Nuestro equipo

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
ANITA

ANITA

Ejecutivo de Ventas

Xin chao, hola a tod@s! soy Anita, un miembro del departamento de español. Hace mucho tiempo existe en mi corazón un lema “La primera vez de viaje, nos encontramos como agencia turística – cliente.

Mi ciudad favorita es Nha Trang, una de las mejores bahías del mundo. Sus playas rodeadas de las palmeras son de arena blanca y aguas cristalinas, motivo que invita a viajar a Nha Trang a ambos turistas nacionales y internacionales, a surfistas de todo el mundo y amantes del submarinismo. 

NICOLAS

NICOLAS

Ejecutivo de ventas

¡Hola! Me llamo Nicolás, un miembro de la familia Vietnamstay. Nuestra misión es hacerte viajar a Indochina de una forma más divertida, emocionante e inesperada y siempre al mejor precio posible. Queremos que disfrutes sorprendiéndote, ¿Te atreves? ¡Ven y disfruta ahora mismo!

KHAMSAMING SOUKHAVONG

KHAMSAMING SOUKHAVONG

Gerente de la Sucursal de Laos

Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con ustedes  

Me encuentro muy entusiasmado con la oportunidad de formar parte del equipo de (Vietnamstay) En Laos que se me  ofrece oportunidades de  encontrar y concer muchas gentes de diferentes paises en el mundo, que es de lo que estoy muy interesado 

Me encanta mi país Laos y me gustaría presentar su belleza a todos los viajeros. Laos es mas autentico que otros países vecinos como Tailandia y Vietnam. Así que viajar en Laos le traerá una sensación incomparable de aventura sobre un paisaje increíble, una mezcla cultural con varios grupos étnicos, lo que le garantiza un viaje perfecto.

CAM VI

CAM VI

Operador
Hola todos,
 
Me llamo Cam Vi, de departamento de operación en el Centro. Estoy muy contenta y orgullosa al ser  un miembro de gran familia de Vietnamstay. Trabajar aquí me brinde  felicidades cada  dia. Mi tarea principal es operar los servios en Centro de Vietnam. Espero que con mis esfuerzos puedo llevar los mejores servicios a los queridos clientes de Vietnamstay. 
 
He trabajado en la empresa Vietnamstay durante casi 6 años y estoy muy orgulloso de mi trabajo. Me encanta viajar y he viajado por Vietnam e Indochina, nos alojamos en casa locales y experimentamos su vida cotidiana. Recomiendo altamente Vietnam e Indochina para sus viajes inolvidables.
NGUYEN

NGUYEN

Operador General
Hola todos,
Soy Thu Nguyen, del Departamento de Operación
He tenido  oportunidad de aprender  espanol  al  trabajar  en Vietnamstay. Una de las clases que me gusta más es sobre el tiempo. Un ano tiene 4 estaciones: primavera, verano, otoño e  inverno.  Hay 24 horas en cada día,  una hora tiene 60 minutos  y un minuto  dura sesenta  segundos. Para mi  cada segundo, cada minuto y  cada hora  tan como cada día y cada estación son mi felicidad ya que puedo trabajar en el campo de turismo y llevar los buenos  servicios de turismo  a los clientes de Vietnamstay

De12,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2017

#

Autenticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

Con más de 13 años de experiencia en la gestion de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus vacaciones en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar.

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados