•  

10 motivos para visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Los 10 motivos para visitar Camboya están listados según los pensamientos de los viajeros de VietnamStay. Échale un vistazo a esta lista para ver por qué elijeron Camboya para sus vacaciones y tomar notas para sus próximos viajes a Camboya.

    10 motivos para viajar a Camboya

    1. Angkor Wat

    No importa cuántas veces lo hayas visto fotografiado o escuchado acerca de él, nada se compara con la primera vez que ve el templo al comienzo del descanso del día. El parque Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992 se extiende a lo largo de unos 400 km2, incluida una zona boscosa, y contiene las magníficas ruinas del Imperio Khmer desde el siglo IX hasta el siglo XV, por nombrar algunos, los famosos templos de Angkor Wat, Angkor Thom, el Templo de Bayon y, por supuesto, Ta Prohm (que se hizo famoso en la película Tomb Raider), todos residen dentro del parque. El Parque Arqueológico de Angkor se encuentra a 6 km al norte de la ciudad de Siem Reap y es fácilmente accesible en bicicleta, automóvil, motocicleta o tuk-tuk.
    Angkor Wat es el orgullo nacional que debe visitar al viajar a Camboya. 
     

    viajar-angkor-wat-en-camboya-al-viajar-a-camboya

    2. Historia turbulenta

    Mientras que el Parque Arqueológico de Angkor ofrece a los viajeros un vistazo a los días de gloria de la antigua República Khmer, otros sitios más modernos en o alrededor de Phnom Penh, como la prisión de Toul Sleng (una escuela modificada en una prisión durante el régimen de Pol Pot) y Choeung Ek (The Killing Fields), presentan un sombrío recuerdo de los acontecimientos recientes de la historia de Camboya. Para comprender y apreciar la Camboya moderna, es necesario echar un vistazo a dónde ha estado.
     

    3. Siem Reap y sus alrededores

    Si bien la mayoría de los visitantes a Siem Reap están allí solo para el Complejo de Angkor, vale la pena tomarse un tiempo para apreciar el encanto del viejo mundo de la arquitectura colonial dentro de la propia ciudad. Siem Reap es un excelente lugar para descansar durante su estancia en la zona, con lindos restaurantes de fusión francesa, un animado mercado nocturno y una animada vida nocturna. Cuando estás cansado de observar el templo y hacer compras, a 15 km al sur de la ciudad, se encuentra el lago Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático. Aquí tienes la oportunidad de ver un ecosistema distintivo y una forma de vida cultural diferente a la ciudad de Siem Reap. Los pueblos flotantes en el lago y entre los afluentes del río no se pueden perder.

     

    4.El pueblo jemer y la tierra "real" de las sonrisas

    Alrededor de una cuarta parte de la población (casi 2 millones) en Camboya fue asesinada durante el genocidio bajo el régimen de Pol Pot desde 1975-1979. Hoy en día, la población es cercana a los 15 millones, con un estimado del 93% de los camboyanos que practican el budismo theravada, y aunque la tasa de pobreza se redujo a la mitad entre 2004 y 2011, Camboya sigue siendo un país muy pobre. A pesar de estas dificultades recientes, las personas jemer son consideradas algunas de las personas más generosas del sudeste asiático. Los ciudadanos de este país interactúen con los extranjeros de una manera genuina y curiosa.
     

    5. Playas vírgenes

    Cuando los turistas viajan a Camboya, pueden sorprenderse al escuchar que hay más en el país que Angkor Wat y las tragedias modernas del Khmer Rouge. De hecho, Camboya tiene algunas de las playas vírgenes más hermosas del sudeste asiático en el Golfo de Tailandia. Si suena como la arena blanca y dorada, las palmeras, las aguas turquesas durante el día y las algas iridiscentes que brillan a la luz de la luna durante la noche, no busques más que las ciudades costeras de Sihanoukville y Kep en la costa suroeste de Camboya. También vale la pena mencionar las islas de Koh Rong y Koh Rong Sanloem, frente a la costa de Sihanoukville, y la isla de Tonsay (también conocida como Isla del Conejo) de la costa de Kep, todas fácilmente accesibles en barco o ferry desde sus respectivos puertos.
     

    6. Descanso y Relajación

    Además de las playas, Camboya ofrece un gran respiro para descansar y relajarse en muchas de las ciudades tranquilas de la costa, como Kampot y Kep, muy cerca de Sihanoukville. La principal atracción de Kampot es su apacible ubicación junto al río y su arquitectura colonial de la época, mientras que una unidad de 1 a 2 horas fuera de la ciudad lo llevará a la antigua estación de montaña francesa abandonada del Parque Nacional Bokor, que puede ofrecer una visión espeluznante de El pasado de Camboya y una mirada a la intervención moderna en el futuro. Otro atributo famoso de estas áreas es el Pimienta Kampot, que se cultiva aquí, con recorridos fácilmente disponibles de las múltiples plantaciones de pimiento en la región. Después de visitar las playas e islas alrededor de Kep, los viajeros pueden visitar alrededor de 100 villas francesas coloniales, en su mayoría destruidas después de la caída del Khmer Rouge, o algunos de los parques nacionales en el lugar circundante.
     

    7. La vida del río y los delfines de Kratie

    Al igual que sus vecinos de Laos y Vietnam, Camboya también tiene el río Mekong tejiendo un salvavidas a través de su territorio. Un crucero por el río Mekong puede presentar una ocasión increíble para ver la vida del río a lo largo de las orillas del país. Otra atracción turística interesante a destacar son los delfines de Irrawaddy en el norte de Camboya. Ubicado en Kampi Village, a unos 15 km al norte de Kratie, es considerado uno de los mejores lugares para ver a los delfines en acción, ya que solo quedan un poco más de 80 delfines en el río Mekong.
     

    8. Viajes de aventura

    Si la relajación no te interesa, Camboya tiene mucho para ofrecerte viajes de aventura. Un destino que es perfecto para tus aventuras es el salvaje Koh Kong en la montaña Cardamom. Un viaje de trekking en la jungla de montaña Cardamom en Koh Kong te ofrece oportunidades para visitar las partes vírgenes de Camboya. Otras actividades que puedes participar son ciclismo de tierra, kayak, camping y pesca como los pescadores locales.
     

    9. Ubicaciones asequibles

    Aunque Camboya es bien conocida por ser atractiva para los viajeros con presupuesto limitado, el país también ofrece servicios de lujo, alojamiento y exclusividad. Camboya tiene una amplia gama de alojamientos, desde pequeñas camas and desayunó familiares hasta hoteles de 5 estrellas por una fracción del precio que pagarías en los países occidentales.
     

    10. Entrada al Sudeste Asiático al viajar a Camboya

    Camboya es un gran destino por sí solo, pero también se puede combinar con otros países para aquellos que desean experimentar aún más en sus viajes. Phnom Penh y Siem Reap están bien conectados a través de vuelos a los países vecinos de Vietnam, Laos y Tailandia. Para los viajeros aventureros con tiempo suficiente en sus manos en busca de transporte más barato, Vietnam, Tailandia y Laos también son accesibles por carretera en autobús o en coche. Además de los viajes aéreos y terrestres, también se puede llegar fácilmente a Vietnam en lancha rápida o en un crucero por el río desde Phnom Penh a Saigon.

     

    -----------------------


    Viajar a Camboya será fácil con nuestros expertos locales al enviarnos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com

# #
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados