•  

Cosas para hacer y ver

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Además de Angkor Wat – el orgullo nacional de Camboya, la Tierra del Budismo tiene mucho para ofrecer. ¡Eche un vistazo a las actividades interesantes para sus viajes a Camboya!

    Qué hacer y ver en Camboya

    1. Levantarse temprano para contemplar el amanecer en Angkor Wat 

    El momento esencial que debe contemplar por lo menos una vez en sus viajes a Camboya, al ver salir el sol de una noche de descanso sobre las espectaculares ruinas de Angkor Wat. Y, de hecho, esta experiencia icónica es una de las más deseadas por los turistas, ya que la salida del sol en Angkor Wat es mágica. Tener la oportunidad de ver de primera mano los tonos rojos, púrpuras y rosados del cielo realza la silueta de los mechones en forma de mazorca de maíz hasta que el reflejo de todo el templo sea visible en un estanque de lotos del lado frontal será algo que nunca se puede olvidar.

    angkor-wat-que-ver-en-camboya

     

    2. Visitar los pueblos flotantes en el lago Tonle Sap 

    El lago Tonle Sap es el lago de agua fresca más grande del Sudeste Asiática, donde alberga aproximadamente 3 millones de personas procedentes de Vietnam y Khmer. Situada solo unos 15 kilometros al sur de Siem Reap, los turistas pueden explorar más sobre la cultura de estos pueblos y también descubrir el ecosistema diversa de la región.

     

    3. Tomar un crucero en lago Tonle Sap o el río Mekong

    Camboya tiene muchas oportunidades para cruzar a lo largo de las vías fluviales, ya que dos ríos principales atraviesan el país, el Tonle Sap y el río Mekong. Es posible tomar un bote entre Battambang y Siem Reap en el río Tonle Sap, pero tenga en cuenta que es mejor disfrutarlo durante la temporada de lluvias, cuando el nivel de agua del río está en su nivel más alto. El viaje dura entre 8 y 10 horas, según la temporada y la dirección, y ofrece magníficas vistas de los pequeños pueblos de pescadores en la orilla del río Camboya. Los cruceros también están disponibles desde Siem Reap a Phnom Penh a lo largo del poderoso río Mekong, que puede dar a los turistas un raro vistazo a la vida del río en las orillas.

     

    4. Cruzar la vía férrera de bambú en Battambang 

    El tren de bambú es una de las experiencias ferroviarias más fuera de lo común que un viajero pueda imaginar. También conocido como el nori, el tren de bambú de Camboya es una gran plataforma de bambú montada en los ejes del tren y impulsada por un pequeño motor de karts. Sorprendentemente, el nori puede alcanzar velocidades de 50 km / hora (31 mph) y es una forma divertida de experimentar la vida local en el área.

    vía-férrera-de-bambú-en-battambang

     

    5.Atrapa algunos rayos en la ilustre costa de Camboya

    Camboya cuenta con una impresionante costa de aproximadamente 440 km, con 60 islas ubicadas en sus aguas costeras. Los destinos populares de playa incluyen las arenas blancas y doradas de Sihanoukville y Kep, mientras que los que aman las islas no se sentirán decepcionados con opciones como Koh Rong, Koh Rong Sanloem, Koh Russei o Koh Tonsay.

     

    6. Conocer a la historia de las víctimas del Khmer Rouge en Phnom Penh

    En 1975, Phnom Penh cayó ante el Khmer Rouge, quien luego vació completamente la ciudad de su población y le permitió desmoronarse durante los próximos años. En los próximos cuatro años, la población de Camboya disminuiría en un tercio. Este genocidio es una parte muy importante de la historia de Camboya, y los memoriales en el Centro de Genocidas Choeng Ek (un antiguo Campo de Matanza) y el Museo del Genocidio de Toul Sleng son un testimonio de este trágico y reciente acontecimiento.

     

    --------------


    Descubra qué hacer y ver en Camboya en sus viajes a Camboya ahora con VietnamStay a través de espanol@vietnamstay.com

# #
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados