•  

10 motivos para visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Echa un vistazo a la lista de 10 mejores motivos para preparar sus viajes a Tailandia.

    10 motivos para viajar a Tailandia

    1. Playas y Islas

    A pesar del crecimiento y desarrollo rápido de Tailandia, se pueden encontrar algunas de las playas más hermosas del mundo. Con más de 700 islas como Koh Samui y Koh Tao en el golfo de Tailandia, Koh Phi Phi y Krabi en el océano Andaman, siempre hay lugares donde puede disfrutar del sol y playa hermosa.
     

    2. Comida


    pruebe-comida-de-tailandia-al-viajar-a-tailandia

    Los viajes a Tailandia serán incompletos sin probar la gastronomía saborosa de Tailandia. Las calles están llenas de las mixtas aromáticas de los platos.
     

    3. Tradición y festivales culturales


    festival-en-tailandia

    Con 95% de la población que sigue la religión de Budismo, es común ver los locales visitando los templos y monjes con una túnica naranja brillante durante tu viaje en Tailandia. La cultura tailandesa no es afectada mucha por la Otro aspecto interesante de la cultura tailandesa son los festivales que ocurren durante el año , y el más famoso es Songkran (a mediados de Abril) y Loy Krathong (Noviembre). Songkran es el año nuevo de Tailandia, Camboya, Laos y Birmania. Este festival se celebra con una gran pelea de agua, en un intento de lavar los malos pensamientos y acciones del Año Viejo y traer buena suerte y fortuna para el Año Nuevo.

    El otro festival, Loy Krathong, el festival de luces flotantes en el agua y en el cielo. Se celebra este festival para dar gracias a la Diosa de Agua por una abundante cosecha de arroz y una disculpa por contaminar las aguas, mientras que otros creen que es el momento de "alejar" los malos pensamientos, los rencores y la ira para traer buena suerte. Ambos festivales ofrecen la oportunidad de presenciar escenas inolvidables.
     

    4. La gente tailandesa


    gente-de-tailandia

    Hay alrededores de 70 grupos étnicos en Tailandia con 90% de la población procedentes del tailandés étnicos. Visitar el norte de Tailandia puede presentar excelentes oportunidades para observar una forma de vida diferente de los grupos étnicos.
     

    5. Historia

    Siendo el único país que no es afectado por la colonización occidental, Tailandia tiene una historia única de miles de años, aunque la historia moderna de Tailandia comenzó con la fundación del Reino de Sukhothai en el siglo 13. Se pueden encontrar estos reinos en templos de Sukhothai y Ayutthaya.

    Otra atracción turística de Tailandia es el vía férrera del Muerto y el Puente en el río Kwai en Kanchanaburi. Puede tomar un viaje de un día desde Bangkok para conocer más sobre este vía que fue construido por el reino japonés para soportar su fuerzo en Burma durante La segunda Guerra mundial.
     

    6. Viajes de Aventura

    Para los amantes de naturaleza y deportes, las junglas de Tailandia tienen mucho para ofrecerles. Las junglas están dentro de parques nacionales. Las otras junglas fueras de parques ofrecen las actividades espectaculares como tirolesa, safaris de animales, rafting, espeleología y senderismo por la selva,…
     

    7. Spa y Retiros espirituales


    spa-en-tailandia

    Siendo el origen del masaje tailandés famoso, Tailandia es el destino perfecto para sumergirse en spas asequibles con servicios diversos. Además del masaje, Tailandia es el destino para yoga, desintoxicación de comida y retiros espirituales en lugares como Koh Phangan en el Norte y Pai en el Sur.
     

    8. Ir de compras

    Al viajar a Tailandia, su vacacción será incompleta sin ir de compras en los centros comerciales en Bangkok. Un lugar conocido para los compradores es Mercado del fin de semana Chatuchak, el mercado más grande de Tailandia con más de 8000 puestos divididos en 27 secciones. Allí pueden encontrar todo, desde plantas, comida y bebida, muebles, decoraciones, ropa, joyería, libros y animales.
     

    9. Destinos asequibles

    Si bien Tailandia es más cara que sus vecinos Laos y Camboya, sigue siendo un lugar asequible con excelentes ofertas y una excelente relación calidad-precio. Con 2 períodos principales para el turismo, viajeros encontrarán precios más baratos durante el período bajo (de Mayo a Octubre) que el período alto (de Noviembre a Abril). Con el Sistema de autobuses, trenes, botes y aviones, es muy fácil viajar dentro de Tailandia en tiempo corto y asequible.
     

    10. Entrada a Sudeste Asiático al viajar a Tailandia

    Tailandia es un gran destino por sí solo, pero también se puede combinar con otros países para aquellos que desean experimentar aún más en sus vacaciones. Bangkok está increíblemente bien conectada a través de vuelos a los países vecinos de Vietnam, Laos y Camboya. Para viajeros aventureros con tiempo suficiente en sus manos en busca de transporte más barato, Camboya y Laos también son accesibles por carretera en autobús o en coche. Además de los viajes aéreos y terrestres, se puede llegar a Laos en tren o en lancha lenta.

     

    -------------------------------

    ¡Prepárale sus viajes a Tailandia ahora con VietnamStay enviándonos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com! 

# #
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados