•  

Resumen

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

La bahía de Ha Long, también conocida como "La Bahía de los Dragones Descendentes", está formada por casi 2,000 islas e islotes de varias formas. Nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1994, y en 2012 como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Natural, este es un lugar donde su imaginación puede correr en medio de las fantasiosas leyendas locales y observar el misterioso paisaje.

    Información necesaria sobre la Bahía de Halong

    • #
    • #
    • #
    • #
    • #

    Resumen sobre la Bahía de Halong

    Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, y en 2012 como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Natural, la bahía de Halong es un lugar donde su imaginación puede correr en medio de las fantasiosas leyendas locales y observar el misterioso paisaje. Desde playas blancas deshabitadas, marisco fresco, vida silvestre incomparable, cuevas profundas, cruceros de clase mundial y formaciones kársticas únicas, este es un destino que lo tiene todo para cualquier tipo de viajero. Además, la bahía de Halong está a 165 km al este de Hanoi y es fácilmente accesible por tierra, agua y aire.

    Hablando de la bahía de Halong en Vietnam, uno debe mencionar sobre todo la belleza de su agua y su cielo.

    • Majestuoso y misterioso, inspirador y atractivo: las palabras solas no pueden hacer justicia a las maravillas naturales de este Patrimonio de la Humanidad.1
    • Con más de 2.000 islas increíbles que sobresalen de las aguas color esmeralda del Golfo de Tonkin que conforman una visión de belleza impresionante, la Bahía de Halong es un arte puro y una colección invaluable de esculturas inacabadas talladas de la mano de la naturaleza.

     

    cruceros-en-bahía-de-halong                

    Mirando desde arriba, la bahía de Halong en nuestros ojos parece ser una imagen enorme y expresiva de la Madre Tierra. Al moverse, te sientes como si estuvieras caminando en un país de hadas con muchas criaturas petrificadas rodeándote. Hay rocas e incluso islotes que forman varias formas extraordinarias: un Dragón, un Viejo Pescador y mucho más.

    -------------------------------

    ¡Prepárale sus cruceros en la Bahía de Halong ahora con VietnamStay enviándonos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com! 

     

# #
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados