•  

10 motivos para visitar

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A pesar de que Laos no es un destino turístico popular en comparación con sus países vecinos, Tailandia y Vietnam, es verdaderamente un país increíblemente hermoso, amigable y emocionante para estar en la cima de la lista de todos los viajeros. La belleza de Laos se encuentra en la naturaleza con dramáticas montañas de piedra caliza y karst, cuevas escondidas, exuberantes selvas y campos de arroz en terrazas, con gente encantadora de la tribu de las colinas que vive en aldeas rurales lejos de las rutas turísticas. Para rematar con comida de primera categoría, estupas y templos relucientes y aventuras como la escalada en roca, el kayak, el senderismo y el ciclismo, se podría decir que Laos es el mejor lugar del sudeste asiático. VietnamStay le ofrece 10 razones inigualables para visitar Laos.

    10 motivos para visitar Laos

      1. Luang Prabang

      Luang Prabang es un destino perfecto para empezar su viaje a Laos - la Tierra de un millón de Elefantes, especialmente para los que buscan lugares atmosféricos y encantadores. Siendo en la lista de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en 1995, se considera Luang Prabang la ciudad más encantadora en Sudeste Asiático. Los viajeros pueden descubrir esta ciudad a pie o en bicicleta, ya sea serpenteando a lo largo de los ríos Mekong o Nam Khan, o vislumbrar a monjes vestidos de azafrán que se dirigen a uno de los 32 templos centenarios que aún hoy quedan en pie. El patrimonio cultural, desde la arquitectura hasta las ceremonias de entrega de limosnas que se realizan a las 5 am cada día, y la belleza simple de las calles bordeadas de buganvillas, hacen de Luang Prabang el destino más romántico del sudeste asiático, donde disfrutará de un paseo sencillo con su compañero.

      luang-prabang-en-laos
       

      2. Las herencias vibrantes y diversas

      Desde los brillantes techos dorados de los templos budistas en Luang Prabang hasta los pequeños cafés franceses en antiguos edificios coloniales en Vientiane, desde los mosaicos de azulejos de vidrio en las paredes del monasterio hasta las linternas chinas rojas colgadas en las afueras de las casas para la suerte y la prosperidad, Laos tiene algunos de los ejemplos más impresionantes de patrimonio e historia en lo que antes se conocía como la colonia francesa de Indochina.
       

      3. Paisajes intactos al visitar Laos

      Laos es conocido por sus paisajes salvajes e intactos. A pesar de degradaciones severas de los bosques recientemente, todavía Laos está cubierto por las junglas y bosques, los que no son explorados. En el Norte de Laos, es posible hacer trekking para explorar algunos de los destinos escondidos. También los viajeros pueden alquilar un moto para descubrir Bolaven Plateau en el Sur de Laos.
       

      4. Minorías étnicas

      Laos en un país pequeño con la población de 7 millones de inhabitantes. Laos tiene 130 minorías étnicas y están divididos en 4 grupos de lenguas. Algunas de estas tribus solo contienen unos pocos cientos de miembros y solo se pueden encontrar dentro de Laos. Estos clanes tienen una forma de vida muy específica, que es algo que no se comprende o ve fácilmente en muchas sociedades occidentales homogéneas. Esto brinda excelentes oportunidades para echar un vistazo a las culturas que desaparecen, y realmente se siente como si estuviera fuera del camino trillado.
       

      5. Actividades de aventura

      Laos es un destino perfecto para los viajeros que aman la naturaleza o quieren participar en actividades de aventura. Una opción popular para ellos cuando visitar Laos es el trekking en las montañas intactas o pueblos remotas, biciclismo en las areas urbanas o visitar al pueblo de los elefantes.
       

      6. Relajación

      Por otra mano, Laos tiene un ambiente muy relajado, que impregna todo, incluidos los horarios de los autobuses, los horarios de apertura y todos los demás aspectos del itinerario potencial de un viajero. Aunque Laos es un país sin salida al mar, todavía hay ocasiones para visitar las playas y las islas de Si Phan Don, un archipiélago del río Mekong apodado "las 4000 islas" en inglés. Aquí, las únicas actividades disponibles son observar la puesta de sol desde su hamaca, nadar, tumbarse en la playa y tomar el famoso Whisky y Cerveza Lao de "Lao Lao".
       

      7. La vida con los ríos

      Con casi 40 ríos en el país, Laos tiene muchos ríos excelentes que cruzan selvas impenetrables, gargantas profundas y, a veces, fluyen a través de extensos sistemas de cuevas. Los ríos de Lao pueden variar desde salvajes y peligrosos hasta suaves y suaves según la temporada, y mientras que algunos pueden navegarse durante todo el año, otros revelan cauces de rocas cuando el nivel del agua es bajo. Como lo hace en la mayoría de las sociedades, los ríos tienen vida igual, y lo mismo se puede decir en Laos, ya que la mayoría de las personas se han asentado a lo largo del río Mekong y sus numerosos afluentes. Tomar un crucero en el Mekong o un pequeño viaje en bote por el río Nam Khan o Nam Ou es una gran oportunidad para ver el desarrollo de la vida local en las orillas del río. Cuando todo lo demás falla, la captura de un atardecer en el río Mekong es nada menos que impresionante.
       

      8. Mercados nocturnos y artefactos de Hmong

      Laos es un destino perfecto para comprar las artesanías tradicionales de Hmong, por ejemplo, joyerías y tela, especialmente en Luang Prabang. Un lugar para encontrar esas cosas es el mercado nocturno desde 5pm cada día. Si no le gusta ir al mercado nocturno, puede visitar una tienda que se llama Naga Creations.
       

      9. Ubicaciones asequibles

      Aunque Laos es un destino bien conocido para los viajeros con presupuesto limitado, el país también ofrece todo lo que los viajeros esperan de alojamiento, servicio, actividades y exclusividad. Hoteles pintorescos restaurados en edificios coloniales abundan junto con innumerables opciones de alojamiento y desayuno.
       

      10. Entrada al Sudeste Asiático

      Laos es un gran destino por sí solo, pero también se puede combinar con otros países para aquellos que desean experimentar aún más en sus viajes al visitar Laos. Luang Prabang y Vientiane están conectados a través de vuelos a los países vecinos de Vietnam, Camboya y Tailandia. Para los viajeros aventureros con tiempo suficiente en sus manos en busca de transporte más barato, Vietnam, Tailandia y Camboya también son accesibles por carretera o autobús. Además de los autobuses y automóviles, también se puede llegar a Tailandia en tren o en barco lento.
       

      -----------------------

      Visitar Laos será fácil con nuestros expertos locales al enviarnos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com

       

    ##
    #

    Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

    #

    Consejos de viaje

    #

    Ver nuestro vídeo del tour

    #

    Testimonios

    Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados