•  

Resumen

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Resumen de Bangkok - la capital de Tailandia para su viaje a Tailandia

    Información necesaria sobre Bangkok - la capital de Tailandia

    Fundada en 1782 por el rey Rama I como la capital de Siam, Bangkok - la capital de Tailandia significa literalmente "Ciudad de los Ángeles". Desde entonces, Bangkok se ha convertido en una gran metrópolis repleta de rascacielos, hoteles de lujo, centros comerciales de alta tecnología y un moderno aeropuerto internacional, así como una variedad infinita de buenos restaurantes. Es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, de Oriente y Occidente, y esto es evidente donde quiera que vaya. Bangkok ofrece una gran cantidad de grandes templos, museos y otros lugares de interés histórico para disfrutar.

     

    bangkok-la-capital-de-tailandia

     

    Descripción de Bangkok - la capital de Tailandia: principales áreas de la ciudad

    Ubicada en la parte central de Tailandia, al norte del golfo de Siam, Bangkok es la ciudad urbana más grande de Tailandia, con una superficie de aproximadamente 1,500 kilómetros cuadrados. El río Chao Phraya divide la ciudad de Bangkok en dos áreas: Bangkok y Thon Buri.

    Al otro lado del río se encuentra la antigua ciudad de Thonburi, que existía mucho antes de la fundación de Bangkok. De hecho, Thonburi fue la capital de Siam por un corto período antes de que se estableciera la nueva capital. Uno de los monumentos más reconocidos de la ciudad, Wat Arun, se encuentra en Thonburi.

    • Al norte del antiguo recinto real se encuentra el área de Banglampu, más conocida como Khaosan Road, popular entre los viajeros con poco presupuesto. Más al norte y ligeramente al este se encuentra el distrito de Dusit, donde se encuentra la residencia principal actual de la familia real (Palacio Chitlada), cerca de las casas del parlamento y del zoológico de Dusit.
    • Al este, a lo largo del río, se encuentra el distrito de Chinatown de la ciudad, llamado Yaowarat. Más al este se encuentran los grandes hoteles a orillas del río, ubicados en medio de las embajadas más antiguas y antiguas casas comerciales del oeste. En este punto, al norte del río, se encuentra Silom Road, hogar de muchos de los principales hoteles turísticos, así como del área de "entretenimiento" más notoria de la ciudad: Patpong. Aún más al norte de Silom, se encuentra el principal distrito comercial centrado en la Plaza Siam, que incluye el Centro Mahboonkrong (MBK), el Descubrimiento Siam, el Centro Siam, el Centro de Comercio Mundial, Narayanapand, la Plaza Gaysorn, la Plaza Amarin y el Centro Central.

    Un poco más al norte del área de la Plaza Siam se encuentra el Pratunam, el distrito de la confección de la ciudad. Hacia el oeste desde la Plaza Siam está el área de la carretera Sukhumvit, que alberga muchos más hoteles turísticos, hoteles de negocios y áreas de entretenimiento.

     

    -------------------------------

    ¡Prepárale sus viajes a Bangkok - la capital de Tailandia ahora con VietnamStay enviándonos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com! 

# #
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados