•  

Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
  • E-Visa y Visa a la llegada a Vietnam - Ventajas y Desventajas

    19/11/2019 
    susana 

    ¿Qué es un E-visa? ¿Qué es la diferencia entre una Visa a la llegada y E-Visa? ¿Cuál es mejor?
    Aquí sólo son unas preguntas que pasan la mente de los viajeros al viajar a Vietnam. Problablemente estás pensando si necesitas un E-visa o Visa a la llegada. VietnamStay te ayudará a clarificar la mayor diferencia entre estos dos tipos de Visa y compartirá las ventajas y desventajas de ellas.

    READ MORE
  • Además de Phở: 5 platos de fideos magníficos de Vietnam

    06/11/2019 
    susana 

    En cuanto a fideos, pocos países pueden superar Vietnam cuando se trata de las opciones abundantes y el sabor fenomenal. Desde el sabor robusto de Bún bò Huế, hasta la textura interesante de Cao lầu, pon a prueba tu habilidad de usar palitos con los cinco platos de fideos sabrosos de Vietnam.

    READ MORE
  • Cómo moverse dentro de Vietnam

    23/10/2019 
    susana 

    Al igual que la diversidad de sus paisajes, Vietnam ofrece una variedad de formas de moverse. Puede favorecer los paseos en moto, volar directamente de un punto a otro o tomar las rutas terrestres de trenes y autobuses, sumergiéndose en las vistas a lo largo del camino.

    READ MORE
  • En Hanoi, el otoño es una estación trascendente

    11/10/2019 
    susana 

    Es el momento en que el alma se vuelve poética, hipnotizada y hechizada por el carisma que el otoño otorga a Hanoi.

    READ MORE
  • Lo que la cultura del café vietnamita hace bien, más allá de la leche condensada

    25/09/2019 
    susana 

    El café vietnamita es famoso por su combinación con leche condensada. Rico, cremoso y dulce, leche condensada es perfecta para compensar el fuerte y amargo café negro vietnamita. Si tienes dudas sobre los méritos de la leche condensada en el café, pasa algunas horas en Vietnam y seguro que sambiarás de opinión. Toca todas las notas correctas, y una vez que lo probas, nunca querrás volver.

     
    READ MORE
  • 20 momentos imprescindibles en Vietnam (Parte 1)

    16/09/2019 
    susana 

    Los grandes momentos de Vietnam vienen de muchas formas. Pueden ser la delicia desordenada de probar frutas en un mercado flotante, o el primer sabor revelador de Phở; pueden tener lugar en calles frenéticas de la ciudad, o una mañana suave como un susurro en las montañas.Tus mejores recuerdos vietnamitas probablemente también tengan algo en común: una sonrisa de un local, un delicioso aroma o un toque de luz solar tropical. 

    READ MORE
  • ¿Cómo son los vietnamitas?

    03/09/2019 
    ngoctrinh 

    Para muchos viajeros, la vida vietnamita todavía se queda un misterio cautivador. Perplejo por los innumerables cafés en las aceras del país, o por qué los locales pueden tomar paseos en moto durante una hora. No estás solo. Tener un auténtica experiencia vietnamita es conocer a los vietnamitas. Sigue leyendo este artículo para descubrir qué hace que un Viet y por qué siempre parecen estar llenos de sorpresas.

    READ MORE
  • Los 6 increíbles parques nacionales de Vietnam

    23/08/2019 
    ngoctrinh 

    Los parques nacionales y reservas naturales de Vietnam ofrecen una diversidad tremenda. El Norte es rico de terrazas de arroz que cambian con el tiempo. El centro alberga las cuevas más grandes del mundo y las cascadas más imponentes del país. El Sur es hogar de manglares y vida silvestre exótica.

    READ MORE
  • Coctelerías y Pubs para probar en Hanoi

    02/08/2019 
    ngoctrinh 

    En Hanoi, que tradicionalmente ha sido el corazón de "Bia hoi", los cócteles se han vuelto cada vez más popular en los útlimos años a medida que los jóvenes buscan probar cosas nuevas y seguir las últimas tendencias.

    READ MORE
  • Las frutas vietnamitas más deliciosas

    19/07/2019 
    ngoctrinh 

    Un beneficio maravilloso de visitar un país tropical como Vietnam es la verdad que los visitantes tienen la oportunidad de ver y saborear numerosas frutas exóticas. Normalmente, visitantes prefieren las frutas más comunes, sin embargo, puede ser extremadamente aventurero descubrir las frutas vietnamitas más extravagantes. A continuación hay las frutas vietnamitas que se deben probar al visitar Vietnam.

    READ MORE
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados