Sobre Vietnamstay

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Establecida en 2003, después de más de 9 años de continuo desarrollo, Vietnamstay.com se ha consolidado como uno de los operadores de viajes más respetados de Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia.

Nos comprometemos a aportar un enfoque fresco e innovador en la organización de tours privados en Indochina y Tailandia. Nuestro objetivo final es superar las expectativas de cada cliente, ofreciendo programas sin precedentes, un servicio excepcional al cliente, flexibilidad de alto nivel y grandes valores con propuestas que se ajusten al máximo a las necesidades del cliente.

Estamos orgullosos de saber que un gran numero de clientes nos eligen  nuevamente en sus próximas vacaciones, por nuestros servicios de alta calidad en sus tours por Vietnam, Camboya, Laos, Birmania o Tailandia. 

Nuestra clave de éxito es: La atención en el detalle, el valor verdadero, flexibilidad, fiabilidad y excelente servicio al cliente.

 

 

De12,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2017

#

Autenticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

Con más de 13 años de experiencia en la gestion de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus vacaciones en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar.

 

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados