•  

Consejos de viajes

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

VietnamStay Viajes le da algunos consejos para sus viajes a Camboya.

    Consejos para viajar a Camboya

      PASAPORTE Y VISADO PARA CAMBOYA

      Un pasaporte o visado válido de 6 meses es necesaria para entrar al Camboya.

      Para más información, haz clic aquí.
       

      CLIMA Y TIEMPO EN CAMBOYA

      Camboya tiene un clima tropical cálido y húmedo. En la temporada de los monzones, las lluvias abundantes permiten el cultivo de una gran variedad de cultivos y el clima tropical durante todo el año hace que Camboya sea ideal para la industria turística.

      Para más información, haz clic aquí.
       

      REQUISITOS DE LA SALUD

      No hay vacunas requeridas oficialmente. Se recomienda a los viajeros que consulten con su médico o clínica de vacunación en el viaje sobre la conveniencia de la inoculación contra el tifus, el tétanos, la hepatitis A y B y la malaria. Se recomienda que todos los viajeros contraten un Seguro de viaje personal completo para cubrir sus pertenencias personales, o en caso de accidente o enfermedad, etc.
       

      ELECTRICIDAD

      El voltaje normal es 220V, 50Hz. Un enchufe de dos clavijas es más común que el de tres clavijas. Lleve adaptador si tiene dispositivos con enchufes especiales. Es recomendable llevar adaptador AC universal, lo que le permite enchufar sus dispositivos sin dañarlos.
       

      MONEDA, CAMBIO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

      La moneda nacional es Riel y el dollar es aceptado en todo el país.

      moneda-de-camboya
       

      LISTA DE EMPAQUE

      La ropa ligera hecha de fibras naturales es la mejor ropa para la región. Se necesita ropa de abrigo para los meses de diciembre y enero, y a menudo es necesaria una chaqueta ligera en las tierras bajas. Se puede necesitar ropa más abrigada si viaja en las tierras altas. La mayoría de las ciudades tienen mercados donde puedes comprar una chaqueta abrigada por una fracción del precio que pagarías en casa.
       

      ETIQUETA

      Camboya es un país budista y, en cuanto a otros países budistas, se considera inapropiado vestirse de manera provocativa, como llevar ropa de playa en la ciudad. Es especialmente cierto al visitar pagodas, ya que las mujeres deben usar ropa que cubra su piel desde los hombros hasta las rodillas. Además, la mujer no debe tocar a los monjes ni darles ningún objeto directamente.
       

      ZONA HORARIA Y HORA DE TRABAJO

      La hora local es GMT + 7 horas. La mayoría de las oficinas comerciales están abiertas de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y desde la 1:00 p.m hasta 5:00 p.m., de lunes a viernes. Los bancos generalmente operan de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. La mayoría de las empresas privadas trabajan los sábados, mientras que las oficinas gubernamentales están cerradas.
       

      INTERNET

      Es fácil y barato acceder a Internet y correos electrónicos en Camboya. Hay muchos cibercafés y muchos están abiertos hasta altas horas de la noche. Actualmente el cargo es de entre 50 centavos a 1 USD por hora, y está cayendo.
       

      POST Y TELECOMUNICACIONES

      Hay dos puertas de enlace para el acceso telefónico internacional desde Camboya al marcar 001 o 007 seguido del código del país y el número de teléfono.

      También hay cuatro proveedores de servicios de telefonía celular que ofrecen una comunicación conveniente a través del sistema GSM, por lo que muchos ciudadanos ahora tienen teléfonos móviles. También están disponibles las llamadas y faxes de marcación directa internacional (IDD).
       

      VUELOS DOMESTICOS E IMPUESTOS AEROPUERTOS

      Los horarios de vuelo pueden variar de un día a otro. Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Debe permitir una hora en el aeropuerto para el proceso de registro antes de la salida de su vuelo. La franquicia de equipaje es de 20 kg por persona en clase económica. El equipaje de mano no debe pesar más de 7kg. El impuesto de salida del aeropuerto para vuelos nacionales e internacionales está incluido en la tarifa aérea emitida.
       

      ALIMENTOS Y BEBIDAS

      Phnom Penh, Siem Reap y Sihanouk Ville son tres lugares especiales para los conocedores de la comida jemer. El arroz y el pescado, junto con una variedad de hierbas, salsas y especias, son la cocina típica jemer. Se pueden comprar curries y sopa con carne de res, cerdo, pollo y mariscos a los vendedores a lo largo de las calles. La cocina de todo el mundo también se encuentra en Camboya con más de 100 restaurantes como el europeo, americano, mexicano, indio, chino, japonés, tailandés, coreano, vietnamita y muchos otros, por lo que los visitantes podrán tener muchas opciones aquí.
       

      SOUVENIRS

      El Krama (una bufanda de algodón tradicional) es uno de los recuerdos más populares y típicos de Camboya. Esta prenda multiuso, similar a un pareo, se usa para bañarse, limpiar, protegerse del sol y muchos otros propósitos en la vida del Khmer. También es uno de los símbolos nacionales que distinguen a los jemeres de sus vecinos. Tanto el algodón como la seda Krama están disponibles en todos los mercados locales y tiendas de recuerdos. Pídale al vendedor que demuestre la forma correcta de usar el Krama para que pueda llevarlo y llevarlo usted mismo mientras hace turismo para un look más elegante y tradicional.

       

      ---------------------------

      Eche un vistazo a los consejos para viajar a Camboya. Si necesita más información, no dude en contactarnos a espanol@vietnamstay.com

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados