•  

LAOS A UN VISTAZO

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 8 días
  • Vientiane – Luang Prabang – Kamu Lodge
    • Recorrer por la capital Vientiane - la ciudad de sandalia
    • Visitar la ciudad Luang Prabang - ejemplo destacado de la fusión de la arquitectura tradicional y las estructuras urbanas de Laos
    • Contemplar la impresionante cascada Kuang Si
    • Visitar la cueva Pak Ou, donde alberga cientos de estatuas de Budas

     

     


Destinos
LAOS,

Regularmente conocido como el país más bello del Sudeste Asiático, Laos, se caracteriza por el río Mekong expansiva que fluye a través de su corazón, con un denso bosque tropical ambos lados y un telón de fondo de impresionantes montañas. En sus viajes a Laos con VietnamStay, a partir de la soñolienta capital Vientiane, donde tiene muchos templos gigantes de Buda. Seguir a Luang Prabang, se le presentó al centro espiritual del país y su antigua capital. A continuación, vamos a salir a las aguas del río Mekong para visitar las cuevas de Pak Ou, llenas de miles de estatuas de Buda de Oro. Continuando por el río, llegamos a la Ou-Kamu Lodge por una noche de estancia en este paraíso natural.

Prepárele para sus viajes a Laos ahora con VietnamStay Viajes enviándonos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com y nuestro equipo le contactará lo antes posible

Programa:

  • DIA 1Llegada - Vientiane
  • DIA 2Visita de Vientiane – día entero
  • DIA 3Vientiane – Luang Prabang en avión
  • DIA 4Luang Prabang – visita de ciudad
  • DIA 5Luang Prabang – Cascada Kuang Si
  • DIA 6Luang Prabang – Cueva Pak Ou – Kamu Lodge
  • DIA 7Kamu Lodge – Luang Prabang
  • DIA 8Luang Prabang - Salida

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA - VIENTIANE

    Llegada a Vientiane. El guía y el vehículo privado se reunirán con usted y traslado a su hotel para el check-in. Empieza de su viaje a Laos

    Por la tarde, empezamos el viaje a Laos con la visita el monumento de Patuxay, versión de Laos del Arco de Triunfo, donde se puede subir las escaleras a la azotea de amplias vistas panorámicas de la ciudad. A continuación, el tour te lleva a That Luang, el sitio más sagrado de Laos. Construido por el rey Setthethirat en el siglo 16, el templo es resplandeciente como el sol brilla sobre su imponente torre de oro.
     
    Alojamiento en Vientiane
     
  • DÍA 2

    VIENTIANE - VISITA DE CIUDAD

     Desayuno en hotel.

    Luego con el guía empieza el tour explorando el encanto de Vientiane, el nombre suyo significa “la ciudad de sandalia”. Es una de las ciudades más tranquilas del mundo, lejos del ajetreo de las otras ciudades asiáticas y las urbanas bulliciosas. La excursión empieza desde Wat Sisaket, el único templo intacto después de la invasión siamesa en 1828. También es uno de los templos más hermosos de la capital, y los caminos están llenos de miles de mini-estatuas de Buda.

    A continuación, pasamos a Wat Phra Keo. Funciona como un museo religioso, Wat Phra Keo expone una colección de las obras artísticas de Laos y Khmer. Cerca es el palacio presidencial. Aunque no se deja a visitar interno, aún puede hacer un vistazo del pasado de la ciudad colonial por exterior, lo que fue usado como el palacio del gobierno francés. Parada en el templo más popular y venerado en Vientiane, el Wat Simuang es considerado como el guardia del espíritu de ciudad. Sobre el suelo, encontraras un pilar de la era angorina, con lo que existe una creencia de que si lo rodeas 03 veces y haces un deseo, se hará realidad.

    Tarde libre. Alojamiento en Vientiane. 

  • DÍA 3

    VIENTIANE - LUANG PRABANG

     Desayuno. Mañana libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto con el guia en coche privado para el vuelo a Luang Prabang.

    Llegada a Luang Prabang, recepción en el aeropuerto por el guia y el coche privado, luego traslado al hotel para el check-in. Tarde libre para descubrir las calles de la ciudad espiritual y herencia de UNESCO.

    Para terminar, subimos a la cima de Phousi a través de 328 escalones, desde allí puedes disfrutar de los paisajes panorámicos maravillosos del rio de Mekong y Nam Khan, la cordillera vecina y los edificios urbanos. El momento espectacular del atardecer también es imperdible. Bajamos por el otro lado de la cima  y guiado al mercado nocturno colorado. A lo largo de la calle principal en todas las noches, las etnias concentran aquí para vender sus artesanías.

    Noche en Luang Prabang. 

  • DÍA 4

    LUANG PRABANG - VISITA DE CIUDAD

     Desayuno.

    Luego con el guía comienza el tour de medio dia por Luang Prabang, la herencia mundial de UNESCO. Al principio, visitamos el palacio royal antiguo, ahora es el museo nacional, donde puedes descubrir la historia laosiana. Camina a Wat Mai, conocido por el bajo relieve de oro, y Wat Sensoukarahm, que cuenta con una hermosa fachada deslumbrante de oro. Termina el recorrido en Wat Xieng Thong, el templo más venerado en Luang Prabang. Situado en el extremo de la península, cerca del Mekong, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y está decorado con tallas ornamentales y mosaicos. A continuación, traslado a su hotel.

    Alojamiento en Luang Prabang.
  • DÍA 5

    LUANG PRABANG - CASCADA KUANG SI

    Opcional: Para los madrugadores, se visita el amanecer muy especial viendo a los monjes recoger las limosnas. Cuando el sol empieza a subir, largas filas de monjes vestidos de naranja abandonan sus pagodas y caminan en descalzo por las calles recogiendo ofrendas de los residentes. Es una ceremonia hermosa, serena que pone de relieve la espiritualidad del pueblo de  Laos.

    Después del desayuno, visita la cascada Kuang Si, situado a 32 km de Luang Prabang. Estos saltos de agua en cascada por una formación de piedra caliza de varios niveles la creación de una serie de piscinas de color turquesa perfecto para nadar en un día caluroso. Los bosques y la selva densa alrededor de las cascadas están llenos de vida silvestre y de agradables paseos que se pueden tomar a lo largo de los senderos naturales.
    (Nota: cuando se baña, por favor, usa un sarong, no desnudo).
     
    En el camino, hay una opción de parar en una pequeña aldea habitada por una de las numerosas minorías étnicas del país en donde usted aprenderá más sobre su forma de vida tradicional y las costumbres únicas.
     
    Alojamiento en Luang Prabang. 
  • DÍA 6

    LUANG PRABANG - CUEVAS DE PAK OU - KAMU LODGE

     Después del desayuno, desde el puerto de Wat Xieng subimos a barco a lo largo del rio de Mekong desde Luang Prabang llegando a Kamu Lodge. En el camino parada en la cueva Pak Ou, conocido como Tam Ting, estas dos cuevas están excavadas en los acantilados de piedra caliza enormes y contienen miles de estatuas de Buda de oro lacado. El tamaño de Budas es desde unos pocos centímetros hasta el tamaño de un ser humano. Las cuevas son también un destino de peregrinaciones locales.

    Continuar río arriba durante una hora para llegar a la casa de campo Kamu para la hora del almuerzo. El Lodge Kamu cuenta con 20 tiendas de lona privadas, cada una de las cuales está protegido de los elementos por un techo de paja. Las tiendas también están decoradas con muebles de bambú y de madera permitiendo que los motivos Lodges con perfecta armonía con la naturaleza circundante. Todas disponen de baño privado adjunto y aseo con solar de accionamiento hidráulico caliente y electricidad.
     
    Esta tarde, puedes participar en una variedad de actividades diferentes. Serás recompensado con una experiencia de Lao muy original: arroz de siembra y cosecha en los alrededores de los campos de arroz y el lavado de oro (enero a junio) en el Mekong. Cualquier cosa que encuentras seria tuya! También puedes pescar para la cena!
     
    Visita pueblo local y encuentros con los poblados.
     
    Cena y alojamiento en el Lodge.
  • DÍA 7

    KAMU LODGE - LUANG PRABANG

    Mañana libre para descansar alrededor de Kamu Lodge. En barco bajamos por el Mekong a Luang Prabang, al llegar almorzamos.

    Tiempo libre en Luang Prabang. Alojamiento. 

  • DÍA 8

    LUANG PRABANG - SALIDA

     Recogida en el hotel por el coche privado y traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. 

    Fin de su viaje a Laos.

     
    ---------------------Fin de nuestro servicio----------------------

Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.
 

Servicios incluidos:
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
- Cabina de tren privada con aire acondicionado. 
- Todas entradas para los lugares de visita, servicios de masaje.
- Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Visitas según itinerario con guía locales de habla inglesa
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- Impuesto del gobierno y tarifa de servicio
 
Servicios excluidos:
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Laos y sus  impuesto aeroportuario.
- Bebidas y comidas no claramente mencionadas.
- Seguro de viajes
- Gastos personales y propina
- Cargo adicional  para las fiestas nacionales y la alta temporada.
- Tasa de pre-visado y de sello de visado.
- Todos los contenidos que no están mencionados en el programa
 

TERMINOS Y CONDICIONES

A. NOTAS IMPORTANTES:
Por favor nota bien que este documento solo es un programa cotizado y no se hace ninguna reservación en este paso.
  • Todos los precios son netos y tienen válidez desde 1 Enero 2013 hasta 30 Septiembre 2013. La propuesta y los precios te están ofrecidos solo tienen un válidez de 30 dias (excepto las otras menciones) desde la fecha de oferta. No vamos a realizar ninguna resevación antes de recibir tu confirmación. Pasado este tiempo, el precio y las condiciones pueden sufrir cambios.
  • Durante vacaciones y ocaciones especiales, se puede aplicar encargos - Navidad, Año Nuevo y alta temporada - es nuestra responsabilidad anunciarte del cambio y tu acuerdo del cambio es opcional.
  • Cualquier extra-traslado en dia de "no-show" se contaría en el encargo extra.

B. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CARGOS POR MODIFICACIÓN:
Aurora Travel siempre hace todo lo posible para minimizar los cargos que se generan por la cancelación de nuestros servicios pero debemos atenernos a la política de cancelación de cada uno de los proveedores.
 
 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.
 

C. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)
- Niños de 1 a 4 años:  Gratuidad si comparte cama con sus padres
- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres
- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.
- Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.
- Niños de más de 12 años: Precio de adulto
 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados