Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Lugares para visitar en Brunéi

    4/8/2022 2:34:37 AM
    admin

    Mercado nocturno de Gadong

    Podría decirse que es la mejor y más deliciosa forma de explorar un país a través de la comida.  En Brunéi, una excelente manera de hacerlo es visitando el Mercado Nocturno de Gadong, en la ciudad de Gadong. El mercado nocturno de Gadong es una serie de puestos que venden comida local a precios muy asequibles.  Abierto todas las tardes hasta la noche, el mercado es una serie de puestos que venden comida local a precios muy asequibles.  La comida generalmente oscila entre 1 BND y 5 BND, un poco menos de 1 a 5 USD.

    Toda la comida se cocina fresca y, de hecho, es posible que al principio le preocupe el humo que ve en la distancia mientras se acerca al mercado, pero no se preocupe, son solo las parrillas abiertas quemando en ese uno de-  un sabor amable!  Una visita obligada es Nasi Lemak o Nasi Bungkus, un plato de arroz que se cocina en leche de coco con hojas de pandan.  La palabra "Nasi Bungkus" significa literalmente "arroz envuelto" y este es un favorito local de comida rápida. Tómese su tiempo para pasear por los puestos y probar la comida a medida que avanza.

    Labí

    A solo una hora y media de Bandar Seri Begawan y a 45 minutos de Kuala Belait, se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Brunéi: ¡Labi!  Aquí yace una pequeña comunidad de la tribu étnica Iban.  Habiéndose establecido en el área alrededor de 1940, la tribu Iban reside en casas comunales tradicionales y vive de la tierra. Los visitantes pueden disfrutar de una estadía en una de estas casas comunales tradicionales y ver bailarines nativos vestidos festivamente interpretando el verdadero patrimonio de la tierra de Brunéi.

    Labi es también un paraíso para los amantes de la naturaleza que buscan serenidad. Además de las tranquilas aguas del Parque Recreativo Luagan Lalak, Labi también alberga 40 cascadas y varias especies de vida silvestre.

    Kampong Ayer

    Después de ver la colorida vida silvestre de Labi, experimente un mundo diferente de color cuando viaje a Kampong Ayer, 10 pueblos flotantes conocidos como la Venecia del Este.  Conectadas por una serie de 23 millas de puentes de madera y pasarelas, muchas de las casas están pintadas con colores y patrones vibrantes.  Traducido directamente como "aldea del agua", Kampong Ayer es el asentamiento sobre pilotes más grande del mundo, que data de hace más de 600 años.  La comunidad en sí es autónoma con sus propias escuelas, oficinas de correos, gasolineras y más.  En total, viven aquí unas 9.000 personas, alrededor del 2% de la población de Brunéi.  Los visitantes pueden explorar el pueblo a pie o tomar un bote por el río Brunéi para cubrir una distancia más amplia.

    Monumento al billonésimo barril

    La última parada de este recorrido cultural por Brunéi es el Monumento al Barril Mil Millones en la ciudad de Seria.  Fue encargado en 1991 por Brunéi Shell Petroleum Company en honor al billonésimo barril de petróleo crudo producido en Seria.

    Si bien un monumento al petróleo puede no parecer algo especial, ¡la estructura es, de hecho, bastante hermosa!  Seis arcos se unen en la parte superior del monumento para representar el aceite que brota del suelo.  En su lugar de reunión se encuentra el emblema nacional de Brunéi como símbolo de la prosperidad de la nación.  Los paneles de cobre en la base muestran una serie de escenas que representan la industria petrolera del país.  Después de contemplar el monumento, camine hasta la playa cercana.

    ¡Contáctanos ahora para explorar Brunéi!

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados