•  

AVENTURA EN TAILANDIA

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 3 días
  • Chiang Mai – Tribu Karen – Mae Hong Sorn
    • Sumergirse en los paisajes salvajes con el safari en Chiang Mai
    • Visitar la cueva más grande en Mae Hong Sorn – un pueblo quedado entre las montañas y famoso por su cultura y gente

Destinos
TAILANDIA,

¡Haga parte de una aventura al estilo de Indiana Jones y descubra las fascinantes tierras de Chiang Mai en Tailandia como ningún otro turista con el viaje de Aventura en Tailandia con VietnamStay!

Tendrá la oportunidad de visitar el campo de elefantes en Chiang Mai - el símbolo de Tailandia es que se consideran que elefantes son los animales más fuertes, y son muy importantes en las batallas, muy utiles con su inteligencia, buena memoria y capacidad de defender. Además, visitará la cueva grande Tam Lod en un bote de bambú y contemplará la estalactita en la cueva. 

Programa:

  • DIA 1Chiang Mai – Tribu de Karen
  • DIA 2Pueblo de la tribu Karen – Mae Hong Sorn
  • DIA 3Mae Hong Sorn – Chiang Mai

Detalles del programa

  • DÍA 1

    CHIANG MAI – PUEBLO DE TRIBU DE KAREN

     Comienza de su viaje de aventura en Tailandia con el traslado al norte de Tailandia por carretera. Parada en una hermosa granja de orquídeas y mariposas. Continúe el recorrido por el distrito Mae Tang donde visitará el campo de elefantes Mae Taman, viendo sus actividades, su fuerza e inteligencia, así como su conciencia de trabajo en equipo.

    En la historia tailandesa, el elefante ha sido venerado durante muchos siglos. Se consideran los animales más fuertes, y son muy importantes en las batallas, muy utiles con su inteligencia, buena memoria y capacidad de defender. En la leyenda de Tailandia, el elefante es como un matrimonio – el marido es el pie delantero, encargado de orientar la dirección, y la mujer es el pie detrás, la que provee el poder. Experimente montar en elefante a través del bosque durante 45 minutos.

    Almuerzo. Disfrute de los paisajes pacificos en el raft de bambu a lo largo del rio Mae Tang en una hora. Por carretera llegada al pueblo de Karen en Baan Mae Jok. La mayoría de la tribu de Karen vive en Birmania, y tambien constituye una gran parte de las tribus mayores del Norte de Tailandia. Los Kareneos son muy amables y cooperativos, tienen buena relación con las otras tribus.

    Llegada al pueblo. Relajése. Cena y alojamiento. 

  • DÍA 2

    PUEBLO DE TRIBU KAREN – MAE HONG SORN

    Desayuno. Viaje hacía el pueblo de Karen por carretera vía Pai y Tam Lod. Visite la cueva más grande en Mae Hong Sorn que se llama Tam Lod” o Tham Nam Lod, una cueva de 400m de profundidad dentro la que corre un arroyo. Suba al bote de bambú para visitar el anciano en la cueva, asi como la estalactita hermosa. Almuerzo de picnic. Traslado al pueblo de Lahu y Baan Mae Lana.

    Luego traslado al parque nacional de Cueva de Peces (Tam Plaa en tailandés). Traslado al Mae Hong Sorn, el pueblo quedado entre las montañas y famoso por su cultura y su gente.

    Traslado al hotel para check-in. Cena y alojamiento. 

  • DÍA 3

    MAE HONG SORN – CHIANG MAI

     Desayuno y traslado para visitar la tribu Padong Long en Baan Nai Soi, tribu que emigro a Tailandia hace mucho tiempo. La tribu es muy amistosa y amable. Visite los magníficos templos birmanos: Wat Jong Come, Wat Jong Klang, Wat Doi Kong Moo y Wat Hao Wieng. 

    Almuerzo en un restaurante local, despues traslado al aeropuerto de Mae Hong Sorn para tomar el vuelo de salida.

    Fin de su aventura en Tailandia.

     ...........................Fin de nuestro servicio......................
     
Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.

SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de categoría turista con baño / ducha y desayuno. 
- Transporte por tierra en vehículos con aire acondicionado.
- Todas entradas en programa
- Guía en español.
- Todas comidas mencionadas en el programa. 
- Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo)
 
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Tailandia
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Tailandia
- Visado a Tailandia
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS
 
 

AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este documento es sólo un programa citado y que no se han hecho reservas hasta el momento. Basado en su solicitud de viaje, VietnamStay le enviará la propuesta y las tarifas. Esta propuesta y estas tarifas se proponen para su información solamente para un periodo de 30 días (a menos que se indique lo contrario) a partir de la fecha de la oferta. No lanzaremos ninguna reserva antes de que recibamos su confirmación. Después de 30 días, las tarifas propuestas  ya no serán válidas, ya que las tarifas pudieron haber cambiado. Las tarifas pueden ser diferentes entre las vacaciones de temporada alta que es desde el 1 de octubre al 30 de abril y las vacaciones de temporada baja que es del 1 de mayo al 30 de septiembre. Durante las vacaciones y ocasiones especiales, puede aplicarse un recargo extra como en Navidad, Año Nuevo y temporada alta (del 20 de diciembre al 10 de enero), estos serán designados como recargos sujetos a nuestra notificación.

Traslados -  Si no llegada en el día reservado,  cualquier servicio de transferencia extra tendrá cargos adicionales que se le aplicarán.

 

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Los gastos de cancelación se refieren a una tarifa intransferible que se cobra al miembro del grupo que ha cancelado su viaje:

Con  más de 45 días antes de su viaje: No habrá  cargo por cancelación

Entre 45 y 30 días antes de su viaje: se le cobrará un 10% del coste total del tour

Entre 30 días y 15 días antes de su viaje: se le cobrará un 25% del coste total del tour

 Entre 15 días y 7 días antes de su viaje: se le cobrará un 50% del coste total del tour

 Si se cancela  7 días antes de su viaje: se le cobrará un 90% del coste total del tour

Si no aparece en el aeropuerto el día de su llegada / salida:  se le cobrará un 100% del coste total del tour

 

 
B. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)

- Niños de 1 a 4 años:  Viajan gratis si comparten cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de más de 12 años: Precio de adulto

 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
 
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.
 

 

 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados