•  

Cuando visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Chiang Mai se puede visitar todo el año. Los mejores meses son de octubre a febrero, cuando el clima es seco y en su punto más fresco.

    El tiempo perfecto en Chiang Mai para su viaje a Tailandia

      El tiempo en Chiang Mai es perfecto durante todo el año para su viaje a Tailandia. 

      el-tiempo-en-chiang-mai

      El tiempo en Chiang Mai: Las estaciones

      • De octubre a diciembre son los mejores meses para practicar el senderismo cuando el cielo está despejado, las montañas son verdes y hay menos humedad.
      • De mayo a septiembre es la temporada de lluvias y septiembre es estadísticamente el mes más húmedo.
      • Si va a venir en noviembre, puede planificar su viaje alrededor del festival Loy Kratong que se celebra en la luna llena de noviembre. En esta noche en Chiang Mai, todos los tailandeses descenderán por el río Mae Ping para flotar pequeñas ofrendas por el río en botes de hoja de plátano. Al hacerlo, respetan a la diosa del agua y se llevan todos sus problemas del año pasado. La celebración es un verdadero espectáculo.
      • Si va a venir en abril, intente planificar su viaje alrededor del 13 de abril para el festival de Año Nuevo tailandés llamado Songkran (reserve sus vuelos y el hotel con anticipación para esto). El norte de Tailandia celebra Songkran por más tiempo que el sur del país. Básicamente todo el mundo sale a la calle y se tira el agua. Es la época más divertida del año y un verdadero alivio del calor de abril. Dura tres días en la ciudad, más tiempo en el campo circundante. Para marzo y abril, la humedad es mucho mayor y la larga estación soleada ha secado el campo. Estos también son los meses en que los agricultores queman sus campos, lo que puede dejar el aire brumoso.

      En cualquier época del año en que viaje a Chiang Mai, intente incluir un domingo en su itinerario para que pueda experimentar el excelente mercado callejero los domingos por la noche, que está lleno de artesanías y obras de arte, así como de muchos puestos de comida. 

      ------------------------


      Descubra el tiempo en Chiang Mai para preparar sus próximos viajes a Tailandia con VietnamStay a espanol@vietnamstay.com

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados