•  

Gastronomía

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Encuentra aquí una lista de los platos típicos de Tailandia que debería probar en su viaje a Bangkok

    Mejores platos de la gastronomía tailandesa en Bangkok

      Bangkok es famoso en todo el mundo por su comida callejera. Consulte nuestra lista de sugerencias a continuación y encuentre sus lugares favoritos de la gastronomía tailandesa en Bangkok con VietnamStay: 

      1. Pollo frito (Gai Tod) - la comida tailandesa favorita en Bangkok

      pollo-frito

      Es el único marinado pollo frito tailandés, realmente es tan adictivo y delicioso. Usted puede encontrar fácilmente puestos de pollo frito cerca de la zona de Pratunam.

      Dónde comerlo:  lugares como Pratunam, fuera de Central World, Silom

       

      2. Cerdo asado a la parrilla (Moo Ping)

      moo-ping

      El cerdo se pone en la parrilla con carbón tradicional, usando el ámbar y el calor hasta que esté bien cocido. Un delicioso Moo Ping es dulce, suculento y tierno. El puesto de Moo Ping Hea Owen es recomendado por muchos lugareños, pero todavía se puede encontrar buenos alrededor de incluso el mercado de Pratunam.

      Dónde comerlo: Convento de Silom Soi , Embajada Central u otros lugares de comida callejera

       

      3. Bolas de patata dulce (Kanom Kai Nok Krata)

      bolas-de-patata-dulce

      Son ligeramente crujiente en el exterior, pero suave y aireadas en el interior.  Es tan deliciosa que no podrá dejarlas de comer

      Dónde comerlas: En cualquier puesto de los mercados callejeros

       

      4. Pandan dulce / Kueh (Kanom Krok Bai Toey)

      pandan-dulce

      El Pandan dulce es un bocadillo saludable, ya que no está frito. Este kueh pandan es cálido, suave y masticable con una textura de almohada tipo esponja. Debe comer esto inmediatamente después de comprarlo para disfrutar de su mejor sabor.

      Dónde comerlo: Siam Square (al lado de Novotel Siam Square), en el Mercado de Wang Lang

       

      5. Crepe crujiente (Kanom Bueang)

      Hay varias variaciones de esta crepe crujiente. Usted puede elegir entre diferentes gustos como rellenos dulces o salados o incluso coberturas como el coco rallado, cebollas picadas o huevos fritos / yemas de huevo. Una vez que lo prueba, le encantará este bocadillos finos y crujientes

      Dónde comerlo: MBK Nivel 4, Talad Rot Fai Srinakarin, Asiatique.

       

      6. Cerdo asado a la parrilla de miel (Moo Yang)

      moo-yang

      El cerdo es marinado con miel y muchas otras especias a continuación, también lo puede encontrar a la parrilla sobre carbón. Todos los sabores se conservan en la carne, haciéndola dulce, suave y tierna.

      Dónde comerlo: Moo Yang Nam Peung, mercado de fin de semana de Chatuchak, área 22, Soi 4

       

      7. Crepe de plátano frito / Prata (Roti Gluay)

      roti-gluay

      Banana Prata es una merienda dulce generalmente cubierta con leche condensada. Sin embargo, si no le gusta la leche condensada, hay varias opciones para su elección, incluyendo miel, nutella, chocolate, coco, azúcar.

      Dónde comerlo: En muchos lugares del mercado callejero, Pratunam, Khao San, Silom

       

      8. Crepes (Kanom Bueang)

      Hay muchos tipos de crepe para saborear, desde crepes crujientes, suaves, calientes y fríos, con una variedad de coberturas.

      Dónde comerlo: Palladium World Shopping piso G (Pratunam); El Parque One al lado de Central Ladprao; Asiatique The Riverfront u otra marca de crepes en el mercado de Pratunam y Platinum Fashion Mall

       

      9. Gofre

      Estos gofres son pequeños en porción, pero suficientes para un aperitivo. Son crujientes en el exterior y suaves en el interior con un montón de opciones para rellenos como chocolate, crema o arce.

      Dónde comerlo: El Waffle ubicado en varias estaciones BTS y el sótano de Platinum Fashion Mall

       

      10. Fideos fritos tailandeses (Pad Thai)

      pad-thai 

      Pad Thai el fideo favorito de la gastronomía tailandesa en Bangkok en particular y de la comida de Tailandia en general porque cada plato de fideos ordenados de un restaurante tailandés sería Pad Thai. Es un plato de la gastronomía tailandesa en la calle hecho de fideos de arroz frito con huevo, brotes de soja, cacahuetes, chalotes, tofu, gambas y jugo de tamarindo / salsa. Pad Thai es simplemente dulce, picante, tangy y extremadamente delicioso.

       

      11. Fideos Tom Yum Goong

      Tom Yum Goong es la sopa nacional de Tailandia y se mezcla junto con los populares fideos de arroz tailandés, convirtiéndola en un combo de doble golpe. Un buen Tom Yum Goong debe ser una combinación de una sopa clara, amarga condimentada con hierba limón fragante, raíz galanga fresca y hoja de lima kaffir y gambas frescas.

      Dónde comerlo: Pee'Aor, 68/51 Soi Phetchaburi 5, Entre Soi 5 - 7, Phaya Thai, Ratchathewi. Abre todos los días, 10 am a 10 pm, pero te recomiendo llamarlos antes de visitar el lugar

       

      12. Arroz de pato

      Usted puede conseguir fácilmente arroz de pato fácilmente en Bangkok. El pato es marinado y tostado a la perfección con cada pieza de carne tan suave y tierna. La salsa especial que va junto con lo que hace todo lo celestial. Es una mezcla dulce y sabrosa de salsas con ciertas hierbas y especias. Absolutamente delicioso.

      Dónde comerlo: Prachak Pet Yang, 1415 Thanon Charoen Krung, Silom. Abre todos los días, 8 am a 8 pm

       

      13. Arroz de cerdo asado / fideos sin sabor

      Hervido en salsa braised, el cerdo es tierno y suave y servido con arroz o fideo desenfrenado.

      Dónde comerlo: SabX2 Wanton Noodles, 4 / 32-33 Soi Petchburi 19, Pratunam. Abre todos los días de 9:30 am a 5:30 pm

       

      14. Helado de coco

      Hecho con leche de coco en lugar de leche de vaca, el helado de coco tailandés es dulce y refrescante, y los lugareños a menudo lo toman con granos de maíz hervido o ginkgo biloba asperjado en la parte superior.

       

      15. Arroz pegajoso del mango (Khao Niew Ma Muang)

      khao-niew-ma-muang

      El arroz pegajoso del mango es un postre popular de la gastronomía tailandesa en Bangkok. El arroz pegajoso se cocina luego se mezcla con leche de coco endulzada y se sirve con mango fresco.

        

      16. Té de leche tailandesa

      El té tailandés (Cha Yen) es la bebida nacional de Tailandia, así que si usted no la ha bebido, usted no puede irse todavía! El té tailandés está hecho correctamente si es dulce, lechoso, sedoso con una mezcla de té y sabores de la leche.

      -----------------

      Pruebe la mejor gastronomía tailandesa en Bangkok en sus viajes a Tailandia preparando su itinerario con VietnamStay a espanol@vietnamstay.com

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados