•  

VIETNAM CLÁSICO Y CAMBOYA

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar
Desde $574 / PAX

Comience su viaje en la elegante Hanoi - la capital de Vietnam. Luego, pasa tiempo explorando Vietnam, donde experimentará los aspectos más destacados de sur a norte, como Saigon, la antigua ciudad de Hoian, la tranquila y antigua ciudad imperial de Hue y la hermosa bahía de Halong. Desde allí, volamos a Siem Reap, donde explora las vistas culturales e históricas de los impresionantes templos de Angkor.

Véalo todo en este emocionante tour que combina las glorias de Vietnam y Camboya.

Programa:

  • DIA 1LLEGADA - HANÓI - PASEO POR LA CIUDAD
  • DIA 2HANÓI - VISITA DE LA CIUDAD
  • DIA 3HANOI - BAHÍA DE HALONG (guía de habla inglesa a bordo)
  • DIA 4HALONG - HANOI - HOI AN
  • DIA 5HOI AN - VISITA DE LA CIUDAD
  • DIA 6HOI AN - HUE
  • DIA 7HUE - VISITA DE LA CIUDAD
  • DIA 8HUE - CIUDAD DE HO CHI MINH
  • DIA 9CIUDAD DE HO CHI MINH - SIEM REAP
  • DIA 10SIEM REAP - ANGKOR THOM - TA PROHM - ANGKOR WAT
  • DIA 11SIEM REAP - BANTEI SREI - BANTEI SAMRE - GRUPO ROULOS
  • DIA 12SIEM REAP - SALIDA

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA - HANOI

    Llegada al aeropuerto de Hanoi donde le estará esperando su guía de habla hispana. Comenzará su viaje a Vietnam y Camboya

    Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrá una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad la disponibilidad de ese día (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). 

    Por la tarde, realizará un paseo en xiclo, medio de transporte tradicional de la zona, donde recorrerá el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo cada calle era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.

    Regreso al hotel y alojamiento.  

  • DÍA 2

    VISITA DE HANOI

    A las 09:00, iniciamos la visita de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.

     El tour lo llevará por el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la Pagoda del Pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.

     

    Después del almuerzo, visita a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Nada mejor que terminar el día, siendo parte de un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua.

  • DÍA 3

    HANOI - BAHÍA DE HALONG (guía de habla inglesa a bordo)

    Recogida por coche privado a las 08:30. Salida con chófer por carretera. Embarcaremos en crucero por la bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo. Paramos a visita una de las cuevas más bonitas dentro miles islas. Cena & alojamiento a bordo.

    NOTA: El programa de los juncos puede ser cambiado sin previo aviso según la condición de clima.

  • DÍA 4

    HALONG – HANOI – HOI AN

    Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.
     
    Sobre las 10:30-11:00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso con chófer al aeropuerto para tomar el vuelo a Hoi An.
     
    Llegada y traslado con chófer a hotel.
  • DÍA 5

    HOI AN - VISITA DE LA CIUDAD

     Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.

     
    Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
     
    Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro y realizar compras.
     
    Alojamiento en Hoi An.
  • DÍA 6

    HOI AN - HUE

    Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde habrá una parada para sacar fotos. 

    A su llegada, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro. 
     
    Por la tarde, visita a  la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Posteriormente, recorrido por la ciudadela y su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento. 
  • DÍA 7

    HUE - VISITA DE LA CIUDAD

    A las 09:00, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes símbolos religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang.

     

    Por la tarde visitamos el mausoleo del emperador Khai Dinh.

     

  • DÍA 8

    HUE – CIUDAD DE HO CHI MINH

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.  

    Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para empezar un recorrido en Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
     
    Almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para el  check-in.
     
    Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si la climatología lo permite, habrá un recorrido por el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi.
     
    Posterior traslado al hotel y alojamiento. 
  • DÍA 9

    CIUDAD DE HO CHI MINH – SIEM REAP

    A la hora indicada, traslado con chófer al aeropuerto para tomar vuelo a Siem Reap. Llegada, recogida por guía y traslado a su hotel.
     
    EXCURSIONES OPCIONALES:
     
    UN DÍA COMPLETO A DELTA DE MEKONG (CON ALMUERZO INCLUIDO):
     
    Recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El Delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las vibrantes y animadas calles de Ho Chi Minh.  
    Una vez en Ben Tre, aventúrese en un barco que lo llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.
    A lo largo del día, podrá degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta. Conocerá el fabricante de ladrillos y caramelos de coco, elaborados en fábricas familiares.
    Regreso a la orilla por medio un “Xe Loi” vehículo típico en la zona y posteriormente tomará una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.
    Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.
    A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Europa o bien para enlazar  con el  circuito a Camboya. 
     
    LA MITAD DEL DÍA A TÚNELES DE CU CHI
     
    Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados desde 1948 como la asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando.
    Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes.
  • DÍA 10

    SIEM REAP – ANGKOR THOM - TA PROHM– ANGKOR WAT

    Continuará su viaje a Vietnam y Camboya iniciando el día de su vacación en Camboya contemplando el amanecer sobre el Angkor Wat.

    Regreso al hotel para el desayuno.

    Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, muy típico en Camboya) hacia la puerta sur, donde se encontrará con impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon es único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuará recorriendo Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.

    Almuerzo en un restaurante.

    Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros que las rodean  son las montanas. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico Khmer.

    Regreso al hotel y alojamiento.

  • DÍA 11

    SIEM REAP - BANTEY SREI - BANTEI SAMRE - GRUPO ROULOS

    Desayuno.

    Visita a los templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.

    Almuerzo en un restaurante.

    Por la tarde, recorrido por el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montana de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos datan desde  finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer.

    De regreso parada en el Artisans D’Angkor – el centro que ayudaría a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales.

    Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento

  • DÍA 12

    SIEM REAP – SALIDA

    Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

     ..............................Fin del servicio.................................

PRECIOS (en dólares)

TEMPORADA ALTA: (de octubre 2019 – abril 2020; podría haber suplemento en fechas de navidades, nuevo año, nuevo año lunar y fiesta nacional de 29 – 30 abril)

SERVICIOS INCLUIDOS

1 persona

2 personas

3 – 4 personas

5 – 6 personas

7 – 9 personas

10 – 14 personas

Suplemento individual

Tour con guía de habla española y hoteles de 3*

1,610

907

791

651

603

574

231

Tour con guía de habla española y hoteles de 4*

1,934

1,060

944

804

756

727

402

Tour con guía de habla española y hoteles de 5*

2,296

1,243

1,127

987

939

910

581

Tour con guía de habla española y hoteles de 5* de lujo

3,371

1,834

1,718

1,578

1,530

1,501

1,065

Suplemento para la visita al Delta de Mekong

180

100

78

55

47

43

-

Suplemento para la visita a Cu Chi

94

51

38

26

21

19

-

      Vuelos:

-      Hanói – Da Nang

-      Hue – Ho Chi Minh

-      Ho Chi Minh – Siem Reap

399

 

TEMPORADA BAJA: (de mayo – septiembre 2020; podría haber suplemento para fechas de fiesta nacional de 01 – 03 mayo y 28 – 02 septiembre)

SERVICIOS INCLUIDOS

1 persona

2 personas

3 – 4 personas

5 – 6 personas

7 – 9 personas

10 – 14 personas

Suplemento individual

Tour con guía de habla española y hoteles de 3*

1,572

888

772

632

584

555

            212

Tour con guía de habla española y hoteles de 4*

1,826

1,007

891

751

703

674

            347

Tour con guía de habla española y hoteles de 5*

2,210

1,198

1,082

942

894

865

            541

Tour con guía de habla española y hoteles de 5* de lujo

3,085

1,684

1,568

1,428

1,380

1,351

            930

Suplemento para la visita al Delta de Mekong

180

100

78

55

47

43

-

Suplemento para la visita a Cu Chi

94

51

38

26

21

19

-

      Vuelos:

-      Hanói – Da Nang

-      Hue – Ho Chi Minh

-      Ho Chi Minh – Siem Reap

399

 

El precio se basa por persona (tarifa de adulto), basándose en habitación doble/compartida y sin comisión. Nuestros precios competitivos abajo son válidos 15 días a partir de la fecha de la oferta. Pasada esta fecha los precios serán reajustados.

 
Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.
 
SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:
- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).
o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya

- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS 

 AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este documento es sólo un programa citado y que no se han hecho reservas hasta el momento. Basado en su solicitud de viaje, VietnamStay le enviará la propuesta y las tarifas. Esta propuesta y estas tarifas se proponen para su información solamente para un periodo de 30 días (a menos que se indique lo contrario) a partir de la fecha de la oferta. No lanzaremos ninguna reserva antes de que recibamos su confirmación. Después de 30 días, las tarifas propuestas  ya no serán válidas, ya que las tarifas pudieron haber cambiado. Las tarifas pueden ser diferentes entre las vacaciones de temporada alta que es desde el 1 de octubre al 30 de abril y las vacaciones de temporada baja que es del 1 de mayo al 30 de septiembre. Durante las vacaciones y ocasiones especiales, puede aplicarse un recargo extra como en Navidad, Año Nuevo y temporada alta (del 20 de diciembre al 10 de enero), estos serán designados como recargos sujetos a nuestra notificación.

Traslados -  Si no llegada en el día reservado,  cualquier servicio de transferencia extra tendrá cargos adicionales que se le aplicarán.

 

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Los gastos de cancelación se refieren a una tarifa intransferible que se cobra al miembro del grupo que ha cancelado su viaje:

Con  más de 45 días antes de su viaje: No habrá  cargo por cancelación

Entre 45 y 30 días antes de su viaje: se le cobrará un 10% del coste total del tour

Entre 30 días y 15 días antes de su viaje: se le cobrará un 25% del coste total del tour

 Entre 15 días y 7 días antes de su viaje: se le cobrará un 50% del coste total del tour

 Si se cancela  7 días antes de su viaje: se le cobrará un 90% del coste total del tour

Si no aparece en el aeropuerto el día de su llegada / salida:  se le cobrará un 100% del coste total del tour

 

B. POLÍTICA DE NIÑOS : (solo servicio de tierra)

Los niños de 1 a 4 años: gratis si comparten la cama con sus padres

Niños de 5 - 6 años: deben pagar el  30% del precio de adulto si comparte la (s) cama (s) existente (s) con los padres

Niños de 5 a 6 años: deben pagar el 50% del precio de adulto si se utiliza cama extra / colchón en la habitación de los padres

Niños de 7 - 11 años: deben pagar  75% del precio de adulto si se utiliza cama extra / colchón en la habitación de los padres

Niños a partir de 12 años: pagan tarifa de adultos

 

 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
 
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.

 
 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados