•  

TAILANDIA EN FAMILIA

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 10 días

    Conocer a la historia de la Tierra de Templos de Oro en sus vacaciones en familia en Tailandia a los destinos más famosos:

    • Bangkok – la capital de Tailandia 
    • Chiang Mai – la Rosa del Norte de Tailandia
    • Phukhet – la isla del paraíso
     

Destinos
TAILANDIA,

 A través viajar a Tailandia con niños, llegará a conocer la Tierra de los Templos de Oro y sus famosas playas que atraen miles de turistas. 

Nuestra vacación en familia a Tailandia combina una gran cantidad de experiencias tailandesas auténticas, desde una visita a los templos conocidos de Bangkok, una visita al santuario de los elefantes, una clase de cocina en Chiang Mai y un poco de arena y agua azul en Phuket, también. 

Programa:

  • DIA 1BANGKOK - LLEGADA
  • DIA 2VISITA DE LOS TEMPLOS DE BANGKOK
  • DIA 3MERCADO FLOTANTE - JARDÍN DE ROSA
  • DIA 4BANGKOK - CHIANG MAI - VISITA DE CHIANG MAI EN SAFARI POR LA NOCHE
  • DIA 5CHIANG MAI: curso de cocina y visita de la ciudad
  • DIA 6CHIANG MAI: Santuario de elefantes ***el servicio regular y guía en inglés***
  • DIA 7CHIANG MAI - PHUKET
  • DIA 8PHUKET
  • DIA 9PHUKET
  • DIA 10PHUKET - SALIDA

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA - BANGKOK

     Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Comienza de su vacación de viajar a Tailandia con niños.

  • DÍA 2

    VISITA DE LOS TEMPLOS DE BANGKOK

    Tras el desayuno, visite el Templo de Sakret, siendo uno de los más antiguos de Bangkok y la Motaña de Oro con vista panorámica de la ciudad. Seguidamente, el Templo de Buda reclinado (Wat Pho) donde alberga  la estatua de Buda de 47 metros de largo. Continúe su visita por el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia. Sea testigo del misterioso Buda Esmeralda, la imagen de Buda más venerada de Tailandia.

    Regreso al hotel y alojamiento.

    Tras el almuerzo en un restaurante al lado del río. visite el Siam Ocean World, ubicado en el sótano del centro comercial de calidad superior Siam Paragon, el acuario presenta siete ambientes marinos que puede visitar. La primera zona, "Extraño y fantástico", contiene crustáceos y cefalópodos. “Arrecife profundo “presenta los coloridos moradores de los mares de coral. "Océano viviente" representa el microcosmos de supervivencia de las aguas saladas. "Selva tropical" se desplaza hacia el interior para mostrar una colección de peces de agua dulce, anfibios y mamíferos. "Orilla rocosa" introduce la fauna que prospera allí donde la tierra se encuentra con el mar. "Océano abierto" introduce los depredadores del mar abierto, ¡los tiburones! Por último "Medusas marinas" exhibe estos seres invertebrados, aunque hermosos y en ocasiones mortíferos. Se realizan inmersiones "de contacto" cada hora, mientras que los tiburones son alimentados a diario entre 13.30 y 17.30 horas y las focas reciben su almuerzo y cena a las 12.30 y 16.30 horas respectivamente.
     
    Al terminar, si desea regresar al hotel el guía le acompañará ó bien podrá quedarse visitando los centros comerciales de la zona y regresar por su cuenta al hotel.
  • DÍA 3

    MERCADO FLOTANTE - JARDÍN DE ROSA

    Desayuno en el hotel. Visite el mercado flotante de Damnoen Saduak Saduak y la Jardín de Rosas. Viaje con dirección a Damnoen Saduak, donde posee uno de los mercados flotantes más famosos y todavía auténticos en los alrededores de la provincia de Bangkok. Durante el camino podrá observar el típico paisaje tailandés agrícola, de arrozales y canales. Una vez en el mercado flotante podrá comprar todo tipo de frutas tropicales o contemplar la cocina tradicional. 

    Después visite el Templo de Nakhorn Pathom, conocido por ser una de las pagodas más grandes de Asia. A continuación almuerzo (incluido) en el Jardín de las Rosas. Si el tiempo lo permite, paseo para disfrutar del jardín y finalmente asista a un show, donde se representarán los aspectos culturales más característicos de Tailandia. El almuerzo es de tipo bufé internacional en el parque temático cultural Rose Garden. 

    Tras el almuerzo podrá disfrutar de un show cultural tailandés con representaciones de varias actividades culturales tradicionales de Tailandia, como puede ser la ceremonia de nombramiento de un monje, un ritual de matrimonio, danzas locales, el Muay Thai (o boxeo tailandés), entre otras.

    Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

     
  • DÍA 4

    BANGKOK - CHIANG MAI - VISITA DE CHIANG MAI SAFARI NOCTURNO

    Desayuno en el hotel. Traslado de salida desde Hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai.  El mismo día, llegada al aeropuerto de Chiang Mai.

    Traslado al Chiang Mai Safari Nocturno, el más grande de Asia y ubicado en al Parque Nacional Doi Suthep-Pui. El safari nocturno consiste en que le llevarán en un "tranvía" a recorrer un parque natural y ver a los animales en su habitat, allí hay animales tanto autóctonos como de otros sitios del mundo, elefantes, girafas, cebras, bueyes, ciervos son algunos de los animales que podrá observar.

    Para finalizar, regreso al hotel.

  • DÍA 5

    CHIANG MAI: curso de cocina y visita de la ciudad

    Desayuno en el hotel. El cursillo de “cocina tailandesa” le enseñará técnicas y productos de cocina oriental aplicadas a recetas. Además los ingredientes básicos ya se pueden conseguir casi en cualquier supermercado. La clase de cocina empezará a las 10:00 hrs. con lo cual tendrá la oportunidad de escoger una de las siguientes actividades de 45 minutos antes del comienzo de su curso. Una vez haya completado la actividad, podrá empezar el curso en el cual prepará alrededor de 6 platos. Las actividades mencionadas incluye:

    • Introducción a los ingredientes tailandeses
    • Preparación de pasta de curry
    • Visita al mercado local
    • Tallas con frutas y verduras
     
    Por la tarde, visite Wat Phra That Doi Suthep, uno de los santuarios budistas más venerados del norte de Tailandia. El templo es usualmente referido como Doi Suthep, sin embargo este es el nombre actual de la montaña en la que se encuentra ubicada. El templo se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Chiang Mai y es un lugar sagrado para muchos tailandeses. Desde el templo se pueden obtener impresionantes vistas de la ciudad y sigue siendo considerado como un destino muy popular para los turistas.
     
    Para terminar, visite la tribu de Doi Pui. Alojamiento en Chiang Mai.
  • DÍA 6

    CHIANG MAI: Santuario de elefantes

    Tras el desayuno, salida hacia el Santuario de elefantes donde tendrá una experiencia única y emocionante con estos encantadores animales. Aprenda sobre los elefantes, acerca de la situación actual en la que se encuentran y disfrute del contacto directo con ellos ayudando con sus necesidades diarias: darles de comer, bañar con ellos en el río, ayude en la preparación de la comida y aprenda  a cuidarlos.

    Almuerzo incluido en el campamento. Regreso a Chiang Mai. Traslado al hotel. 

  • DÍA 7

    CHIANG MAI - PHUKET

     A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, recepción y traslado al hotel.

    Continuación a viajar a Tailandia con niños en Phukhet. 

  • DÍA 8

    PHUKET

     Día libre para disfrutar la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

  • DÍA 9

    PHUKET

     Día libre para disfrutar la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

  • DÍA 10

    PHUKET / SALIDA

     A la hora convenida, traslado al aeropuerto de salida.

     ..............................Fin del servicio.................................

El precio del viaje está basado en la categoría del alojamiento,  la temporada y el número de turistas. Por favor contáctenos para mayor información sobre el precio.

SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este documento es sólo un programa citado y que no se han hecho reservas hasta el momento. Basado en su solicitud de viaje, VietnamStay le enviará la propuesta y las tarifas. Esta propuesta y estas tarifas se proponen para su información solamente para un periodo de 30 días (a menos que se indique lo contrario) a partir de la fecha de la oferta. No lanzaremos ninguna reserva antes de que recibamos su confirmación. Después de 30 días, las tarifas propuestas  ya no serán válidas, ya que las tarifas pudieron haber cambiado. Las tarifas pueden ser diferentes entre las vacaciones de temporada alta que es desde el 1 de octubre al 30 de abril y las vacaciones de temporada baja que es del 1 de mayo al 30 de septiembre. Durante las vacaciones y ocasiones especiales, puede aplicarse un recargo extra como en Navidad, Año Nuevo y temporada alta (del 20 de diciembre al 10 de enero), estos serán designados como recargos sujetos a nuestra notificación.

Traslados -  Si no llegada en el día reservado,  cualquier servicio de transferencia extra tendrá cargos adicionales que se le aplicarán.

 

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Los gastos de cancelación se refieren a una tarifa intransferible que se cobra al miembro del grupo que ha cancelado su viaje:

Con  más de 45 días antes de su viaje: No habrá  cargo por cancelación

Entre 45 y 30 días antes de su viaje: se le cobrará un 10% del coste total del tour

Entre 30 días y 15 días antes de su viaje: se le cobrará un 25% del coste total del tour

 Entre 15 días y 7 días antes de su viaje: se le cobrará un 50% del coste total del tour

 Si se cancela  7 días antes de su viaje: se le cobrará un 90% del coste total del tour

Si no aparece en el aeropuerto el día de su llegada / salida:  se le cobrará un 100% del coste total del tour

 

 B. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)

- Niños de 1 a 4 años:  Viajan gratis si comparten cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de más de 12 años: Precio de adulto

 
 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
 
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.
 
 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2018

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados