•  

Puente dorado de Da Nang

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
Price: $56

PUNTOS DE INTERÉS

  • Visitará un nuevo famoso lugar que ha tomado la atención de los medios de comunicación a nivel mundial.
  • Una vista espectacular de la naturaleza con bosques y mar desde el Puente Dorado, un punto impresionante para tomar selfie.
  • Admire el diseño deslumbrante con una estructura que lo dejara boquiabierto que descansa en dos enormes manos.
  • Disfrutando horizontes que le tomaran el aliento y que contienen jardines florales, pagodas, bodegas de vino y jugando sobre las Colinas Ba Na.

BREVE DESCRIPCIÓN

Construido en 2017, el Puente Dorado se ha convertido en un destino muy famoso en Da Nang, Vietnam. Localizado en la cima de la colina Ba Na, a más de 1.400 m sobre el nivel del mar, el Puente Dorado ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Da Nang y el océano desde la colina Ba Na.

ITINERARIO

Será recogido por nuestro guía local y trasladado hacia la estación del teleférico de Colinas Ba Na. Tome el teleférico a la estación central de los teleféricos. Disfrute su tiempo en el Puente Dorado y capture vistas panorámicas de las montañas verdes de Nui Chua, la Montaña de Dios.

 
Disfrute su tiempo libre en las Colinas Ba Na para más actividades: Villas de ArquitecturaEuropea, un juego bajo techo, bodega de vino francesa, jardines florales, una pagoda…Este listo en el punto de encuentro antes del viaje (por teleférico) colina abajo y regrese al hotel.
 
Importante Noticia:
- La colina Ba Na no es un destino nuevo pero es un sitio turístico muy famoso para los visitantes domésticos y asiáticos (vietnamita, chino, coreano,…) en el verano. El recién construido Puente Dorado ha creado un impulso para el turismo de Da Nang y se convertió en un destino famoso para los locales y turistas internacionales para tomar fotos. Por lo tanto, cada día este destino recibe alrededor de 9.000 – 10.000 visitantes. El número puede llegar a 30.000 en los días pico / fines de semana. Eso hace que el sitio se sobrecargue a veces.
- Puede tomar 30 minutos (o más) esperar para comprar el boleto de entrada, largas colas para comida, tomar fotos y teleféricos ... debido a las multitudes.
- Sin la reserva previa, los servicios pueden no estar asegurados

DETALLES DEL PRECIO


PRECIO: Válido hasta finales de Diciembre de 2019 (días festivos excluidos)     USD/persona

Número de personas

2 personas

3 personas

4 personas

5-6 personas

7-8 personas

9-10 personas

Precio por persona

93

80

70

64

60

56

 

¿Por qué reservar con nosotros?

Rápido y fácil de reservar

Tours privados con guías experimentados

Pronta respuesta, línea directa 24/7

Contacto

Hotline: +84 24 3747 3482
Email: espanol@vietnamstay.com

 

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2018

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

 

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados