•  

MEMORIAS DE UN GRAN VIAJE POR SUDESTE ASIÁTICO

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
Desde $1745 / PAX

Siendo uno de los recorridos más completos que ofrece VietnamStay, el viaje a Tailandia, Vietnam, Birmania y Camboya seguramente les dará las memorias inolvidables del Sudeste Asiático para turistas que quieran contemplar todos los lugares esenciales de estos países. 

¡Explore todo lo que ofrece el Sudeste Asiático en nuestro viaje a Sudeste Asiático! 

Programa:

  • DIA 1LLEGADA - BANGKOK
  • DIA 2BANGKOK - VISITA DE LA CIUDAD
  • DIA 3BANGKOK – CHIANG MAI
  • DIA 4CHIANG MAI
  • DIA 5CHIANG MAI
  • DIA 6CHIANG MAI – MANDALAY
  • DIA 7MANDALAY
  • DIA 8MANDALAY - BAGAN
  • DIA 9BAGAN
  • DIA 10BAGAN - HEHO - LAGO INLE
  • DIA 11INLE - INDEIN - INLE
  • DIA 12INLE - NYAUNG SHWE JETTY - HEHO - YANGON
  • DIA 13YANGON - HANOI
  • DIA 14HANOI - VISITA DE CIUDAD
  • DIA 15HANOI – BAHÍA DE HALONG
  • DIA 16HALONG - HANOI - HUE
  • DIA 17HUE
  • DIA 18HUE - HOIAN
  • DIA 19HOIAN
  • DIA 20HOIAN - SIEM REAP
  • DIA 21SIEM REAP - ANGKOR THOM - ANGKOR WAT
  • DIA 22TEMPLOS DE SIEM REAP
  • DIA 23SIEM REAP - SALIDA

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA - BANGKOK (TAILANDIA EN GRUPO)

    Llegada temprano por la mañana al Aeropuerto Internacional de Bangkok, donde le estará esperando su guía. Traslado al hotel y check-in en el hotel.

    Alojamiento en Bangkok.

    Comenzará su viaje a Sudeste Asiático en Tailandia. 

  • DÍA 2

    BANGKOK - VISITA DE LA CIUDAD

    A las 8.00 salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio del Barrio chino, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitará el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

    Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.
     
    Alojamiento en Bangkok.
     
    NotaPara la visita al Gran Palacio deberá llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
  • DÍA 3

    BANGKOK – VUELO A CHIANG MAI

    Trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai en avión y traslado al hotel para el alojamiento. 

  • DÍA 4

    CHIANG MAI

    Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde podrá ver una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará el safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realice un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo y visita una plantación de orquídeas donde presenciará la belleza inigualable de ésta hermosa especie floral.

    Por la noche está incluida una cena degustación de los platos tradicionales del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna
     
    Terminada la cena, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento. 
  • DÍA 5

    CHIANG MAI

     Desayuno buffet. En su segundo día en Chiang Mai en su viaje a Tailandia, visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podrá disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai.

    Tras la visita al templo Doi Suthep, adiéntrese a la parte antigua de la ciudad atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontrará una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente, se cree que fue el primer templo el que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok.
  • DÍA 6

    CHIANG MAI – VUELO A MANDALAY (BIRMANIA EN PRIVADO)

    Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. Llegada, encuentra con el guia y traslado a su hotel.

    Alojamiento.

  • DÍA 7

    MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY

    Desayuno en el hotel. Primero, la excursión a Amarapura, un puente de teca de 200 años de antigüedad, construido en 1782 en el momento en que Amarapura era la capital real, visita el Monasterio de Mahagandayon, donde viven y estudian más de mil monjes. Si el tiempo lo permite, tendrá la oportunidad de observar a los monjes que tienen su última comida del día en silencio total. 

    Continuar visitando el taller tradicional de seda tejida a mano y visitar la antigua capital real de Inwa (AVA) con un barco local (10 minutos). Visite Inwa, incluyendo el monasterio de madera de Maha Aungmye Bonzan, construido de ladrillo y estuco, así como el Monasterio de Bargayar, visite la Torre de Vigilancia Nanmyint (afuera), los restos del edificio del palacio apodado 'torre inclinada de Ava', solo fuera del área . Conducir de regreso a Mandalay. Disfrute de las espectaculares vistas al atardecer desde Mandalay Hill, donde hay interesantes templos de vidrio. Disfrute del atardecer en Mandalay Hill. 

    Traslado y alojamiento en el hotel.

  • DÍA 8

    MANDALAY – VUELO A BAGAN

    Desayuno en el hotel.

    Primera visita a la famosa pagoda de Mahamuni. Visita para ver la talla de piedra y más tarde para ver la hoja de oro batida en trozos delgados de oblea. Visite el Monasterio Shwenandaw (Hora de cierre, 4 PM), excelente ejemplo de un edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, el libro de mármol más grande del mundo.

    Por la noche, el traslado al aeropuerto de Mandalay sale hacia Nyaung U en vuelo (aprox. 30 minutos). Llegada a Nyaung - Aeropuerto de U y traslado al hotel.

    Tiempo libre y ocio. Pernocte en el hotel.

     

  • DÍA 9

    BAGAN

    Desayuno. Primera visita al mercado matutino de Nyaung-Oo para ver las formas de vida de las personas. El día con visitas a las pagodas y templos más importantes de Bagan, incluida la Pagoda Shwezigon, construida por el rey Anawrahta a principios del 11 como santuario religioso. Continuar visitando el Templo de Annada, una obra maestra de arquitectura de Mon encalada con cuatro budas de pie y el monasterio de ladrillos adyacente con los hermosos murales bien conservados del siglo XVIII. Visita al templo de Thatbinnyu, conocido como "templos de la omnisciencia" y que data de 1144. Traslado al hotel y ocio. 

    Por la tarde, visite una de las artesanías más preciadas de Myanmar, una industria de artículos de laca Industria: el cercano pueblo Myingabar. Continuar el Templo Damayangyi (el templo masivo en Bagan). Experiencia por caballo local-camino a la puesta del sol. 

    Traslado al hotel. Pernocte en el hotel.

  • DÍA 10

    BAGAN – VUELO A HEHO – LAGO INLE

    Desayuno.

    Traslado al aeropuerto de Nyaung U, salida hacia Heho en vuelo (aprox. 45 minutos). Llegue a Heho y conduzca hasta Nyaungshwe en el borde del lago Inle: famoso por su remero único (1 ½ hora en coche). Llegue a Nyaung shwe y diríjase al lago Inle en un barco local y en el hotel de facturación. Una excursión en barco por el lago Inle, en dirección al centro del lago Inle, que incluye la Pagoda Phaung Daw Oo, el lugar religioso más sagrado del estado de Shan del Sur. Aldeas flotantes y jardines donde se cultivan frutas y verduras. Vea las artesanías tradicionales: tejidos de seda en telares de madera y una herrería.

    Deténgase en el monasterio de Ngaphechaung, que es el famoso y antiguo monasterio del lago Inle. Pernocte en el hotel.

  • DÍA 11

    LAGO INLE - INDEIN - LAGO INLE

    Desayuno.

    Una excursión en barco por el lago Inle incluirá vistas de los famosos remeros de patas típicos de los jardines flotantes, los métodos locales de pesca, la vida del pueblo y los magníficos paisajes. Visite uno de los mercados locales en la región del lago Inle (en días de mercado por días). Y luego, una excursión en bote a la orilla occidental del lago Inle hasta el comienzo de un camino de escaleras que conduce al complejo de la pagoda Inn Dein oculta y desconocida.

    Regreso al hotel. Ocio y disfrute del atardecer en el hotel. Pernocte en el hotel.

  • DÍA 12

    LAGO INLE - VUELO A YANGON

    Desayuno.

    Traslado al aeropuerto de Heho con destino a Yangon en vuelo (Aprox. 1:20 minutos). Visite la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver una enorme imagen de Buda reclinado y registrarse en el hotel. Después de eso, compre en el mercado Bogyoke (mercado de Scott) de cientos de tiendas donde puede encontrar productos locales como gemas y joyas, zapatillas, ropa, etc. Y pasando el mercado de frutas.

    Por la noche, complete su viaje a Myanmar con una visita prolongada a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la Pagoda Shwedagon: su estupa dorada es el "corazón" de Myanmar. Se cree que la pagoda tiene 2.600 años de antigüedad y la estupa central está rodeada por docenas de edificios y estatuas intrincadamente decoradas. Siempre hay muchas personas de Myanmar orando y haciendo ofrendas en la Pagoda.

    Regreso al hotel y ocio. Pernocte en el hotel.

  • DÍA 13

    YANGON - VUELO A HANOI (VIETNAM EN PRIVADO)

    Desayuno en el hotel. Check out del hotel a las 12.00 de medio dia. Dia libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. 

    Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guia. Traslado a la ciudad (1hr.) y alojamiento. 

     
  • DÍA 14

    VISITA DE HANOI - TOUR GASTRONÓMICO

    Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanói incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la casa sobre pilotes, Pagoda del Pilar único. Luego iremos al lago de Oeste para la visita de Pagoda de Tran Quoc. Caminaremos por el barrio del lado del ferrocarril para observa la gente está viviendo allá con sus actividades diarias. Donde tendrán oportunidad de tomar muchas fotos extraordinarias!

    Almuerzo con el bun cha (fideo con carne de cerdo a la parrilla y salsa de pescado) en el restaurante Huong Lien,  ya era conocido como el "Bun Cha de Obama" desde la visita del expresidente en 2016.. Por la tarde, recorrido por el casco antiguo para descubrir la comida callejera. El Mercado de Dong Xuan se torna uno de los mejores lugares para explorar los tesoros culinarios de la calle.

    Continuaremos con la visita del Templo Ngoc Son, el Lago Hoan Kiem. Al final de la tarde, relaja en una cafetería local o un rincón de “Bia Hoi” para una exploración local profundamente. 

    Nota : En los meses Septiembre y Octubre, posiblemente se cierra el Mausoleo del presidente de Ho Chi Minh para el mantenimiento anual podemos solo visitar el Mausoleo del Presidente de Ho Chi Minh en el exterior. Mausoleo de Ho ChI Minh y el Museo Etnología está cerrado en todos los lunes y viernes.

     
  • DÍA 15

    HANOI - BAHÍA DE HALONG

    Después del desayuno, encuentro con en el representante del barco en el hall del hotel.

    Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.

    Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa gruta con sus maravillosas vistas, para explorarla.

    Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

    NOTA: Traslado en grupo Sin guía de habla hispana. Crucero en barco compartido. Responsable clientes de habla inglesa a bordo del barco. El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso según la condición climática.

     

     

  • DÍA 16

    HALONG - HANOI - VUELO A HUE

    Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva.

    Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen desayuno para recargar baterías.

     Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. A la hora indicada, encuentra con el chofer en el vestibulo de su hotel (no incluye habitacion) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Llegada, encuentra con el guia y traslado a su hotel. Alojamiento.

     
  • DÍA 17

    HUE

    Desayuno y visita la antigua capital de Vietnam bajo la dinastía Nguyen: la legendaria Ciudad Imperial, donde la Dinastía Nguyen gobernó desde 1802 a 1945. A continuación, la visita los lugares imperiales de la ciudad de Hue con las tumbas de Tuduc y Khai Dinh. Después tomaremos un barco para llegar a la famosa pagoda monasterio de Thien Mu, que fue el centro de los monjes pacifistas.

    Alojamiento en el hotel.

     
  • DÍA 18

    HUE - HOIAN

    Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hoi An, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. 

    Por la tarde, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

    Alojamiento en Hoi An.

     
  • DÍA 19

    HOIAN - DÍA LIBRE

    Desayuno. Dia libre para hacer compras (ropas a medida..) en el barrio antiguo/ relajarse en las cafeterias..
     
    TOUR OPCIONAL: PUENTE DE ORO
    Sostenido por dos manos gigantes de piedra que emergen del jardín tailandés Thien y bañado en oro, cualidad que le ha concedido el sobrenombre de “Golden Bridge” o Puente de Oro, se ha convertido en el nuevo reclamo turístico de Vietnam. En la cima de Ba Na Hills, cerca de la ciudad de Da Nang, se erige esta imponente construcción situada a más de 1400 metros sobre el nivel del mar. Recorrer los 150 metros que mide es casi como tocar el cielo, con una espectacular panorámica como telón de fondo y el viento soplando en tu nuca. La sensación de ingravidez es tal, que podrías pasarte horas mirando al infinito.
    Recogida por nuestro guía, traslado a la estación de cable de Bana Hills. Tome el teleférico a la estación de cable principal (aproximadamente 20 minutos). Disfruta el tiempo en el Puente Dorado.
    Almuerzo por su cuenta. Disfrute de su tiempo libre en Ba Na Hills para otras actividades: caminar, visitar la bodega, jugar juegos inclusivos ...
    Prepárese en el punto de encuentro antes de las 16:00 para el viaje (en teleférico) cuesta abajo. Traslado a su hotel en Hoi An. Alojamiento.
    Nota importante:
    - Ba Na Hills no es un sitio turístico nuevo pero muy popular para visitantes nacionales y asiáticos (vietnamitas, chinos, coreanos ...) en verano. El recién construido puente de Oro (Golden Bridge) ha creado un impulso para el turismo de Da Nang y se ha convertido en una tendencia para los lugareños y los jóvenes turistas internacionales (de Asia) que vienen a hacer el check in y tomar fotos aquí. Por lo tanto, cada día el Puente Dorado recibe alrededor de 9,000-10,000 visitantes. Los números pueden llegar a 30,000 en días pico / fines de semana. Eso hace que el sitio esté sobrecargado a veces.
    - Puede tomar 30 minutos (o más) esperar para comprar el boleto de entrada, la larga fila de comida, tomar fotos y los teleféricos ... debido a la multitud.
    - Sin la reserva por adelantado, los servicios pueden no estar garantizados
     

     

     

  • DÍA 20

    HOIAN - SIEM REAP (CAMBOYA EN PRIVADO)

    Recogido en el lobby del hotel, trasladado (sin guia) al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap y encuentra con el chofer. Traslado al hotel (sin guia).

    Tiempo libre y alojamiento

  • DÍA 21

    SIEM REAP - ANGKOR THOM - ANGKOR WAT

    Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12) (ya incluidos Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang sur) y el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales, y también los  Prasat Kravan.

    Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer.

    Regreso al hotel y alojamiento.

     

     

  • DÍA 22

    SIEM REAP - TEMPLOS DE SIEM REAP

    Desayuno en el hotel. Hoy visita al Templo Banteay Srey, cuyo nombre significa: Ciudadela de Mujeres - su nombre  se refiere a la delicada belleza de la pintura. En el camino de regreso, visitamos el templo Banteay Samre. Por la tarde, traslado para visitar el grupo de Grand Circuit, Prekhan, Neak Pean, Ta Som, Esa Meborn & Pre Rup. 

  • DÍA 23

    SIEM REAP - SALIDA

    Desayuno. Traslado  al aeropuerto (sin guia) para tomar el vuelo de salida internacional.

     

    ----------- Fin de nuestros servicios ----------

     

 COTIZACIÓN (Sólo servicios terrestres)

Precio en dólares americanos por persona, basado en habitación doble compartida.

Validez: El precio tiene una validez de 30 días desde la fecha de oferta. Pasado este tiempo, el precio y las condiciones pueden sufrir cambios.

TEMPORADA ALTA: (de octubre 2019 – abril 2020; podría haber suplemento en fechas de navidades, nuevo año, nuevo año lunar y fiesta nacional de 29 – 30 abril)

SERVICIOS INCLUIDOS

1 persona

2 personas

3 personas

4 personas

5 personas

6 personas

Suplemento individual

Tour con guía de habla española y hoteles de 3*

3785

2235

2030

1890

1799

1745

659

Tour con guía de habla española y hoteles de 4*

4385

2550

2345

2209

2115

2059

939

Tour con guía de habla española y hoteles de 5*

5275

3935

2999

2655

2565

2500

1375

Suplemento para la ex. Puente de Oro

169

105

87

69

67

61

-

      Vuelos:

Bangkok-Chiang Mai, Chiang Mai-Mandalay, Mandalay-Bagan, Bagan-Heho, Heho-Yangon, Yangon-Hanoi, Hanoi-Hue, Danang-Siemreap

1,040

 

 

TEMPORADA BAJA: (de mayo – septiembre 2020; podría haber suplemento para fechas de fiesta nacional de 01 – 03 mayo y 28 – 02 septiembre)

 

SERVICIOS INCLUIDOS

1 persona

2 personas

3 personas

4 personas

5 personas

6 personas

Suplemento individual

Tour con guía de habla española y hoteles de 3*

3575

2775

1930

1796

1696

1900

640

Tour con guía de habla española y hoteles de 4*

4035

2375

2175

2045

1949

1899

905

Tour con guía de habla española y hoteles de 5*

4985

3665

2655

2525

2420

2365

1350

Suplemento para la ex. Puete de Oro

169

105

87

69

67

61

-

Vuelos:

Bangkok-Chiang Mai, Chiang Mai-Mandalay, Mandalay-Bagan, Bagan-Heho, Heho-Yangon, Yangon-Hanoi, Hanoi-Hue, Danang-Siemreap

1,040

 

Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.
SERVICIOS INCLUIDOS 

- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN Y CARGOS

En la práctica, Vietnamstay siempre hará lo mejor para minimizar la pena de cancelación para nuestros viajeros, pero hay que cumplir con la política de cancelación de cada proveedor de servicios.

 

 

Temporada baja

01 May – 30 Sep

Temporada alta

01 Oct – 30 Abr

Más de 20 días antes del día de la llegada

Sin cargo

Sin cargo

Desde 16 hasta 20 días

10%

20%

Desde 8 hasta 15 días

30%

50%

Desde 03 hasta 07 días

50%

75%

Dentro de 02 días o no presentarse

100%

100%

 

B. POLÍTICA DE NIÑOS (sólo servicio terrestre)

Tenga en cuenta que durante la Temporada Alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los Días Festivos se pueden aplicar distintas políticas de cancelación. La política de cancelación de dicho período se informará al cliente caso por caso.

- Niño acompañado de 1- 4 años: Gratuito, compartiendo cama con sus padres

- Niño acompañado de 5 - 6 años: recargo 30% del precio de adulto compartiendo cama(s) con sus padres

- Niño acompañado de 5 - 6 años: recargo del 50% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria/colchón en la habitación de los padres

- Niño acompañado de 7 - 11 años: recargo del 75% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria / colchón en la habitación de los padres

- Niño acompañado de 12 años o más: debe pagar el precio de adulto

En el caso de los menores de 12 años que utilizan habitación doble/compartida con un adulto, por favor pague el precio completo.


¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados