•  

Hue en motoneta

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
Price: $32

PUNTOS DE INTERÉS

  • Explore lugares de interés de Hue en motoneta
  • Visitará el puente enlosado Thanh Toan
  • Deténgase en la Tumba del Rey Khai Dinh
  •  Visitará la casa jardín tradicional de Hue
  • Aprenda a hacer pasteles tradicionales de Hue

BREVE DESCRIPCIÓN

Tome asiento en las moto netas que es la mejor forma de ver la vida local y los campos de Hue. La mezcla de vida rural y urbana lo fascinara. Visitará las aldeas rurales y sus pintorescos mercados, campos de arroz,y artesanías tradicionales. Explore la ciudad de la tumba para conocer un poco más de información de las costumbres funerales en Vietnam. ¡Únase a nosotros para dejar la vida ocupada atrás!

ITINERARIO

Será recogido en su hotel en motoneta e irá hacia la aldea Thanh Toan donde está el puente de techo enlosado, unode los famosos puentes antiguos en Vietnam por su vieja arquitectura y valores históricos y culturales. En el camino, podrá ver los arrozales y visitará unos templos grandes tales como templos de Ngo y Tran. Al llegar, visitaremos el mercado local y encuentre todo tipo de productos tales como vegetales, peces, puerco y ofrendas.

Continúe hacia un impresionante cementerio especial donde conoce las costumbres de entierros y la arquitectura de las tumbas en Vietnam. Siga conduciendo hacia la Tumba del Rey Khai Dinh, una mezcla de arquitectura occidental y oriental. En el camino, nos detendremos en la zona de restos Nueve Bases, una importante armaduría construida por fuerzas militares francesas coloniales en 1941. 

Deténgase en colina Vong Canh, observe el bello escenario natural, río Perfume y las tumbas reales del Rey Nguyen. Observe cómo los locales hacen incenso decanela al igual que sombreros tradicionales de Hue.

Diríjase hacia la aldea Kim Long la cual preserva una casa jardín tradicional. Los jardines se esconden asi mismos dentro de los bosques setos perennes y puede escuchar el eco de pasadas historias de los anfitriones y disfrute de té verde y jalea de jengibre.

La última parada es con una familia local haciendo muchos tipos de pasteles típicos de Hue. Recibido calurosamente por su anfitrión, tome asiento y aprenda cómo hacer unos pasteles tradicionales como los de Bánh nậm y Bánh lọc. Disfrute de los pasteles de Hue mientras platica con su anfitrión. Conduzca de regreso a su hotel y termine su viaje en el hotel.

DETALLES DEL PRECIO


PRECIO: Válido hasta finales de Diciembre de 2019 (días festivos excluidos)    USD/persona

Número de personas

2 personas

3 personas

4 personas

5-6 persoans

7-8 personas

9-10 personas

Precio por persona

68

53

45

41

35

33

 

¿Por qué reservar con nosotros?

Rápido y fácil de reservar

Tours privados con guías experimentados

Pronta respuesta, línea directa 24/7

Contacto

Hotline: +84 24 3747 3482
Email: espanol@vietnamstay.com

 

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2018

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

 

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados