•  

ESENCIA DE MYANMAR (BIRMANIA)

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 8 días
  • Yangon-Bagan-Mandalay-Inle
    • Visitar a la ciudad antigua Bagan y la capital de Myanmar– Yangon
    • Conocer a los mercados locales 
    • Contemplar la belleza del lago Inle en su viaje a Myanmar

Destinos
MYANMAR (BIRMANIA),

El viaje a Myanmar les traerá por los lugares hermosos en varias regiones y les dará oportunidades para poner en contacto con los locales, experiencias y actividades atractivas.

¡Todo se puede ajustar a su gusto, dándole la libertad de construir un viaje único y personal para tus viajes a Myanmar!

Programa:

  • DIA 1Llegada - Yangon
  • DIA 2Yangon - Bagan
  • DIA 3Bagan
  • DIA 4Bagan- Mandalay - Amarapura - Mandalay
  • DIA 5Mandalay - Heho - Nyaung Shwe Jetty- Inle
  • DIA 6 Inle - Indein- Inle
  • DIA 7Inle - Nyuang Shwe Jetty - Heho - Yangon
  • DIA 8Yangon- Próximo Destino

Detalles del programa

  • DÍA 1

    Llegada - Yangon

    Llegada al Aeropuerto Internacional de Yangon. Encuentro y bienvenida por parte del guía y traslado al hotel.. Empieza su viaje a Myanmar.

    Almuerzo en restaurante local .A continuación visita de la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi.

    Finalmente, tendrá la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon y  el complejo de la Pagoda de Shewdagon, un verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad,  que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura bañada en oro.
     
    Regreso al hotel.
  • DÍA 2

    Yangon - Bagan

     Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para tomar vuelo con destino a Nyaung Oo ( trayecto de 1 hora y 20 mins ).

    Llegada al aeropuerto Nyaung. Visita subiendo a un Templo desde el que obtendrá una panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente visita a los templos y pagodas más importantes. Recorrido por la pagoda de Shwezigon , el Templo de Ananda, éste último considerado la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII .

     
    Visite el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la vistas de los Templos conocerá una fábrica de lacado, muy típico de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso. Almuerzo.
     
    Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde  saldrá del hotel hacía  las ruinas de los  templos hasta llegar a uno en el que escalara a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer.
     
    Regreso al hotel. Alojamiento
  • DÍA 3

    Bagan

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visite el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentirá de cerca la vida local de la gente de Birmania. Recorrido por el Templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, visita a una de las artesanías más famosas de Birmania, el lacado cerca del pueblo de Myingabar

    Siga visitando un auténtico pueblo birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas. Almuerzo. Para finalizar diríjase a coger una pequeña embarcación que le conducirá en un pequeño paseo por el Rio Ayeyarwaddy, desde donde verá el atardecer.
     
    Regreso al hotel. Alojamiento.
  • DÍA 4

    Bagan- Mandalay - Amarapura - Mandalay

    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para tomar vuelo con destino a Mandalay( duración de 35 minutos aprox.), última capital del Reino de Myanmar.

    Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar hacía  El Puente de Teka de  U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua Capital de Amarapura. Seguidamente visita al Monasterio de Mahagandayon, donde tendrá la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1000 monjes que habitan el complejo.
     
     Al finalizar traslado al hotel para hacer el check in. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde disfrute del precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Disfrute de las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay.  Traslado al hotel y alojamiento.
  • DÍA 5

    Mandalay - Heho - Nyaung Shwe Jetty- Inle

    Desayuno en el hotel. Trasalado al aeropuerto para salida hacia Heho (trayecto de 30 mins) ,llegada a Heho y continuación a Nyaungshwe a la orilla del Lago Inle. Llegada a su embarcadero donde lo estará esperando la barca que le conducirá por el Lago Inle hasta llegar al hotel.

    Check in y salida para el almuerzo en un restaurante local .

    A continuación visite los lugares más interesantes del Lago. El Pueblo Flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio de los Gatos y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Tiempo libre para disfrutar del Spa y descansar en la tranquilidad del Lago.

    Alojamiento

  • DÍA 6

    Inle - Indein- Inle

    Desyuno en el hotel. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales( rotan todos los días de la semana). Allí conocerá gente de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus cosas.

     Traslado a la localidad de Indein, ubicada en al  orilla oeste del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el Lago.
     
    También visitará el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaro a la orilla del Lago, donde le estará esperando la barca que lo llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Finalmente visite una fábrica de Seda, en la que aprenderá del proceso de fabricación y podrá ver a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales.
     
    Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
  • DÍA 7

    Inle - Nyuang Shwe Jetty - Heho - Yangon

     Desayuno en el hotel. Trasalado al aeropuerto de Heho y salida hacia Yangon en vuelo programado. (Aproximadamente 1 ½ hr el recorrido). Llegada  al aeropuerto de Yangon.  Almuerzo en restaurante local .Visita al Mercado Bogyoke, donde se vende comida, ropa, artesanías y  tiendas de gemas. 

    Traslado al hotel y alojamiento.

  • DÍA 8

    Yangon- Próximo Destino

     Desayuno.  A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia el próximo destino.

     
    .......................Fin de nuestros servicios.........................

 Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.


SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN Y CARGOS

En la práctica, Vietnamstay siempre hará lo mejor para minimizar la pena de cancelación para nuestros viajeros, pero hay que cumplir con la política de cancelación de cada proveedor de servicios.

 

 

Temporada baja

01 May – 30 Sep

Temporada alta

01 Oct – 30 Abr

Más de 20 días antes del día de la llegada

Sin cargo

Sin cargo

Desde 16 hasta 20 días

10%

20%

Desde 8 hasta 15 días

30%

50%

Desde 03 hasta 07 días

50%

75%

Dentro de 02 días o no presentarse

100%

100%

 

B. POLÍTICA DE NIÑOS (sólo servicio terrestre)

Tenga en cuenta que durante la Temporada Alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los Días Festivos se pueden aplicar distintas políticas de cancelación. La política de cancelación de dicho período se informará al cliente caso por caso.

- Niño acompañado de 1- 4 años: Gratuito, compartiendo cama con sus padres

- Niño acompañado de 5 - 6 años: recargo 30% del precio de adulto compartiendo cama(s) con sus padres

- Niño acompañado de 5 - 6 años: recargo del 50% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria/colchón en la habitación de los padres

- Niño acompañado de 7 - 11 años: recargo del 75% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria / colchón en la habitación de los padres

- Niño acompañado de 12 años o más: debe pagar el precio de adulto

En el caso de los menores de 12 años que utilizan habitación doble/compartida con un adulto, por favor pague el precio completo.


¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados