•  

Cosas para hacer

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

¿Qué hacer en Phukhet un viaje a Tailandia? Echa un vistazo a las recomendaciones de VietnamStay.

    Cosas para hacer en Phuket

      Phuket ofrece muchas cosas para disfrutar, desde hermosas playas e islas, hasta un espectáculo cultural y una caótica vida nocturna. Eche un vistazo a una lista de qué hacer en Phukhet en sus viajes a Tailandia: 

      1. Bahía de Phang Nga

      bahía-de-phang-nga-qué-hacer-en-phukhet

      Explore la Bahía de Phang Nga, en la cual resalta una configuración distintiva de pura karst de piedra caliza que emergen del agua color esmeralda, la Bahía de Phang Nga, le dejará recuerdos inolvidables. La mejor manera de disfrutar del espectacular paisaje es tomar un viaje en barco desde el extremo norte de Phuket, con sólo breves encuentros con las multitudes de turistas, el lugar preferido de James Bond.

       

      2. La antigua ciudad de Phuket

      Una excursión de medio día por el Viejo Phuket le ofrecerá la oportunidad de pasear por  las viejas calles con sus hermosas casas de tiendas y magníficas mansiones. Usted podrá encontrar un montón de pequeños cafés, panaderías y restaurantes a lo largo del camino. Usted debe tomar una visita a los mercados locales cerca de la estación de autobuses y explorar las pequeñas calles. También hay varias hermosas e increíbles casas / edificios abandonados para explorar, como la Mansión Phra Pitak Chinpracha, la Casa Limpanon, la Mansión Dibuk, las Oficinas Thai Airways o la Casa Raya.  

       

      3. Prompthep

      Situado en el punto más al sur de la isla de Phuket, Prompthep Cabo es el mejor lugar para tomar fotografías de la puesta de sol en Tailandia. Con su ubicación elevada y algunas pequeñas islas cercanas, Promthep Cape es el símbolo de Phuket y reconocerá sus altas palmas de azúcar. 

       

      4. Punto de vista de Karon

      Desde el mirador de Karon se puede ver tres magníficas bahías: la más cercana y más pequeña es la playa de Kata Noi, y luego un poco más lejos está la hermosa bahía de Kata con su isla 'Koh Poo' que significa Isla del Cangrejo, y en el extremo, la muy larga playa de Karon. 

       

      5. El Gran Buda

      Es una estatua de mármol blanco de 45 metros de altura visible desde cualquier parte del sur de Phuket y las vistas desde arriba son definitivamente impresionantes. Al llegar a la cima de la colina se encuentra un gran aparcamiento y un camino que conduce a una construcción donde la gente puede donar, comprar amuletos y donde se celebran ceremonias ocasionales. Este lugar también sirve como un museo de la historia del Gran Buda

       

      6. Wat Chalong

      Wat Chalong fue construido a principios del siglo XIX, es el templo budista más grande y uno de los más visitados de Phuket. Su verdadero nombre es Wat Chaitararam y es el edificio más reciente en el terreno de Wat Chalong es un Chedi de 60 metros de altura que alberga una astilla de hueso de Buda. Las paredes y los techos están decorados con hermosas pinturas que ilustran la vida de Buda, así como muchas estatuas de oro donadas.

       

      7. Soi Bangla

      Todo el mundo debería verlo al menos una vez. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente cree, Soi Bangla no es la ciudad del pecado para los hombres solteros. Es más de una colorida calle llena de vida, restaurantes, tiendas y bares y por supuesto chicas. Ahora si quiere saber más, podrá entrar en e sos famosos bares Go Go y vivir una noche divertida. 

       

      8. La Isla de Similan 

      Si tienes la oportunidad, tienes que ir. Si no estás seguro, ve a La Isla de Phi Phi, pero es muy  llena. Más fácil y más cerca está La Isla de Racha o la Isla Coral.

       

      9. Fantasía de Phuket

      Me tomó mucho tiempo antes de entrar en los enormes jardines de este "parque de entretenimiento" en la Playa de Kamala. Es brillante y colorido, lleno de tiendas y juegos de feria de diversión, pero la atracción principal es la actuación teatral dada por actores tailandeses, bailarines y acróbatas acompañados por sus docenas de elefantes masivos.

       

      10. Simon Cabaret 

      Otro espectáculo de Las Vegas, pero de una naturaleza totalmente diferente. El escenario en la playa de Patong es magnífico, los decorados y trajes son brillantes y coloridos, pero lo que la gente realmente va a ver son los travestis con  sus cuerpos perfectos y caras bonitas.

       

      11. Colina Rang 

      Un hermoso punto de vista situado por encima de la ciudad de Phuket. Si se pasa por allí, en coche o en bicicleta, puede almorzar o cenar en el hermoso Tungka Café o el Restaurante Phuket View  en el otro lado de la colina. 

       

      12. Koh Panyee

      Un pequeño pueblo de pescadores construido enteramente sobre pilotes en medio de la Bahía de Phang Nga. Tome un barco de cola larga temprano para llegar allí antes de que los turistas lleguen y  le den una sensación completamente diferente al lugar. Continúe hasta la Isla de James Bond si desea ver el set de rodaje de esta película antigua "El hombre con el arma de oro".

       

      --------------


      Descubra qué hacer en Phukhet en sus viajes a Tailandia ahora con VietnamStay a través de espanol@vietnamstay.com

       

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados