•  

LUNA DE MIEL EN SUDESTE ASIÁTICO

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 20 días
    • Visitar Singapur – la nación isleña de los leones
    • Contemplar la majestuosidad de los templos en Birmania
    • Disfrutarse en Bali – Indonesia
    • Visitar Chiang Mai – la Rosa del Norte de Tailandia

Destinos
TAILANDIA, Myanmar, Multidestinos,

Este circuito de 20 días por el Sudeste Asiático comienza por Singapur para visitar los destinos más distintivos del país, seguiremos hasta Bagan para contemplar su conjunto arqueológico, volaremos a Chiang Mai para visitar en santuario de elefantes y para terminar, pasaremos tiempo en Bali para disfrutarnos.

¡Todo se puede ajustar a su gusto, dándole la libertad de construir un viaje único y personal para tus viajes a Sudeste Asiático!

Programa:

  • DIA 1Llegada a Singapur
  • DIA 2Singapur
  • DIA 3Singapur
  • DIA 4Singapur - Vuelo a Yangon
  • DIA 5Yangon - Bagan
  • DIA 6Bagan
  • DIA 7Bagan
  • DIA 8Bagan - Vuelo a Heho - Lago Inle
  • DIA 9Lago Inle
  • DIA 10Lago Inle - Vuelo a Yangon
  • DIA 11Yangon - Vuelo a Chiang Mai
  • DIA 12Visita de Chiang Mai
  • DIA 13Chiang Mai - Santuario selvático de elefantes
  • DIA 14Chiang Mai - Bangkok - Visita de Bangkok
  • DIA 15Mercado flotante - Mercado de tren
  • DIA 16Bangkok - Vuelo a Denpasar - Bali
  • DIA 17Bali
  • DIA 18Bali
  • DIA 19Bali
  • DIA 20Bali - Salida internacional

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA A SINGAPUR

    ¡Bienvenido a Singapur! Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

    *** Registro oficial a las 3:00 pm ***

  • DÍA 2

    VISITA DE SINGAPUR (D)

    06:30 - 10:30 El desayuno se servirá en la cafetería.

    Tour de medio día por la ciudad

    10:00 - Conozca al guía de habla hispana en el lobby del hotel: deje atrás la reluciente y moderna ciudad isleña y explore los distritos más antiguos de Singapur, donde la arquitectura muestra el contraste entre lo antiguo y lo nuevo y la mezcla de Oriente y Occidente. Experimente la historia, cultura y estilo de vida multirracial de Singapur, el corazón emocionante de Singapur. Pasaremos por el distrito colonial para ver el Padang, la Explanada (Teatros en la Bahía y el Merlion), una bestia mítica, el famoso símbolo turístico de Singapur, mitad león y mitad pez.

    Próxima parada, una visita a Little India, Chinatown a vista de pájaro desde el Monte Faber a una altura de 104 metros sobre el nivel del mar, puede ver refinerías de petróleo en las islas cercanas a la costa, lo que refleja la posición de Singapur como uno de los mayores centros de refinación de petróleo . Pase por Embassy Row, donde se encuentran los países con oficinas de la Embajada y la Alta Comisión en Singapur. La última parada es el Jardín Botánico de Singapur, el "pulmón verde" de nuestro centro de la ciudad, y experimenta la calma y la serenidad de este jardín de 52 hectáreas. Ubicado dentro de los terrenos del parque se encuentra el Jardín Nacional de Orquídeas.

  • DÍA 3

    JARDÍN POR LA BAHÍA – ESPECTÁCULO DE LA LUZ (D)

    06:30 - 10:30 El desayuno se servirá en la cafetería.

    1630 - Traslado a los jardines junto a la bahía. Visite los jardines junto a la bahía. Consiste en tres jardines distintos frente al mar: Bay South Garden, East Garden Bay y Central Garden Bay, en el corazón del nuevo centro de Singapur Marina Bay, adyacente a la Marina Embalse Flower Dome - El Conservatorio Cool-Dry

    Entra en la Cúpula de las Flores y se quedará maravillado con la naturaleza. Espectacular e innovador en diseño, es uno de los íconos de Bay South Garden. Bosque Nuboso - El Conservatorio Húmedo Frío

    Ingrese al Bosque Nuboso y sorpréndase gratamente con una experiencia diferente de la Cúpula de las Flores. Compuesto por una montaña de 35 metros de altura con la cascada interior más alta cubierta de exuberante vegetación, el Bosque Nuboso retrata la vida vegetal desde aproximadamente 2,000 metros sobre el nivel del mar en la cima de la montaña hasta alrededor de 1,000 metros en el fondo del barranco. explorado Supertree Grove

    Estos árboles únicos de hasta 16 pisos de altura se pueden encontrar alrededor de los jardines: doce en Supertree Grove, mientras que los seis restantes se colocan en grupos de tres en los jardines Golden y Silver.

    A las 19:45 verá el espectáculo de luz y musical que es lo más destacado en los jardines junto a la bahía antes de regresar al hotel.

  • DÍA 4

    SINGAPUR – VUELO A YANGON (D)

     Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. Llegada, recepcion y traslado a su hotel. Alojamiento.

  • DÍA 5

    YANGON – VUELO A BAGAN (D)

    Temprano en la mañana, participará en el paseo en globo por Bagan (Standard Class). Luego regreso al hotel para el desayuno.

    Salida por la mañana para tomar el vuelo con destino al aeropuerto de Nyaung-U, que da servicio a Bagán (1h 20 min). Una vez en Bagán, empezaremos las visitas subiendo a un templo desde el que obtendremos una vista panorámica de toda la zona arqueológica de Bagán. Seguidamente, conoceremos los templos y pagodas más importantes: la Pagoda Shwezigon, finalizada en al siglo XI; el Templo de Ananda, considerado la obra maestra de la arquitectura Mon del siglo XVIII y el Templo Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la visita a los templos pararemos en un taller de lacado, típico de la zona de Bagán, donde podremos aprender sobre este curioso proceso. Por la tarde, paseo en coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas hasta llegar a una de ellas en la que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Traslado al hotel.

    Nota: Se puede cancelar el paseo en globo por la condición climatica. En este caso se le devolverá todo el pago del paseo que es 280USD por persona.

  • DÍA 6

    BAGAN (D)

    Por la mañana visitaremos el colorido e interesante mercado local de Nyaung-U, en el que sentiremos de cerca la vida local de la gente de Myanmar. Al finalizar, visitaremos el mastodóntico Templo Dhamayangyi, construido con ladrillo rojizo, macizo y de forma piramidal.

    Tras ello, empezaremos nuestra visita a los pueblos colindantes yendo primero al pueblo de Myingabar, en el que podremos ver los negocios locales de lacado o tejido de la zona y visitando seguidamente una aunténtica aldea birmana, aún no abierta al turismo, en la que tendremos la oportunidad de conocer de cerca la vida de la gente rural. 

    Finalmente, nos dirigiremos al muelle para subirnos a una pequeña embarcación que nos dará un paseo por el río Ayeyarwaddy, desde donde veremos el atardecer. Traslado al hotel.

  • DÍA 7

    BAGAN – MONTE POPA – BAGAN (D)

     Salida por carretera en dirección al Monte Popa (1 hora y media aprox.), un antiguo volcán extinguido en cuya cima se encuentra el Templo Taunk Kalat dedicado a los espíritus animistas. Veremos la actividad de la gente birmana que visita el santuario (la subida es opcional, ya que sus 777 escalones no muy limpios y llenos de monos hacen que esta pueda ser muy dura e incómoda, sobre todo en época de lluvias).

    Regreso a Bagán. Durante el camino de regreso a Bagán, pararemos en una plantación de palmeras donde aprenderemos sobre el proceso de fabricación del azúcar y el orujo de palma.

    Finalmente, nos dirigiremos al muelle para subirnos a una pequeña embarcación que nos dará un paseo por el río Ayeyarwaddy, desde donde veremos el atardecer.

    Traslado al hotel.

  • DÍA 8

    BAGAN – VUELO A HEHO – MUELLE NYAUNG SHWE – LAGO INLE (D)

     Traslado al aeropuerto de Bagan para tomar un vuelo con destino a Heho (40 minutos). Traslado a Nyaung Shwe (1 hora),muelle situado a orillas del lago Inle, famoso por sus únicos remeros con el pie.

    Por el camino, visita al Monasterio Shwe Yan Pyay, en la ciudad de Nyaung Shwe. Tras llegar al muelle, haremos una excursión en barco por el lago Inle, descubriendo los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida de los pueblos flotantes.

    Por la tarde, las visitas serán a la Pagoda Phaungdaw Oo, santuario principal del lago que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro, yal Monasterio Nga Phe Chaung, con una colección de imágenes de Buda antiguas de estilo Shan.

    Traslado al hotel.

  • DÍA 9

    LAGO INLE - INDEIN (D)

     Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos a las gentes de las tribus que bajan de las colinas para reunirse y vender sus productos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan, y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas del lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas, que yacen en lo alto de una pequeña colina.

    Por último, visitaremos una fábrica de seda en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales.

    Regreso al hotel.

  • DÍA 10

    LAGO INLE – MUELLE NYAUNG SHWE – HEHO – VUELO A YANGON (D)

     Por la mañana, traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangón (1h 20min).Por la tarde, visitaremos la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi y el mercado Bogyoke (también conocido como mercado de los escoceses), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas.

    Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangón: el complejo de la Pagoda Shwedagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad, con una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro.

    Traslado al hotel.

  • DÍA 11

    YANGON – VUELO A CHIANG MAI (D)

    Tiempo libre y traslado al aeropuerto para su vuelo a Chiang Mai. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

  • DÍA 12

    CHIANG MAI – VISITA DE CIUDAD Y SUS TEMPLOS (D,A)

     Tras desayuno, nos dirigimos hacia el muelle del templo de Chai Mongkol donde salimos en embarcación para recorrer el río Mae Ping, una de las corrientes de agua principales del norte de Tailandia para visitar las casas locales y jardines de hierba. Continuamos visitando el concurrido mercado local de Waroros, donde podrán apreciar la vida diaria de los habitantes de la ciudad. Haremos un paseo en triciclo atravesando la famosa calle Tapae, la Muralla de la ciudad, calle de Rajdamnern y Monumento de los tres reyes. Continuamos visitando los templos más destacados de la ciudad: Wat Chiang Man, el templo más antiguo de Chiang Mai y Wat Chedi Luang.

    Almuerzo en el restaurante local.

    Por la tarde, visita Wat Phra That Doi Suthep, uno de los santuarios budistas más venerados del norte de Tailandia. El templo es usualmente referido como Doi Suthep, sin embargo este es el nombre actual de la montaña en la que se encuentra ubicado. El templo se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Chiang Mai y es un lugar sagrado para muchos tailandeses. Desde el templo se pueden obtener impresionantes vistas de la ciudad y sigue siendo considerado como un destino muy popular para los turistas. Aquí puede elegir entre una dura ascensión a pie, estas increíbles escaleras, flanqueadas por nagas, tienen casi 300 escalones o se puede coger el funicular para subir al Wat.

    Regreso al hotel y alojamiento.

  • DÍA 13

    CHIANG MAI – SANTUARIO DE ELEFANTES ***en grupo compartido, en inglés*** (D,A)

    El Santuario selvático de Elefantes es una Organización sin ánimo de lucro que se financia gracias a los visitantes y donativos, destina el dinero a que los elefantes vivan de forma agradable. Se aprende la importancia de los elefantes, su alimentación adecuada, como bañarles y ejercicios que harán que se sienta un Mahoud (cuidador de elefantes) y jugar con ellos en el barro.

    Durante la visita, te vestirás ropa de la tribu Karen.    

  • DÍA 14

    CHIANG MAI – BANGKOK – VISITA DE LA CIUDAD Y LOS TEMPLOS (MEDIO DIA) – CENA EN EL CRUCERO HORIZON (D,C)

     Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, recepción e inicio de la visita de la ciudad:

    Nos dirigimos hacia el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono También se maravillarán del misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Continuamos visitando la Pagoda Pho y el famoso Buda tumbado de 45 metros. Regreso al hotel.

    Por la noche, traslado hasta el embarcadero del Río Chao Praya para embarcar a bordo del “Horizon Cruise”, moderno crucero de terraza al aire libre, desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada. Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Cena tipo buffet internacional.

    Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

  • DÍA 15

    MERCADO SOBRE LA VIA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE (D)

     Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista!

    Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos de día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante. Volveremos al hotel sobre las 13h y tendremos la tarde libre.

    Alojamiento.

  • DÍA 16

    BANGKOK – VUELO A BALI (D)

     Traslado al aeropuerto para vuelo de salida hacia Denpasar. Llegada recepción y traslado a su hotel en Nusa Dua. Alojamiento.

  • DÍA 17

    ULUWATU Y DANZA KECHAK (D)

     Salida por la tarde visita al templo del mar Pura Uluwatu – construido en el siglo XI, una maravilla arquitectónica situado en una escarpada roca a 300 mts de altura frente al Océano Indico.

    La danza Kechak y Fuego se puede ver después de la puesta del sol. La actuación cuenta una historia de amor entre Rama y Shinta y un impresionante atardecer de fondo completara una experiencia inolvidable.

  • DÍA 18

    NUSA DUA - UBUD (D)

     Desayuno. Salida del hotel y traslado a Ubud. Alojamiento.

  • DÍA 19

    BEDUGUL – TANAH LOT (D)

     Salida por la mañana para la excursión de Bedugul - Tanah Lot. Visitaremos templo real Pura Taman Ayun en el pueblo Mengwi, mercado tradicional de las frutas y las plantas en Bedugul y templo del lago Pura Ulun Danu situado en el lago del cráter del Monte Bratan.

    Despues de comer en un restaurante local, a continuación visitaremos el bosque de los monos y los murciélagos Alas Kedaton, y templo del mar Pura Tanah Lot. El templo más visitado de la isla como icono de Bali.

    Regreso al hotel despues de atardecer.

  • DÍA 20

    BALI – SALINDA INTERNACIONAL (D)

     A la hora indicada, salida del hotel y traslado al aeropuerto para próximo destino.

     ------- Fin de los servicios ----------

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN Y CARGOS

En la práctica, Vietnamstay siempre hacer lo mejor para minimizar la pena de cancelación para nuestros viajeros, pero hay que cumplir con la política de cancelación de cada proveedor de servicios.

 

Temporada baja

01 May – 30 Sep

Temporada alta

01 Oct – 30 Abr

Más de 30 días antes del día de la llegadaSin cargoSin cargo
Desde 21 hasta 29 días10%20%
Desde 11 hasta 20 días30%30%
Desde 10 hasta 03 días50%75%
Dentro de 02 días o no presentarse100%100%

Tenga en cuenta que durante la Temporada Alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los Días Festivos se pueden aplicar distintas políticas de cancelación. La política de cancelación de dicho período se informará al cliente caso por caso.


¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados