•  

Mejor tiempo para visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

El perfecto tiempo para sus viajes a Tailandia depende mucho del clima, los destinos tanto como el propósito de la vacación. Se dice que desde Noviembre hasta el final de Febrero es el mejor tiempo para viajar a Tailandia para disfrutar de la estación seca con la temperatura moderada en todo el país. Además, los otros país en Sudeste Asiático también experimenta clima agradable, por eso es recomendable tomar un viaje multidestino.

    Mejor tiempo en Tailandia para viajar

    tiempo-en-phukhet-tailandia

    Si está buscando un viaje de sol y playa en el Sur de Tailandia, acerca del océano Andaman o golfo de Tailandia, deberá tomar en cuenta que desde el costo occidental hasta el océano Andaman podrá experimentar tormentas graves desde Abril hasta Octubre; desde el costo oriental hasta el golfo de Tailandia experimentará lluvias desde Septiembre hasta Diciembre. Por eso, siempre hay clima en Tailandia que es perfecto para sus viajes a Tailandia ya en el Andaman o en el golfo de Tailandia, es que el escenario es muy hermoso.

    tiempo-en-chiang-mai-tailandia

    Desde Marzo hasta Mayo, el clima todavía es seco en el Norte, por eso puede tomar un viaje de Bangkok al Norte, a las ciudades de Chiang Mai o Chiang Rai descubriendo las herencias culturales y las regiones montañosas del Norte, por ejemplo, contemplar la vida de los étnicos minoritarios, actividades de aventuras, trekking y tours de bicicletas.

    La mejor época para viajar a Tailandia 

    En cuanto a tomar la mejor época para viajar a Tailandia, es necesario elegir sus destinos y chequear el tiempo al principio, sin embargo, Tailandia tiene mucho para ofrecerle inolvidables memorias con sus festivales famosos como Año Nuevo Lunar o Songkran. El Songkran es una celebración de entrar en un nuevo año y la población tailandesa celebra en las calles de las principales ciudades lanzando agua y harina entre sí. Este festival ocurre en abril y todos los viajeros que han llegado a Chiang Mai en esta época del año le dirán que la capital cultural de Tailandia es también la mejor ciudad para celebrar Songkran.

    Otro festival famoso y exótico es Phi Ta Khon en la ciudad Dai San de la provincial Loei desde Marzo a Julio (depende de la decision de la ciudad). Se conoce como “festival de los fantasmas” y es el festival más colorido de Tailandia, en cual los hombres se visten con vestidos y masques para representar los espíritus. Los tailandeses creen en fantasmas y espíritus, por eso danzan y le levantan los muertos para celebrar el regreso de Buda.

     

    ------------------------

    Descubra la mejor época para viajar a Tailandia y preparar sus próximos viajes a Tailandia con VietnamStay a espanol@vietnamstay.com

# #
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados