•  

CAMBOYA CON ESTILO

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 7 días
  • Phnom Penh – Battambang – complejo de Angkor
    • Conocer la historia de las ciudades de Camboya con viajes a Phnom Penh y Siem Reap
    • Contemplar el complejo majestuoso de los templos Angkor Wat y Angkor Thom – el orgullo nacional de Camboya

Destinos
CAMBOYA,

 Camboya tiene mucho más que ofrecer que los templos, por eso en este viaje a Camboya que ofrece VietnamStay Viajes, le traemos una serie de actividades sugeridas de visitar las aldeas locales a un crucero por el río Mekong, que le permite adaptar sus vacaciones exactamente como usted desearía.

Una luna de miel con su querido que nunca olvidará está al alcance al enviarnos su petición de viaje a espanol@vietnamstay.com

Programa:

  • DIA 1Llegada - Phnom Penh
  • DIA 2Phnom Penh - Battambang
  • DIA 3Battambang
  • DIA 4Battambang - Siem Reap
  • DIA 5Siem Reap - Banteay Srei
  • DIA 6Siem Reap – Complejo Angkor
  • DIA 7Siem Reap - Salida

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA - PHNOM PENH

    Empieza su luna de miel en Phnom Penh

    Phnom Penh - la ciudad conserva las tradiciones de la civilización Khmer y el encanto colonial. Villas francesas a lo largo de avenidas arboladas recuerdan al visitante que la ciudad fue una vez considerado la joya del sudeste asiático. Los recientes cambios políticos han provocado un auge económico de las clases, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y discotecas surgiendo alrededor de la ciudad. En primer lugar, visitará uno de los más impresionantes palacios Khmer. La Pagoda de Plata (Templo del buda esmeralda), un montón de estatuas de Buda fueron decorados y fabricados con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Podrá proceder a visitar el Monumento de la Independencia, que fue construido en el año 1954 después de que Camboya se independizo de Francia.

    Continúe recorriendo el Museo Nacional, edificio distintivo rojo con una hermosa arquitectura Khmer fue construido desde 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros. Explore el parque River Front y continúe hasta la única colina de la ciudad, donde se sitúa el Wat Phnom antes de caminar a lo largo del río Mekong para ver la hermosa ciudad de Phnom Penh por la noche con una impresionante vista a lo largo del río.

  • DÍA 2

    PHNOM PENH - STUPAS UDONG - BATTAMBANG

     Por la mañana viaje hacia Battambang por carretera con el guía. En ruta, visita una aldea musulmana Cham. Visita de los templos y estupas, donde las cenizas de tres reyes antiguos se conservan. Luego, visite la estructura más impresionante del sitio, el "Vihara Buddha del 18-Cubit".

    Almuerzo en restaurante local. Luego visite la ciudad de Battambang Pursat. Noche en Batambang.
  • DÍA 3

    BATTAMBANG

    Descubra Battambang, una encantadora ciudad donde se puede ver las elegantes casas de estilo colonial francés a lo largo del río. A continuación, visite el Museo Provincial y la pagoda antes de ir al templo Wat Ek Phnom, datado del s. XI. Paseo por los pueblos tradicionales a lo largo de la ruta donde se puede asistir a la fabricación de tortas de arroz.

    Visite la granja de una familia local, el Prasat Phnom Banan Vineyard – donde puede aprender acerca de la producción de vino en el trópico y por supuesto disfrutar de un lugar de degustación de vinos. Unos kilómetros más al sur, se llega al templo de la época pre-angkoriana, un templo datado del s. XI en la cima de la montaña de Phnom Banan. Después de subir los 350 escalones disfrute de la tranquilidad de las impresionantes vistas de los alrededores, con pequeños pueblos salpicados de arrozales, palmeras de azúcar - una ubicación para una maravillosa puesta de sol...

    Diríjase a la estación de tren de bambú. El tren de bambú ha sido creado por los aldeanos para facilitar el transporte de mercancías y personas. A su llegada, visite una aldea y descubra la vida cotidiana de las zonas rurales de Camboya. En el camino de regreso visite la ONG Phare Ponleu Selpak donde muchas actividades diferentes se ofrecen con los niños de familias pobres y los discapacitados antes de disfrutar de una cena con ellos.

  • DÍA 4

    BATTAMBANG - SIEM REAP

     Opción 1: Battambang a Siem Reap - temporada de aguas altas (agosto a marzo)

    Después del desayuno, abordará una lancha privada a Siem Reap. Navegará por el río Stung Sangker, el mayor lago de agua dulce en el sudeste de Asia.
     
    Éste crucero le dará una visión del paisaje maravilloso. Almuerzo a bordo. Llegada a Siem Reap y alojamiento.
     
     
    Opción 2: Battambang a Siem Reap - época recomendada (abril a julio)
     
    Viaje hacia la frontera con Tailandia. Visita al distrito de Puok donde podrá ver el Centro Nacional de la Seda, una forma fascinante de aprender sobre seda camboyana. Sea testigo del cultivo y cosecha de la morera y el proceso de reproducción y el ciclo de vida del gusano de seda.
     
    Después del almuerzo en un restaurante local, llegada a Siem Reap y alojamiento.
  • DÍA 5

    SIEM REAP

    Continua su viaje de luna de miel en Siem Reap.

    Después del desayuno, visitará:

    •  Banteay Srei: el sitio favorito casi todos. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación, y la excelencia de sus tallas decorativas 
    • Banteay Samre: Su color de rosa las paredes de arenisca están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que están entre los más logrados Angkor tiene para ofrecer.
     
    Continúe visitando el fabuloso Ta Prohm abrazada por las raíces de las higueras enormes y gigantescas enredaderas. Ta Prohm fue construido en el siglo 12. Es un templo budista dedicado a la madre del rey Jayavarman VII.
     
    Pre Rup templo fue construido en el siglo 10 durante el reinado del rey Rajendravarman II
  • DÍA 6

    SIEM REAP - ANGKOR THOM - ANGKOR WAT

     Explore algunos de los templos más hermosos de Angkor. Visite la Puerta Oeste de Angkor Thom.

    Vea la Puerta Sur, Templo de Bayon -único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Templo de Baphuon: al norte de Bayon, una representación piramidal del mítico Monte Meru, El Recinto Real Phimeanakas, La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

    Por la tarde, visite el famoso e icónico templo: Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad UNESCO desde 1992, famoso por su belleza y esplendor.  A su vez, el templo debe visitar Bakheng y disfrutar de una romántica puesta de sol desde la Colina Bakheng.

    Disfrute de una hora de masaje en los pies antes de su traslado a su hotel.

    La noche es libre para caminar por la calle del pub, famosa por sus restaurantes y clubs nocturnos. Cene en uno de los muchos restaurantes de comida típica local. A su vez, para que realice compras en el mercado nocturno de Angkor.

  • DÍA 7

    SIEM REAP - SALIDA

     Traslado al aeropuerto de Siem Reap para que tome un vuelo hacía su próximo destino.

    Fin de su vacación de luna de miel.

     
    ..................Fin de nuestro recorrido.................
Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.

SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este documento es sólo un programa citado y que no se han hecho reservas hasta el momento. Basado en su solicitud de viaje, VietnamStay le enviará la propuesta y las tarifas. Esta propuesta y estas tarifas se proponen para su información solamente para un periodo de 30 días (a menos que se indique lo contrario) a partir de la fecha de la oferta. No lanzaremos ninguna reserva antes de que recibamos su confirmación. Después de 30 días, las tarifas propuestas  ya no serán válidas, ya que las tarifas pudieron haber cambiado. Las tarifas pueden ser diferentes entre las vacaciones de temporada alta que es desde el 1 de octubre al 30 de abril y las vacaciones de temporada baja que es del 1 de mayo al 30 de septiembre. Durante las vacaciones y ocasiones especiales, puede aplicarse un recargo extra como en Navidad, Año Nuevo y temporada alta (del 20 de diciembre al 10 de enero), estos serán designados como recargos sujetos a nuestra notificación.

Traslados -  Si no llegada en el día reservado,  cualquier servicio de transferencia extra tendrá cargos adicionales que se le aplicarán.

 

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Los gastos de cancelación se refieren a una tarifa intransferible que se cobra al miembro del grupo que ha cancelado su viaje:

Con  más de 45 días antes de su viaje: No habrá  cargo por cancelación

Entre 45 y 30 días antes de su viaje: se le cobrará un 10% del coste total del tour

Entre 30 días y 15 días antes de su viaje: se le cobrará un 25% del coste total del tour

 Entre 15 días y 7 días antes de su viaje: se le cobrará un 50% del coste total del tour

 Si se cancela  7 días antes de su viaje: se le cobrará un 90% del coste total del tour

Si no aparece en el aeropuerto el día de su llegada / salida:  se le cobrará un 100% del coste total del tour

 

 
B. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)

- Niños de 1 a 4 años:  Viajan gratis si comparten cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de más de 12 años: Precio de adulto

 
 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
 
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.

 
 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados