del Círculo de la Torre del Reloj, La Calle de Phuket , o en el Restaurante Oh Tao al lado de la escuela municipal Bang Neaw.

       

      •  Kanom Jin Phuket: Los fideos a menudo se comparan con los espaguetis servidos con una salsa de curry picante, la original hecha de pescado. Se come generalmente como desayuno. Viene con una variedad de verduras frescas y huevos duros. Y a menudo se sirven con pastelería frita llamada Pah Tong Go y un mousse de pescado de curry llamado Hor Mohk, ambos son muy sabrosos. Pruébelo en los siguientes restaurantes

                  - Kwan Kanohm Jin en la calle Tungka.

                  - Pah Mai en la calle statun.

                  - Pha Ri en Pahtiphaht Rd.

       

      • Mee Hok Kian: Este plato se hace con fideos amarillos grandes similares a los japoneses llamados Soba. Mee Hok Kian se puede servir con sopa de cerdo y / o fideos secos. Una variedad deliciosa conocida como Mee Hok Kian Pak incluye fideos fritos, sopa, cerdo, pescado o calamar, huevo, cebollas fritas y crepes de cerdo. Los restaurantes recomendados de Mee Hok Kian son Mee Ao Gay, ubicados en la calles Poonpol y Mee Sapam, la villa de Sapam , y la calle Thepkasattri. 

       

      • Lo Bah: Salchichas fritas servidas con tofu frito y picante salsa dulce o amarga. Para este plato le recomendamos probarlo

                                    - En el camino de Hin.

                                    - En Poonphol Rd.

      • Tao Sor o Kanohm Bia Phuket Rollitos de primavera, crepes chinos -Tienen dos tipos: dulces o salados. Los más conocidos se encuentran e                

                           - Kaeng Tin cerca del Hospital Ruam Paet en Phuket Rd.

                          - En Soi Suhn Utit, Yaowarat Rd., En la ciudad de Phuket.

                          - Kuhn Mae en Thep Krasatri Rd., En el pueblo de Sapam.

       

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados