•  

Cuando visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Descubra el tiempo perfecto en Bangkok para su viaje a Tailandia

    El mejor tiempo en Bangkok para sus viajes a Tailandia

      Bangkok tiene un clima de monzón tropical y generalmente permanece caliente y húmedo durante todo el año como en todo Tailandia. Es definitivamente un lugar de vacaciones ideal, Bangkok es un destino ideal para todo el año.

      el-tiempo-en-bangkok

      El tiempo en Bangkok: Las estaciones

      Cada estación tiene un encanto distinto y la ciudad es encantadora todos los meses del año. Sin embargo, la temporada alta es entre noviembre y marzo, cuando el peatón turístico es particularmente alto. Los meses de marzo, abril y mayo son los más calientes.

      • De diciembre a febrero: son los "meses fríos", este es el tiempo perfecto en Bangkok para explorar la ciudad a pie. Por la noche las temperaturas pueden bajar por debajo de 20 grados Celsius.
      • De marzo a mayo: Aunque estos son los meses más calurosos de Bangkok, es también el momento en que Bangkok celebra el Año Nuevo tailandés con gran fiesta y alegría. Repentinos combates de lluvia son un cambio bienvenido y cruceros en barco, centros comerciales y fiestas de piscina son muy recomendables. No le olvide de llevar sus gafas de sol y comprarle un sombrero allí
      • De mayo a octubre: Considerado como la temporada baja de Bangkok, este es un buen momento para visitar la ciudad, ya que podrá obtener algunas grandes ofertas en hoteles y excursiones. Los frecuentes episodios de lluvia no disuaden a los turistas de disfrutar de una gama de actividades de interior como ir de compras, visitar acuarios y templos, así como complejos de entretenimiento.

       

      ------------------------


      Descubra el tiempo en Bangkok para preparar sus próximos viajes a Tailandia con VietnamStay a espanol@vietnamstay.com

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados