VIETNAMSTAY - FONDOS PARA LOS NIÑOS

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Todavía hay muchos pueblos pobres en el norte de Vietnam. Los niños son los que más se ven afectados por la pobreza, ya que viven en condiciones precarias, sin comida, ropa o calzado adecuado. Estos niños tienen que pasar un largo camino para ir a las escuelas o tienen que vivir en las residencias lejos de casa, muchos de ellos estudian y trabajan al mismo tiempo para ayudar a sus padres. Pero, a pesar de las dificultades, las sonrisas siempre están en sus rostros. En los viajes, nos hemos encontrado con niños encantadores y hemos aprendido que con ayudas tan sencillas se puede contribuir a brindarles momentos felices con sus familias.

VietnamStay ha organizado varios viajes de caridad a las aldeas pobres en el Noroeste de Vietnam. En los últimos días del 2015, se visito  Ha Giang llevando zapatos, ropas y artículos escolares a los niños étnicos que viven en aldeas remotas en Lung Pu, Meo Vac, una zona muy pobre en Ha Giang. Fue muy satisfactorio ver tantas caras sonrientes, nos sentimos muy contentos de que nuestra pequeña ayuda pudo animarles en su estudio a pesar de las condiciones de vida desfavorables y precarias.

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #

De12,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2017

#

Autenticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

Con más de 13 años de experiencia en la gestion de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus vacaciones en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar.

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados