Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Celebre 20 años de viajes extraordinarios con VietnamStay

    7/11/2023 10:07:44 AM
    admin

    ¡Experimente lo mejor de los tours de Vietnam y Tailandia con VietnamStay mientras celebramos nuestro 20 aniversario! Para marcar este hito, estamos encantados de presentar nuestra oferta exclusiva, que le permite a elevar su experiencia de viaje y crear recuerdos inolvidables.

     
    En Vietnam, elige entre dos opciones increíbles. Una mejora del cruero en la bahía de Halong, donde podrá maravillarse con la impresionante belleza de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute del lujo del crucero Paradise Elegance o el crucero Indochine, sumergiéndose en la tranquilidad de las aguas color esmeralda y los karsts de piedra caliza.
     
     
    Tam Vi
     
    Alternativamente, disfruté de una extravagancia culinaria en “Tam Vi”, un prestigioso restaurante de una estrella Michelin en Hanoi. Deléitese con un viaje gastronómico que combina la tradición vietnamita con sabores innovadores.
     
    En Tailandia, sumérgese en la vibrante cultura con una cena tradicional Khantoke. Saboree los auténticos sabores de la cocina tailandesa mientras se deja encantar por las actuaciones culturales. Alternativamente, rejuvenezca su cuerpo y alma con una relajante sesión de spa de 1 hora en un spa local. Deje que los terapeutas expertos lo mimen y revitalicen sus sentidos, dejándolo renovado y rejuvenecido.
     
     
    Tradicional Khantoke
     
    Esta oferta exclusiva es aplicable a todos los clientes de VietnamStay que viajen a Vietnam y/o Tailandia. Para aprovechar esta promoción, reserve un tour de 9 días o más, antes del 30 de septiembre de 2023. Usted tiene la flexibilidad de elegir cualquier fecha de viaje futura que se adapte a sus preferencias.
     
    Únase a nosotros para celebrar nuestro 20 aniversario y embárquese en un viaje extraordinario con VietnamStay. Descubra las maravillas de Vietnam y Tailandia mientras disfruta de estos beneficios excepcionales. Permítanos cuidar cada detalle mientras se sumerge en experiencias cautivadoras y crea recuerdos para toda la vida.
     
    Reserve ahora para aprovechar esta oferta especial y hacer realidad sus sueños de viaje. ¡Celebre con VietnamStay y permítanos hacer que su viaje sea extraordinario!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados