•  

Cosas para hacer y ver

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Nuestros expertos turísticos han selecionado las 10 mejores cosas para hacer y ver en sus viajes a Tailandia.

    Qué hacer y ver en Tailandia

    1. Las islas en océano Andaman y golfo de Tailandia

    playa-en-tailandia

    Con más de 8000km de la línea costera, las playas e islas de Tailandia tienen mucho para ofrecerles. Es muy fácil llegar con botes de alta velocidad o botes con cola larga, las islas de Tailandia les ofrece todos servicios, desde relajarse en la arena blanca en Phukhet a bucear en islas Similan o Koh Tao. El océano Andaman ofrece muchos tesoros como Ko Phi Phi, Krabi, Koh Lanta y en la costera occidental puede experimentar bahía de Phang Nga.
     

    2. El palacio real en Bangkok

    Los brillantes techos dorados del Gran Palacio de Bangkok tienen más de 200 años, y aunque puede considerarse una trampa para turistas, sigue siendo un destino que vale la pena visitar, ya que ha sido la residencia oficial del Rey de Siam desde 1782. La historia y El esplendor de la finca es obvio, con muchos aspectos interesantes para ver, como el exquisito Buda Esmeralda. Por la noche, el palacio está iluminado, lo que lo convierte en una vista perfecta para parejas. Cuando estés en la zona, no te pierdas la oportunidad de ver al Buda reclinado en Wat Pho, hogar del Buda reclinado más grande de Tailandia, o del hermoso Templo del Amanecer, también conocido como Wat Arun.
     

    3. Trekking a los pueblos tribales en el Norte de Tailandia

    El norte de Tailandia es donde muchos de los pueblos tribales viven y el lugar donde pueden explorar con tours de trekking. Muchos hacen el trekking fuera de Chiang Mai – la Rosa del Norte.
     

    4. Ver Muay Thai en Chiang Mai

    muay-thai

    Muay Thai es el arte marcial cultura de Tailandia. Originalmente, se usaba como una forma de armamento de combate cercano, con las manos como dagas o espadas, las espinillas y los antebrazos como escudos, el codo como un martillo y las piernas y las rodillas actuando como un hacha. El Muay Thai Boxing moderno surgió después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados europeos y estadounidenses presenciaron a los soldados tailandeses estacionados en el extranjero practicando su estilo de lucha. Las reglas formales hicieron que el arte se pareciera al boxeo moderno en estilo y organización. Ver un partido en la capital cultural de Tailandia, en Chiang Mai, es una manera perfecta de ver cómo la historia cobra vida.
     

    5. Explorar las ruinas antiguas y parques nacionales

    ruina-antigua-en-tailandia

    Tailandia tiene escenarios diversos desde las playas con arena blanca hasta las junglas y montanas. Las ruinas antiguas de Ayutthaya y Sukhothai les recuerda del reino tailandés, cuando los parques nacionales de Khao Yai y Khao Sok les ofrece oportunidades para admirar los escenarios naturales y abundancia de animales.
     

    6. Montar un elefante

    montar-un-elefante

    Se considera que elefante es el símbolo de Tailandia. Si quieren saber más sobre elefantes, los santuarios de elefantes les ofrecerán oportunidades para encontrar estos magníficos criaturas.
     

    7. Travesía en la vía férrera del Muerto en Kanchanaburi

    Cuando la provincia de Kanchanaburi es famoso por sus actividades aventureras y escenarios majestuosos, también pasó una historia inolvidable de la segunda Guerra Mundial. Es el lugar donde se construyó la vía férrera del Muerto y el Puente sobre el río Kwai.
     

    8. Sumergirse en los spas de alta calidad

    Tailandia es donde nació el masaje tailandés famoso y también el lugar para disfrutar de la variedad de masajes, tratamientos, yoya y meditaciones. Si bien está en la playa para estar bronceada o está cansado despues de su viaje de trekking, siempre hay algunos spas para relajación.
     

    9. ¡Ir de compras hasta cansarse!

    centro-comercial-en-bangkok

    No será un viaje a Tailandia sin ir de compras en algunos centros comerciales más famosos de esta tierra. Tailandia es un destino de numerosos mercados interesantes, desde los mercados por fin de semana de Chatuchak en Bangkok hasta mercados flotantes de Damnoen Saduak. En su viaje a Chiang Mai, El Bazar Nocturno es un lugar perfecto para artesanías locales, sedas, cerámica y plata.
     

    10. Probar la gastronomía de Tailandia

    La comida tailandesa es famosa por su sabor apetecible y la mixta de las especias exóticas. Sus viajes a Tailandia serán incompetos sin probar algunas de las comidas típicas de Tailandia, desde el icónico Pad Thai hasta el curry. Ten cuidado con el sabor picado de la comida tailandesa!

     

    --------------


    Descubra qué hacer y ver en Tailandia en sus viajes a Tailandia ahora con VietnamStay a través de espanol@vietnamstay.com

# #
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados