•  

LAOS AUTÉNTICO

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 13 días
    Los viajes a Laos le traerá a conocer los destinos que no debe pasar al visitar la Tierra de los millones de Elefantes:
    • Conocer a la capital antigua de Laos – Luang Prabang 
    • Explorar el paraíso de aventura Vang Vieng

Destinos
LAOS,

De norte a sur, este tour en profundidad explora las maravillas de Laos, desde su gente amable y su cultura espiritual intrigante hasta sus diversos paisajes y maravillas naturales. Viajando más allá de las zonas turísticas, descubrirá un lado de Laos al margen del mundo moderno.
 

Eche un vistazo al itinerario del nuestro viaje a Laos: 

Programa:

  • DIA 1Luang Prabang - Legada
  • DIA 2Luang Prabang
  • DIA 3Luang Prabang – Kuangsi
  • DIA 4Luang Prabang- Pak Ou (D
  • DIA 5Luang Prabang - Nongkiaw
  • DIA 6Nong Khiaw - Muang Ngoi - Nong Khiaw
  • DIA 7Nong Khiaw – Phathok
  • DIA 8Luangprabang – Vangvieng
  • DIA 9Vang Vieng
  • DIA 10Vangvieng - Vientiane
  • DIA 11Vientinae – Pakse – Don Khong
  • DIA 12Isla Khong – Shiphandon – Pakse
  • DIA 13Pakse – Vientiane – Salida

Detalles del programa

  • DÍA 1

    Luang Prabang

    Llegada a Luang Prabang. Recibimiento por el guía y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

    Comienza de su viaje a Laos

    Luang Prabang es la antigua ciudad y primera capital del reino de Lane Xang y centro religioso principal en Laos. Su nombre proviene de una estatua de oro representando a Buda, que el Rey recibió como regalo de parte del monarca. La ciudad está situada en el centro-norte de Laos, es una región muy montañosa y rodeada del río Mekong y el río Nam Khane. Es el principal centro religioso, espiritual y turístico del país. La mayoría practica el budismo. En la ciudad se encuentran más de 50 templos que son mezcla de la arquitectura budista y el colonialismo francés y de los cuales se dicen, son los templos más bellos del sureste de Asia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.
  • DÍA 2

    Luang Prabang

     Presencie las largas filas de monjes vestidos de naranja, saliendo de sus pagodas para recibir las ofrendas de alimentos de los residentes de Luang Prabang. Regreso al  hotel para el desayuno. Después visite el templo Wat Mai, conocido por sus magníficos tallados de madera y murales de láminas de oro puro, famoso por sus bajorrelieves decorados que cuenta una de las reencarnaciones de Buda.

    Palacio Real, actualmente Museo Nacional (cerrado los martes), construido entre 1904 y 1909 por el Rey Sisavangvong. Destacan el llamado Pha Bang (del cual proviene el nombre de la ciudad) un Buda de pie hecho de metales preciosos y la Sala del Trono. Siga con el recorrido hasta uno de los templos más fotografiados, Wat Xieng Thong,  construido durante el S. XVI por el rey Setthathirat con la adición de una biblioteca en 1828. Quizá sea el templo más interesante de toda la ciudad, en él podrá encontrar fachadas doradas, tejados triplemente solapados, murales de colores y mosaicos de cristales por todo esto es considerado uno de los templos más hermosos de todo el continente asiático. Por la tarde visite el templo Visoun, el templo más sagrado de la ciudad, que fue totalmente reconstruido en 1887 después de ser destruido por la invasión de los “Banderas Negras” llegados desde el sur de China. En el patio de Wat Visoun se encuentra la Estupa de la sandía, cuya forma se asemeja a la fruta que le da el nombre. Continúe visitando el templo Wat Mai.

     
    Termine el  día subiendo los 328 escalones que llevan a la cima del Monte Phousi para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de sus alrededores. Por la noche realicemos un recorrido para hacer compras en el mercado étnico de las tribus montañeras. Alojamiento.
  • DÍA 3

    Luang Prabang – Kuangsi

    Tras el desayuno, traslado al campamento de elefantes de Tadsae. A la llegada visite las cascadas de Kuang Si, al sur oeste de Luang Prabang, con paradas en algunas aldeas de minorías étnicas. Esta gran cascada está formada por varios niveles por los que el agua cae, desde su parte más alta hasta depositarse en varias piscinas de aguas turquesas, que rodeadas de árboles y frondosos matorrales entre los que vuelan mariposas conforman una auténtica imagen de ensueño.

    Disfrute de un picnic al lado de las cascadas. Camine hasta la parte superior de las cataratas a través de una pista empinada y, si el tiempo lo permite, se puede nadar en las aguas cristalinas, a los pies de las cataratas. En la parte más baja del parque hay un centro de rescate para el oso negro donde se cuida y alimenta a más de una decena de estos animales que han sido rescatados de los cazadores furtivos, tiene como objetivo crear conciencia sobre la protección de esta especie en peligro de extinción.

    Regreso a Luang Prabang, en el camino de regreso visite una aldea de la minoría Hmong, para poder aprender un poco de la cultura y las tradiciones. 

    Disfrute de la puesta del sol sobre el Mekong. Alojamiento.

     
    Nota: El almuerzo no incluye ninguna bebida.
  • DÍA 4

    Luang Prabang- Pak Ou

    Después del desayuno, suba a bordo de la embarcación para un viaje por el río Mekong durante el cual verá la vida de los pueblos cercanos al río hasta llegar a las misteriosas cuevas de Pak Ou o “la cueva de los mil budas”. En estas cuevas excavadas en un acantilado de roca caliza se encuentran miles de estatuas de oro de Buda. Las estatuas varían en tamaño desde unos pocos centímetros al tamaño de un hombre.

    Tras el almuerzo por su cuenta, regresará río abajo hasta Luang Prabang. Desde aquí en un corto trayecto visitará el pueblo de tejedores de Xangkhong.

    Regreso al hotel y alojamiento.

  • DÍA 5

    Luang Prabang - Nongkiaw

    Después del desayuno, viaje hasta Ban Had Khit. Llegada  a esta pequeña aldea del norte de Laos, donde sus amables gentes y hermosos paisajes le dejarán un imborrable recuerdo.

    Tiempo libre y alojamiento.

  • DÍA 6

    Nong Khiaw - Muang Ngoi - Nong Khiaw

     Nam Ou río comience su andadura en el flanco sur de las montañas que separan Laos y Yunnan en China. Llegada al Mekong. Tome un paseo en barco por el famoso río Nam Ou. A lo largo de su crucero, usted puede tener la oportunidad de ver cómo se corta la maleza del río  Al llegar Muang Ngoi, podrá disfrutar de una taza de café o un columpio en una hamaca antes de pasear por la calle principal.

    Regreso a Nong Khiaw. Alojamiento en Nong Khiaw.

  • DÍA 7

    Nong Khiaw – Phathok

    Después del desayuno, en su viaje a Laos, visite la cueva Phathok, una cueva histórica que sirvió como refugio por el ejército revolucionario laosiano antes de 1975. Regrese en coche a Luang Prabang, en el camino visite Ban Nayang, conocido como uno de los pueblo de tejedores de la etnia Leau.

    Llegada y alojamiento.

  • DÍA 8

    Luang Prabang – Vang Vieng

    Después del desayuno, viaje hacia Vang Vieng. La carretera transcurre por una de las rutas más difíciles y pintoresca del país.

    Por la tarde llegada a Vang Vieng, una pequeña y tranquila localidad, que está enclavada en la curva del río Nam Song. Su impresionante paisaje con una mezcla de agua y formaciones de piedra caliza se mantiene intacto, a pesar de los últimos acontecimientos con la llegada del turismo. Visitará la famosa cueva de Tham Jang, que se utilizó en el siglo XIX en la defensa contra los invasores chinos.

    Alojamiento.

  • DÍA 9

    Vang Vieng

    Visite cueva Chang, utilizado como un búnker contra merodeadores chinos en el siglo XIX, y cueva Xang - Cueva del Elefante, contenía unas cuantas imágenes de Buda, las huellas y las estalactitas con forma de elefante que dan la cueva de su nombre.

    Regreso a la ciudad por su cuenta . Alojamiento en Vang Vieng.

  • DÍA 10

    Vangvieng - Vientiane

    Continua su viaje a Laos. Después del desayuno, viaje hacía Vientiane en su circuito en Laos. En el camino visite la famosa estupa sagrada de That Luang, las estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo de Wat Prakeo.

    Llegada y alojamiento en Vientiane. Alojamiento.

  • DÍA 11

    Vientinae – Pakse – Don Khong

     Muy temprano iremos al aeropuerto de Vientiane para tomar el vuelo hacía Pakse. Llegada a Pakse y a la llegada traslado por carretera al sur de Champassak y visita a las fascinantes ruinas pre-angkorianas de Wat Phou, uno de los templos más antiguos situados en el sudeste de Asia. Tendrá tiempo para explorar estas fascinantes ruinas Jemer, que están encaramadas en la base del monte Phu Kao. Wat Phou está reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2001, éste maravilloso patrimonio arqueológico de la civilización Jemer se remonta al siglo X, precediendo al famoso Angkor Wat en Camboya.

    Continúe el viaje por barco hacia Don Khong, la isla más grande de la región del río Mekong en Laos conocida como las 4.000 islas, una de las zonas más pintorescas de Laos.

    Alojamiento.

  • DÍA 12

    Isla Khong – Shiphandon – Pakse

    Desayuno. Por la mañana visite Don Det y Don Khone, dos islas muy tranquilas cerca de la frontera de la provincia de Strung Treng en Camboya. En estas islas no pueden circular coches y hay electricidad solamente por la noche. La parte norte de Don Det, cerca del muelle, es ahora un reconocido destino entre los mochileros, mientras que la parte sur y la isla y Don Khone son muy tradicionales y sus principales actividades económicas son la producción de derivados del coco, de la ceiba y el cultivo de bambú. Las islas tuvieron un importante papel durante el régimen colonial francés como vínculo entre Laos, Camboya y Vietnam del Sur. Una vía férrea y un puente han sido construidos para superar las cataratas. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vista.

    Continúe su viaje hasta las cascadas de Lippi, donde disfrutará de  saltos de agua, que se acuñan entre la isla de Hecho Khone y la frontera con Camboya. Su nombre original, Tad Somphamit, significa "espíritu trampa" y los lugareños veneran estas caídas, ya que creen que actúan como una trampa para los malos espíritus. Después de un paseo a través de las aldeas cercanas a Lippi, seguirá su travesia hacia la parte más al sur de Laos y hacia las imponentes cascadas de Khone Papheng, cerca de la frontera con Camboya. Por la tarde regreso a Pakse.

    Resto del tiempo libre. Alojamiento.

  • DÍA 13

    Pakse – Vientiane – Salida

    Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en el siguiente vuelo.
     
    Fin de su viaje a Laos. 
     
     ..................................Fin de nuestro servicio..............................

Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.

 

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
- Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
- Ida y vuelta en tren a Sapa en cabina compartida de 4 camas blandas con aire acondicionado (Si lo hay)
- Barco compartido Hang Chau Express de Chau Doc a Phnom Penh (Si lo hay)
- Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
- Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena: reservadas previamente en restaurantes locales y basadas en Menú degustación de comida local
- Tours con guía de habla hispana local en los días de visitas. Excepto en los barcos en Halong que no se permite el acceso de guía, serán atendidos por la tripulación en inglés.
- Tasas del gobierno y otros cargos de servicio

 
SERVICIOS EXCLUIDOS: 
- Bebidas y otras comidas no mencionadas
- Suplemento por peticiones especiales de comidas. 
- Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre. 
- Seguro de viaje, gratuidades
- Suplemento por días festival nacionales (Si los hay)
- Vuelos domesticos y regionales (Por favor, comprobar suplemento de vuelos)
- Vuelo Internacional desde/a Vietnam
- Tasas de aeropuerto Internacional a la salida
- Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.
- Gastos personales tales como Bar, teléfono o servicios de lavandería 
- Todos los servicios no indicados en el programa

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN Y CARGOS

En la práctica, Vietnamstay siempre hará lo mejor para minimizar la pena de cancelación para nuestros viajeros, pero hay que cumplir con la política de cancelación de cada proveedor de servicios.

 

 

Temporada baja

01 May – 30 Sep

Temporada alta

01 Oct – 30 Abr

Más de 20 días antes del día de la llegada

Sin cargo

Sin cargo

Desde 16 hasta 20 días

10%

20%

Desde 8 hasta 15 días

30%

50%

Desde 03 hasta 07 días

50%

75%

Dentro de 02 días o no presentarse

100%

100%

 

B. POLÍTICA DE NIÑOS (sólo servicio terrestre)

Tenga en cuenta que durante la Temporada Alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los Días Festivos se pueden aplicar distintas políticas de cancelación. La política de cancelación de dicho período se informará al cliente caso por caso.

- Niño acompañado de 1- 4 años: Gratuito, compartiendo cama con sus padres

- Niño acompañado de 5 - 6 años: recargo 30% del precio de adulto compartiendo cama(s) con sus padres

- Niño acompañado de 5 - 6 años: recargo del 50% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria/colchón en la habitación de los padres

- Niño acompañado de 7 - 11 años: recargo del 75% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria / colchón en la habitación de los padres

- Niño acompañado de 12 años o más: debe pagar el precio de adulto

En el caso de los menores de 12 años que utilizan habitación doble/compartida con un adulto, por favor pague el precio completo.


¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados