•  

MYANMAR COMPLETO

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 10 días
  • Yangon-Mandalay-Inle-Bagan
    • Comtemplar los templos imponentes en Yangon
    • Visitar las antiguas capitales en Mandalay
    • Relajarse en los jardines, pueblos y preciosas aguas del lago Inle
    • Contemplar el conjunto arqueológico en Bagan

Destinos
Myanmar,

 Este viaje a Myanmar comienza en Yangon con sus pagodas y templos, seguiremos hasta Bagan para contemplar su conjunto arqueológico, continua a Mandalay para visitar las antiguas capitales y para terminar volaremos al lago Inle para relajarnos en sus jardines, pueblos y preciosas aguas.

Programa:

  • DIA 1LLEGADA A YANGON (A)
  • DIA 2YANGON – BAGAN (D/A)
  • DIA 3BAGAN (D/A)
  • DIA 4BAGAN – MONTE POPA – MANDALAY (D/A)
  • DIA 5MANDALAY – MINGUN – MANDALAY (D/A)
  • DIA 6MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY (D/A)
  • DIA 7MANDALAY – HEHO – LAGO INLE (D/A)
  • DIA 8INLE – INDEIN – INLE (D/A)
  • DIA 9LAGO INLE – HEHO – YANGON (D/A)
  • DIA 10SALIDA DE YAGON (D)

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA A YANGON (A)

    Llegada al aeropuerto internacional de Yangon - antigua capital de Myanmar. Encuentro y bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Comienza de su viaje a Myanmar.

    Almuerzo en un restaurante local.

    A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la Pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de la Pagoda de Shwedagon, verdadero centro de culto y de la reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro.

    Regreso al hotel .

     

  • DÍA 2

    YANGON – BAGAN (D/A)

    Salida por la mañana para tomar vuelo con destino a Nyaung Oo. Llegada al aeropuerto Nyaung-U y empezaremos la visita subiendo a un templo desde el que obtendremos una panorámica de toda la zona arqueológica.

    Seguidamente nos dirigiremos a conocer los templos y pagodas más importantes: la pagoda de Shwezigon, el templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la visita de los templos, pararemos en una fábrica de lacado, producto típico de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso. Almuerzo en un restaurante local.

    Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer.

    Regreso al hotel .

     

  • DÍA 3

    BAGAN (D/A)

    A continuación de su viaje a Myanmar, por la mañana saldremos del hotel para visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung U en el que conoceremos la vida local de los birmanos. Finalizada en el siglo XI, el templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el trabajo en ladrillo más fino de todos, visita de una de las artesanías más famosas de Birmania, el lacado, cercano al pueblo de Myingabar. Visita de un auténtico pueblo birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas.

    Almuerzo en un restaurante local.

    Para finalizar nos dirigiremos a coger una pequeña embarcación que nos conducirá en un pequeño paseo por el Rio Ayeyarwaddy, desde la que veremos el atardecer. Regreso al hotel .

  • DÍA 4

    BAGAN – MONTE POPA – MANDALAY (D/A)

    Salida en vehículo hacia el Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. Se considera la morada religiosa de los Nats (espíritus de los dioses) y desde lo alto (se sube por una escalera con 777 escaleras) tendremos una vista panorámica de la región.

    Continuación hasta Mandalay. Almuerzo en un restaurante. Translado el hotel.

     

  • DÍA 5

    MANDALAY – MINGUN – MANDALAY (D/A)

    Excursión en barco hasta Mingun por el río Ayeyarwaddy en su viaje a Myanmar. De camino se puede ver la vida de los habitantes, pescadores, comerciantes, etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del río.

    Visita de la pagoda inacabada en Mingun y a la campana más grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay, almuerzo en el restaurante local.

    A continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visitaremos el monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca.

    Finalmente veremos la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Regreso al hotel y tiempo libre.

  • DÍA 6

    MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY (D/A)

    Visita del Buda Mahamuni, una de las imágenes de Buda más sagradas en Myanmar bañado con una tonelada de oro y muchas piedras preciosa, tales como diamantes, rubíes, perlas, zafiros, esmeraldas, etc.

    Excursión a Amarapura (1hr), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar como viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian, e n el Monasterio de Mahagandaryon y la fábrica de tejido de seda. Visitar el puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura.

    Después continuaremos con la excursión hasta Ava donde se visita en coche de caballos del Monasterio Maenu Okkyaung, la torre Nan Myint de 27 metros de altura en mampostería, inclinada debido al terremoto de 1811, el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada.

    Regreso a Mandalay .

     

  • DÍA 7

    MANDALAY – HEHO – LAGO INLE (D/A)

    Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Heho, el siguente destino en su viaje a Myanmar. Traslado a Nyaung Shwe (1 hora) a orillas del lago Inle, famoso por sus unicos remeros con el pie.  En el camino, visita la ciudad Nyaung Shwe monasterio "Shwe Yan Pyay".

    Una excursión en barco por el lago Inle, podrán descubrir los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo.

    Disfrute de un almuerzo en un restaurante local en el lago.

    Después del almuerzo, las siguientes visitas serán a la pagoda Phaungdaw Oo, santuario principal del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro. El Monasterio de Nga Phe Chaung con una colección de imágenes de Buda antiguas de estilo Shan.

    Traslado al hotel.

     

  • DÍA 8

    INLE – INDEIN – INLE (D/A)

     

    Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos  a las gentes de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en a la orilla oeste del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver al vida de las aldeas en el Lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de una pequeña colina.

    Regresaremos a la orilla del lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Finalmente visitaremos un fábrica de Seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales.

    Regreso al hotel.

     

  • DÍA 9

    LAGO INLE – HEHO – YANGON (D/A)

    Por la mañana, traslado al aeropuerto de Nyaung para el vuelo a Yangon (1 & 20 mins). Llegada al aeropuerto de Yangon continúan las visitas con el mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses) con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas.

    Por la tarde Paseo por en Centro Colonial de Yangon y posteriormente por el bullicioso barrio chino.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 10

    SALIDA DE YANGON (D)

    Tiempo libre y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso .

    Fin del su viaje a Myanmar.

 Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.


SERVICIOS INCLUIDOS 

- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados