•  

FAMILIA DESAFIANTE EN VIETNAM Y CAMBOYA

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 14 días
    • Conocer las historias de las dos ciudades principales de Vietnam con viajes a Hanoi y Ho Chi Minh ciudad
    • Experimentar un día de la vida cotidiana en el pueblo con los agricultores
    • Sumergirse en la historia llena de la cultura asiática con los templos majestuosos de Angkor Wat y Angkor Thom en viajes a Camboya
    • Participar en un montón de actividades culturales en Vietnam y Camboya

Destinos
VIETNAM, CAMBOYA,

Un viaje desafiante, pero no rugoso seria un gran recuerdo para tu niño. El viaje a Vietnam y Camboya con un montón de experiencias multiculturales como: Ciclismo, senderismo, agricultura y estancia en casa local, nuestro circuito en familia es una experiencia entretenida e inolvidable para agradar a los dos exploradores adultos y jóvenes.

Vietnam y Camboya - los destinos que ocupan un lugar especial en el corazón de cada viajero

 

Programa:

  • DIA 1Llegada - Hanoi
  • DIA 2Ha Noi – Recorrido por la ciudad
  • DIA 3Ha Noi – Parque nacional de Cuc Phuong
  • DIA 4Parque nacional de Cuc Phuong – Bahía de Ha Long
  • DIA 5Ha Long – Hoi An vía Ha Noi
  • DIA 6Hoi An – Pueblo vegetal Tra Que
  • DIA 7Hoi An – Día libre
  • DIA 8Hoi An – ciudad Ho Chi Minh via Da Nang
  • DIA 9ciudad Ho Chi Minh – Delta de Mekong (My Tho – Ben Tre – Mo Cay – Vung Liem)
  • DIA 10Vung Liem – Vinh Long – ciudad Ho Chi Minh
  • DIA 11ciudad Ho Chi Minh – Siem Reap
  • DIA 12Complejo de Angkor
  • DIA 13Siem Reap – Crucero en Tonle Sap
  • DIA 14 Siem Reap – Salida

Detalles del programa

  • DÍA 1

    Llegada - Hanoi

    Llegada a Hanoi, recepción en el aeropuerto por el guía y traslado al hotel en centro. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Depende de tu hora de llegada, puedes asistir al espectáculo de marionetas acuáticas en el teatro de Thang Long.

    Después tendrás cena en un restaurante local en el centro de Hanoi. Alojamiento en Hanoi. 

  • DÍA 2

    Visita de ciudad

     Tras el desayuno, empezamos el viaje a Hanoi. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) la pagoda del pilar único seguido la pagoda Tran Quoc, el lago Ho Tay y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.  

    Almuerzo en restaurante local.  Después del almuerzo, traslad a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita del Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan  Kiem o lado de la Espada Restituida.
     
    Regreso al hotel y alojamiento.
  • DÍA 3

    Ha Noi – Parque nacional de Cuc Phuong

    A las 07.30am, recogida en hotel y por carretera, traslado directamente al parque nacional de Cuc Phuong. Visitamos en centro de rescate de primates en peligro. Almuerzo en casa local de Cuc Phuong y hace check-in. Por la tarde, visita la flora, la fauna y la secuoya de mil años, y la cueva de hombre prehistórico en Cuc Phuong.

    Cena y alojamiento en parque nacional de Cuc Phuong. 

  • DÍA 4

    Parque Nacional de Cuc Phuong – Bahía de Ha Long

    Después del desayuno, desde Cuc Phuong vamos a la bahía de Halong - el Patrimonio mundial famoso por la belleza impresionante de naturaleza. Llegada y empieza de su crucero en la bahía de Halong. Almuerzo a bordo.

    Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía.

    Cena y alojamiento a bordo. 

    Nota: El itinerario del crucero está  sujeto a cambios sin previo aviso
  • DÍA 5

    Ha Long – Ha Noi – Hoi An

    Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen desayuno para recargar baterías.

    Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. De camino, visita a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang.

    A su llegada a Da Nang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel. 

  • DÍA 6

    Ciclismo al pueblo vegetal de Tra Que

    Recogida en hotel a las 9:00, en bicicleta llegamos al pueblo vegetal de Tra Que, experimenta un día de vida cotidiana y trabaja con los agricultores locales en esta aldea. A la vuelta a casa, disfrutamos del masaje de pies con hierbas tradicionales, luego tendréis una clase de cocina de los platos típicos locales como: rollito Tam Huu, Banh Xeo o la tortita local del Centro.

    Regreso al hotel y alojamiento. 

  • DÍA 7

    Hoi An – Día libre

     Día libre para tomar el sol, disfrutar de la playa o practicar algunos deportes acuáticos.

    Alojamiento en Hoi An. 

  • DÍA 8

    Hoi An – Da Nang - ciudad Ho Chi Minh

    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigon. Al llegar, traslado a Cu Chi. Salida temprano para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados desde 1948 como la asistencia a los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes.

    Regreso ante de comer a su hotel después de 4 horas de visitas. Por la tarde, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial  hasta el teatro de Opera a través de la importante calle comercial Dong Khoi.

    Posterior traslado al hotel y alojamiento. 

  • DÍA 9

    Ho Chi Minh – My Tho – Ben Tre – Mo Cay - Vung Liem

     Viaje deste temprano hacía My Tho, navegación por un pequeño riachuelo hacia el estuario del río Mekong, hacia Con Phung (Isla Phoenix) y parada en el jardín de un restaurante para almorzar. Navegación en lanchas por los riachuelos naturales y las tranquilas villas en la provincia de Ben Tre. Visita a quintas, colmenares, degustación de la miel natural y el vino de miel, disfrutar la fruta tropical, la música tradicional, recorrido por una destilería y fábrica de caramelos de coco. 

    Luego traslado a Phung Hiep, ciudad de Can Tho donde preparará su cena junto con la familia local y tendrá un intercambio cultural.

    Cena y estadía.

  • DÍA 10

    Vung Liem – Vinh Long - Ho Chi Minh

    Levantese temprano para un recorrido en bicicleta breve opcional o caminata por las villas y visite los jardines de fruta. Después del desayuno, navegación por los tributarios pequeños y pintorescos en bote a remo, veremos el mercado flotante Cai Rang (el más lindo con muchos botes a remo). Incorpore los hermosos escenarios y las actividades díarias de los locales que viven en los canales de Mekong y recorra la villa para visitar una fábrica de molienda de arroz descascarillado.

    Desembarque en el muelle de Ninh Kieu y luego visite una casa antigua en Binh Thuy, a 10 km de la ciudad de Can Tho y el museo de Can Tho.

    Almuerzo en un restaurante local en el camino de regreso a Sai Gon vía My Tho.

  • DÍA 11

    ciudad Ho Chi Minh - Siem Reap

     Tiempo libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Al llegar, recepción en el aeropuerto por el guía y el chofer, traslado al hotel para check-in. Cena en un restaurante local con el espectáculo de Apsara.

    Alojamiento en Siem Reap. Continua su viaje a Vietnam y Camboya.

     

  • DÍA 12

    Siem Reap - Angkor Thom & Angkor Wat

    Después del desayuno, comenzamos a explorar los lugares más destacados del complejo Angkor, incluyendo:

    • Banteay Srei: posiblemente, el lugar favorito de la mayoría de la mayoría. El encanto especial de este templo radica en su compacto tamaño, su fantástico estado de conservación y la excelente decoración.
    • Banteay Samre: Sus paredes rosadas están decoradas con relieves tallados en piedra, unos de los más destacados que puede ofrecer Angkor.
    • Continuamos la visita a la fabulosa Ta Prohm, abrazada por las raíces de enormes arboles y gigantescas enredaderas. Ta Prohm fue construido en el siglo XII. Es un templo budista dedicado a la madre del rey Jayavarman VII.
    • El templo Pre Rup fue construido en el siglo X durante el reinado del rey Rajendravarman II.
    Disfruta de un masaje de pies antes de trasladarse de vuelta al hotel. 
     
    La antigua capital de Angkor Thom (siglo XII).
    - Veremos la entrada Sur, el templo Bayon – único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.
    - El templo de Baphoun: enterrado en el norte de Bayon, una representación piramidal del mítico Mont Meru.
    - El recinto real, Phimeanakas.
    - La terraza de elefantes y la terraza del rey Leproso.
     
    Por la tarde, visitaremos el famoso templo Angkor Wat, patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat se caracteriza por tener el bajo-relieve más largo del mundo, extendiéndose por los muros de sus galerías exteriores, donde se muestra la historia de la mitología hindu. 
     
    Más tarde, visitaremos el templo Bakheng y, a continuación, subiremos a la colina Bakheng para disfrutar de una romántica puesta de sol.
  • DÍA 13

    Siem Reap - Crucero en lago Tonle Sap

    Por la mañana, observamos el amanecer sobre el templo de Angkor Wat y escuchamos los pájaros que canten en los lugares ancianos de Angkor. A las 6:45am, caminamos a la pagoda cercana para ofrecer comida a los monjes. Mientras tanto, podéis disfrutar del desayuno de picnic en el patio de la pagoda, tomando un té de jazmín en un ambiente pacífico y agradable. Luego traslado a lago Tonle Sap para embarcar a visitar los pueblos flotantes y descubrir la vida de los pesqueros.

    Despues visitamos Chantier Ecole – Artisant D’Angkor. Tarde libre. Alojamiento en Siem Reap. 

  • DÍA 14

    Siem Reap – Salida

    Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. 

     ..............................Fin del servicio.................................

Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.

SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este documento es sólo un programa citado y que no se han hecho reservas hasta el momento. Basado en su solicitud de viaje, VietnamStay le enviará la propuesta y las tarifas. Esta propuesta y estas tarifas se proponen para su información solamente para un periodo de 30 días (a menos que se indique lo contrario) a partir de la fecha de la oferta. No lanzaremos ninguna reserva antes de que recibamos su confirmación. Después de 30 días, las tarifas propuestas  ya no serán válidas, ya que las tarifas pudieron haber cambiado. Las tarifas pueden ser diferentes entre las vacaciones de temporada alta que es desde el 1 de octubre al 30 de abril y las vacaciones de temporada baja que es del 1 de mayo al 30 de septiembre. Durante las vacaciones y ocasiones especiales, puede aplicarse un recargo extra como en Navidad, Año Nuevo y temporada alta (del 20 de diciembre al 10 de enero), estos serán designados como recargos sujetos a nuestra notificación.

Traslados -  Si no llegada en el día reservado,  cualquier servicio de transferencia extra tendrá cargos adicionales que se le aplicarán.

 

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Los gastos de cancelación se refieren a una tarifa intransferible que se cobra al miembro del grupo que ha cancelado su viaje:

Con  más de 45 días antes de su viaje: No habrá  cargo por cancelación

Entre 45 y 30 días antes de su viaje: se le cobrará un 10% del coste total del tour

Entre 30 días y 15 días antes de su viaje: se le cobrará un 25% del coste total del tour

 Entre 15 días y 7 días antes de su viaje: se le cobrará un 50% del coste total del tour

 Si se cancela  7 días antes de su viaje: se le cobrará un 90% del coste total del tour

Si no aparece en el aeropuerto el día de su llegada / salida:  se le cobrará un 100% del coste total del tour

 

 
B. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)

- Niños de 1 a 4 años:  Viajan gratis si comparten cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de más de 12 años: Precio de adulto

 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
 
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.

 
 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2018

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados