Ante todo le pido disculpas por el retraso de mi respuesta. ¡Hay tantas cosas que hacer cuando se vuelve de vacaciones!
Referente a nuestro viaje, la primera cosa que tengo que hacer es darle la enhorabuena por la selección de lugares de visita y la elección de hoteles, pero también por la buena organización. Ha ido todo muy bien en general. El balance es positivo.
Es cierto que hemos notado algunos puntos negativos, como el nivel de habla y comprensión del idioma español de los guías.
Con Tring, Senghak y Pantila estaba bien, pero con el resto, en alguna ocasión ha sido incluso muy complicado.
Comprendemos muy bien la dificultad para un vietnamita, o un tailandés de hablar nuestro idioma que es bastante difícil, pero yo iba con otra expectativa, basándome en la experiencia de Adela. Los hoteles estaban muy bien todos. Muy limpios, con camas muy cómodas, muy buena atención del personal y deliciosos y variados desayunos. El resto de ventajas de un hotel no podemos calificar ya que realmente nosotros pasamos muy poco tiempo allí. No hemos disfrutado de ninguna de las piscinas y spas, ni gimnasios. Nos gusta mucho pasear por la calle. Es por eso que le comenté que a veces estamos dispuestos a sacrificar la calidad o el precio del hotel por poder estar cerca del centro de la ciudad.
De todos los lugares que hemos visitado los que nos han marcado más han sido la bahía de Ha Long,Tam Coc, y los demás paseos acuáticos. Los templos de Camboya también nos gustaron mucho, y en Tailandia sobre todo el templo blanco y el museo. Pero lo que nos impactó más fué el parque de elefantes. Fué una experiencia maravillosa de verdad. Para nuestro próximo viaje a Asia tenemos pensado visitar un solo país cada vez, ya que nos ha supuesto bastante caos los desplazamientos. Cada vez que teníamos que cambiar de lugar por avión perdíamos el día entero en el desplazamiento, así que hemos calibrado la posibilidad de visitar país por país.
Ya le adelanto que quizás el próximo sea indochina o Singapur. Y siempre que sea posible nos gustaría hacer los traslados en horarios de avión de forma que no perdamos un día entero en el desplazamiento. Esto ya lo trataremos más adelante, pero también es un punto importante.
De forma global nos hemos sentido muy bien tratados en todas partes y estamos recomendando Vietnam Stay a muchas personas que ven nuestras fotos en las redes sociales y nos preguntan. ¡Esperamos poder enviarles más clientes!