•  

Cosas para hacer

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Muchas actividades emocionantes para hacer y hermosas atracciones para visitar en Chiang Mai, Tailandia.

    Cosas para hacer en Chiang Mai

      Wat Prathat Doi Suthep

      Este templo en la cima de la montaña es una atracción que no debe perderse en Chiang Mai. El santuario central de Wat Doi Suthep contiene un Buda muy venerado y sentado, y es un lugar que hay que ver en la ciudad. Para llegar al templo, puede elegir entre ir de excursión, alquilar una moto o subirse a un songthaew (camiones rojos que funcionan esencialmente como taxis comunales). Si conduce, puede visitar toda el área dentro de 2 horas. Hay muchas tiendas de recuerdos en la base de la escalera que conduce al templo. Aunque la escalera es empinada, debes prepararte para subir, ya que la vista a lo largo del camino vale la pena intentarlo. Estatuas de dos demonios custodian la entrada al recinto del templo. En general, solo dos de las seis puertas que conducen a la galería y los chedis están abiertas. La galería está adornada con estatuas de Buda en los estilos de Chiang Mai y Sukhothai. El templo en sí está adornado, con muchas representaciones de Buda, estatuas detalladas de dragones y tallas de elefantes. También hay un pequeño museo en las instalaciones. En la cima de la montaña, también puedes mirar toda la ciudad y ver los chedis en la cima de otras aguas que sobresalen de los edificios agrupados.

       

      Doi Pui

      Doi Pui es un pequeño pueblo hmong, aunque se admite que está más orientado al turismo que auténtico. Sin embargo, puede encontrar una pequeña exposición de un hogar tradicional de la tribu de las montañas e información sobre la historia de los muchos grupos que se han establecido en las montañas de Tailandia en generaciones pasadas. Si te sientes particularmente turístico, puedes vestirte con un atuendo étnico para una sesión de fotos. Hay muchas tiendas pequeñas donde puedes comprar telas tejidas a mano, joyería hecha a mano, té y otros productos. También puede visitar un gran jardín con una gran variedad de plantas y disfrutar de las impresionantes vistas desde el pueblo.

       

      Doi Inthanon

      Alrededor de 2 horas en automóvil desde la ciudad de Chiang Mai, Doi Inthanon es una montaña con el pico más alto de Tailandia. El Parque Nacional Doi Inthanon tiene muchas de las maravillas naturales que vale la pena descubrir. Senderismo y senderismo en la montaña son actividades comunes o simplemente toma una ruta más tranquila por el parque. Varias cataratas y un pueblo de tribu de montaña son otros atractivos, junto con dos pagodas construidas para honrar al rey Bhumibol Adulyadej y la reina Sirikit. Si desea explorar el área dentro de pocas horas, debe alquilar una motocicleta o un automóvil con un guía local, ya que esta área es bastante grande.

       

      Wat Chedi Luang

      Viajando a Tailandia, verás muchas ruinas, pero hay algo en Wat Chedi Luang que es particularmente hermoso e inquietante. Construida en 1401, la imponente estructura fue dañada durante un terremoto en 1545. Pero sigue siendo notable hoy en día, y aún se pueden ver las enormes tallas de elefantes que lo adornan.

      Debajo de un enorme árbol de goma a la izquierda de la entrada al recinto se encuentra un pequeño y encantador templo, el Lak Muang. Construido en 1940 en el sitio de un edificio de madera anterior, el santuario es la morada del espíritu guardián de Chiang Mai (Lak Muang). Según la tradición, si el gran árbol cayera, el desastre alcanzará a la ciudad. El templo es algo para contemplar en cualquier momento del día, pero es particularmente hermoso por la noche, cuando todo está iluminado.

       

      Wat Prasingh

      Ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja, en medio de los callejones y el tráfico pesado de motos, Wat Prasingh es el lugar más visitado de Chiang Mai, donde los viajeros pasan gran parte de su tiempo. Construido en 1345 por un antiguo rey en honor de su padre, Wat Prasingh es el wat más grande de la ciudad. Las estructuras decadentes son impresionantes, y es un lugar especialmente estupendo para visitar los domingos.

       

      El mercado Chiang Mai 

      Puedes encontrar la mejor comida de la calle tailandesa en Chiang Mai. Cada noche, los vendedores se instalan en la Puerta de Chiang Mai y venden de todo, desde pad kra pow (carne picante y plato de albahaca) hasta el postre perfecto de arroz pegajoso de mango fresco con leche de coco. El mercado se lleva a cabo siete noches a la semana, pero es mejor ir los días de semana, ya que hay menos vendedores los sábados y domingos por la noche.

       

      Calle peatonal por el domingo

      Hay muchos mercados en Chiang Mai y el Sunday Walking Street es una visita obligada. Debes ir temprano para evitar las aglomeraciones. La calle principal del mercado es Rachadamnoen Road, que comienza justo detrás de la Puerta Thapae, donde encontrarás vendedores de lámparas artesanales, muñecas, jabones, joyas, ropa, adornos navideños, artesanías locales y simplemente. sobre cualquier otro recuerdo que puedas imaginar. Al llegar al final del primer bloque de Rachadamnoen, se encontrará flanqueado por dos templos. Los patios de ambos están llenos de puestos de comida que ofrecen una gran mezcla de pad Thai, curry japonés, sushi por 15 centavos de dólar por pieza, samosas, plátanos fritos y albóndigas.

      El Saturday Walking Street en Wualai Road es una versión un poco más domada, y un poco menos concurrida, del mercado dominical. Lo encontrarás justo detrás de la Puerta de Chiang Mai, y es un gran lugar para recoger ropa tejida a mano, fundas de almohadas, carteras, billeteras y otros artículos vendidos por miembros de las comunidades de las tribus de las colinas locales.

       

      El mercado nocturno

      Este es un gran lugar para ir de compras, si está preparado para regatear. Debido a que el Bazar Nocturno atrae a muchos turistas, querrás estar en guardia para evitar que te timen. Pero hay algunos grandes hallazgos aquí, desde ropa y bufandas hasta tallas y artículos para el hogar. Cuando haya terminado de comprar, puede participar en una pelea de boxeo tailandesa muay en el estadio en las instalaciones. Las peleas de Muay Thai son una gran parte de la cultura local y pueden agregar un elemento emocionante a su estancia en Chia

       

      Artes documentales asia

      A pesar de lo bello y relajante que es Chiang Mai, también atrae a muchos humanitarios centrados en la difícil situación de los refugiados de Birmania y las comunidades marginadas de las tribus de las colinas. Documentary Arts Asia es un espacio de galería que contiene documentales regulares y proyecciones de películas asiáticas y eventos relacionados con las situaciones políticas y humanitarias en toda Asia. Tienen una biblioteca abierta al público para navegar y rotar continuamente las exposiciones fotográficas en la galería. Es un excelente lugar para aprender más sobre los contextos históricos y políticos de Tailandia y el resto de la región.

       

      Parque natural de los Elefantes

      Puede leer acerca de muchos campamentos de elefantes alrededor de Chiang Mai que han sido criticados por tratar mal a los animales y por trabajar demasiado, pero el Parque Natural del Elefante es bastante diferente. Los visitantes están invitados a pasar un día trabajando como voluntarios con los elefantes, alimentándolos y bañándolos en el río. La mayoría de los elefantes son rescates, habiendo sufrido como animales de exhibición o labores. Una vez que llegan a la ENP, ya no son trabajadores y reciben un trato amable y respetuoso.

      Un día dedicado aquí es una experiencia reveladora, ya que ambos pueden pasar tiempo de cerca con los elefantes y aprender sobre su difícil situación. El costo del voluntariado incluye transporte y almuerzo, y el dinero se destina a mantener los terrenos y la provisión para los animales. Asegúrese de reservar con anticipación, ya que los lugares para voluntarios se llenan con anticipación.

       

      La cascada Bua Thong

      Vale la pena pasar un día fuera de la ciudad para explorar estas cascadas. El bosque de madera que rodea las cataratas es tranquilo y pacífico, pero el atractivo especial es el hecho de que la piedra caliza es realmente "pegajosa" incluso cuando el agua corre sobre ella. Así que puedes subir y bajar cómodamente. Es un verdadero placer y proporciona un buen complemento para algunas de las actividades turísticas más tradicionales.

       

      Huay Tung Tao

       

      Huay Tung Tao es el lugar perfecto para descansar un día bajo el sol de Tailandia, rodeado de colinas y con un lago para nadar en su tiempo libre. Este depósito es popular entre los lugareños y expatriados por igual. Puedes alquilar una cabaña en el lago por el equivalente a unos pocos dólares, y un tubo enorme para descansar en el agua por 50 THB. No se preocupe por preparar el almuerzo porque puede pedir pescado fresco y otros platos en las cocinas locales. Y está a solo 10 km de la ciudad, por lo que es un viaje perfecto para un día. Puede contratar a un conductor y negociar una tasa de recogida y devolución. 

       

      Casa flotante Eakachai en Mae Ngat Dam

      Hay varias casas flotantes en la presa de Mae Ngat, a solo 30 minutos de la ciudad. Llegará a estos pequeños bungalows en el agua en bote. Este es el lugar perfecto para tomar el sol, remar alrededor del lago o simplemente disfrutar de la increíble belleza natural de este parque.

       

      El tribu Karen & la cueva Chiang Dao 

       

      Con algunas de las formaciones de estalactitas y estalagmitas más espectaculares del país, la Cueva de Chiang Dao se extiende por muchos kilómetros hasta las montañas. Se cree que la cueva de Chiang Dao se conecta con otras cuevas, antes de que finalmente emerja en el otro extremo en algún lugar del estado de Shan, al otro lado de la frontera. La cifra oficial, sin embargo, es de 12 kilómetros, y puedes explorar solo una pequeña parte de ella.

      Más arriba de la cueva de Chiang Dao, una visita a la aldea de Padung te presenta a la tribu étnica de las colinas de cuello largo Karen. Las mujeres usan anillos de latón alrededor de sus cuellos, muñecas y tobillos como parte de su cultura. Es una buena idea explorar, con respeto, el pueblo un poco para tener una idea de su cultura y forma de vida, antes de mantener sus ingresos comprando algunos recuerdos (aunque no es un requisito).

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados