•  

Camino por el escondido Casco Antiguo

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
Price: $15

PUNTOS DE INTERÉS

  • Descubra el Casco Antiguo como un local
  • Póngase a prueba caminando por callejones oscuros y pequeños
  • Conozca y chatee con los locales que han vivido en el Casco Antiguo durante más de 50 años
  • Pruebe 01 comida & bebida local

BREVE DESCRIPCIÓN

El Casco Antiguo es el pulso de Hanoi y representa su gran historia que ha soportado el desafío del tiempo. Explore la inmesidad de este imán turístico, disfute de su belleza êtrrna y obtenga una vista más cercana para conocerlo mejor al ver su desordenado, loco, emocionante pero auténtico. Únase a nosotros y descubramos juntos.

 

ITINERARIO

El Casco Antiguo de Hanoi o simplemente 36 calles, es una visita obligada para cualquiera que visite Vietnam. El Casco Antiguo de Hanoi todavía conserva su arquitectura única, así como la enorme cantidad y diversidad de productos y la vida diaria de sus residentes. Desordenado, loco pero emocionante con un encuentro más profundo a la vida local, no como un programa de diseño turístico normal. Únase a nosotros y descubramos juntos.

Empezaremos nuestra exploración siguendo las calles más famosas del corazón del Casco Antiguo, luego pasee los callejones oscuros y pequeños que tienen un ancho que solo se adapta a un vietnamita mediano. Pare en una familia que ha sido viviendo en el Casco Antiguo durante más de 50 años y chatee sobre su rutina diaria, entenderá más sobre la tradición local, cultura y también el estilo de vida.

Continúe al mercado Dong Xuan, el mercado mayorista más grande en el Casco Antiguo donde puede encontrar las cosas baratas desde hierbas exóticas, frutas y flores frescas hasta artesanía de madera y decoración. En ruta hay 2 paradas para probar la bebida y el plato típico de la zona.

El camino terminará en la puerta O Quan Chuong, la única puerte de las 5 puertas rodeando la ciudadala Thang Long, que sobrevive como una puerta cuadrada. Luego le transferiremos de regreso a su hotel.

DETALLES DEL PRECIO


PRECIO: Válido hasta finales de Diciembre de 2019 (días festivos excluidos)   USD/persona

Número de personas

2 personas

3 personas

4 personas

5-6 personas

7-8 personas

9-10 personas

Precio por persona

46

33

26

22

18

15

 

¿Por qué reservar con nosotros?

Rápido y fácil de reservar

Tours privados con guías experimentados

Pronta respuesta, línea directa 24/7

Contacto

Hotline: +84 24 3747 3482
Email: espanol@vietnamstay.com

 

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2018

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

 

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados