•  

NORTE DE VIETNAM - HOA LU - PLAYAS DE TAILANDIA

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 13 días
    • Contemplar la belleza natural y la cultura rica del Norte de Vietnam en Hoa Lu 
    • Ir en crucero en la Bahía de Halong
    • Descubrir la Tierra de los Templos de Oros con viajes a Tailandia
    • Disfrutar de la vida en las playas de Tailandia

Destinos
VIETNAM,

Conocer al Norte de Vietnam con su cultura rica en Hoa Lu - la capital antigua de Vietnam, la Bahía de Halong - el Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y las playas hermosas que atraen a turistas en Tailandia en su viaje a Vietnam y Tailandia con VietnamStay.

¡Pase su vacación de verano sumerjiéndose en la cultura vietnamita a través del viaje a Hoa Lu y las playas de Tailandia!

Programa:

  • DIA 1LLEGADA - HANOI
  • DIA 2HANOI
  • DIA 3HANOI - BAHIA DE HALONG
  • DIA 4BAHÍA DE HALONG - HANOI
  • DIA 5HANOI - HOA LU - TAM COC - HANOI
  • DIA 6HANOI - BANGKOK
  • DIA 7BANGKOK - CHIANG RAI
  • DIA 8CHIANG RAI - CHIANG MAI
  • DIA 9CHIANG MAI
  • DIA 10CHIANG MAI - BANGKOK - PLAYA
  • DIA 11PLAYA
  • DIA 12PLAYA
  • DIA 13PLAYA - BANGKOK - PLAYA

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA - HANOI

     Llegada al aeropuerto de Hanoi donde le estará esperando su guía de habla hispana.  

    Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrá una primera impresión de Hanói y tiempo libre para el check-in en el hotel según la disponibilidad de ese día (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  
     
    Por la tarde, paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo, cada calle era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.
     
    Regreso al hotel y alojamiento.
  • DÍA 2

    HANOI

    Tras el desayuno, recorrido por Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  

    El tour incluye visitas al mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) la pagoda del pilar único seguido la pagoda Tran Quoc, el lago Ho Tay y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.  
     
    Almuerzo en restaurante local.  
     
    Después del almuerzo, recorrido por  la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita del Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan  Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua.
     
    Regreso al hotel y alojamiento.
  • DÍA 3

    HANOI - BAHIA DE HALONG

     Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera para realizar un crucero en la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del Delta Río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, un verdadero ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. 

    Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continúe navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, explore la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas.
     
    Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrá disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. 
     
    Nota: El itinerario del crucero esta sujeto a cambios sin previo aviso
  • DÍA 4

    BAHIA DE HALONG - HANOI

     Por la mañana, continúe navegando por la bahía pasando bello paraje. Aventúrese en una pequeña barca de bambú con remos para  explorar  la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco, viaje de regreso al puerto de Halong.  Desayuno para recargar baterías. 

    Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. De camino, visita a la Pagoda budista Con Sonen homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Regreso a Hanoi.
     
    Alojamiento en hotel.
  • DÍA 5

    HANOI - HOA LU - TAM COC - HANOI

    Desayuno buffet en el hotel. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubra paisajes insólitos, hasta llegar a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embárquese  en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubrirá aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la memoria de los viajeros. A continuación, visite la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por el antiguo rey.

    Posteriormente ascienda al monte Ngu Nhac Son (Montaña de la palma de Buddha) y deje que el encanto que nos ofrecen montañas, ríos y pagodas lo enamoren
     
    Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, traslado por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. 
     
    Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde.
  • DÍA 6

    HANOI - BANGKOK

    Desayuno buffet. A la hora convenida traslado de vuelta al aeropuerto para el vuelo a Bangkok, empezando su viaje a las playas  de Tailandia

    Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok - Suvarnabhumi, encuentro con el guía y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    Nota: Recepción en el aeropuerto Bangkok – Don Muang, tendrá costo adicional
  • DÍA 7

    BANGKOK - CHIANG RAI

    Salida de Bangkok en avión hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. 

    Posteriormente, salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del Opio y a continuación traslado en camionetas a las montanas para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores originarios del Tibet, y la tribu Yao con su característica forma de vida. Regreso a Chiang Raiy alojamiento.
     
    Nota: Vuelo Bangkok – Chiang Rai (BKK-CEI), debe ser TG130 o anterior
  • DÍA 8

    CHIANG RAI - CHIANG MAI

     Desayuno buffet. Empiece el día remontando el río Mekong en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen.

    A continuación viaje con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta.
     
    Por la tarde visite el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.
  • DÍA 9

    CHIANG MAI

    Desayuno buffet.

    Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará el safari en el lomo de un elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del  safari, realice un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y termine con un paseo en carro tirado por búfalos que le permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciará la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

    Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte tales como: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc
     
    Alojamiento.
  • DÍA 10

    CHIANG MAI - BANGKOK - PLAYA

     Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salida hacia próximo destino via Bangkok.

    Alojamiento a las islas Phuket, Phiphi, Samui, Krabi, donde tienen las playas más hermosas de Tailandia.

  • DÍA 11

    PLAYA

     Desayuno buffet. 

    Disfrutará de su vacación en las playas de Tailandia.

  • DÍA 12

    PLAYA

     Desayuno buffet. 

    Disfrutará de su vacación en las playas de Tailandia.

  • DÍA 13

    PLAYA - BANGKOK - PLAYA

     Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salida hacía su próximo destino via Bangkok.

     ..............................Fin del servicio.................................

 Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.

SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

  A. NOTAS IMPORTANTES:

Por favor nota bien que este documento solo es un programa cotizado y no se hace ninguna reservación en este paso.
  • Todos los precios son netos y tienen válidez desde 1 Enero 2013 hasta 30 Septiembre 2013. La propuesta y los precios te están ofrecidos solo tienen un válidez de 30 dias (excepto las otras menciones) desde la fecha de oferta. No vamos a realizar ninguna resevación antes de recibir tu confirmación. Pasado este tiempo, el precio y las condiciones pueden sufrir cambios.
  • Durante vacaciones y ocaciones especiales, se puede aplicar encargos - Navidad, Año Nuevo y alta temporada - es nuestra responsabilidad anunciarte del cambio y tu acuerdo del cambio es opcional.
  • Cualquier extra-traslado en dia de "no-show" se contaría en el encargo extra.

B. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CARGOS POR MODIFICACIÓN:
Aurora Travel siempre hace todo lo posible para minimizar los cargos que se generan por la cancelación de nuestros servicios pero debemos atenernos a la política de cancelación de cada uno de los proveedores.
 
 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
 
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.

C. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)
- Niños de 1 a 4 años:  Gratuidad si comparte cama con sus padres
- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres
- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.
- Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.
- Niños de más de 12 años: Precio de adulto
 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados