Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Los mejores platos que deben probar al visitar Hoi An - Da Nang

    6/21/2019 3:27:26 AM
    ngoctrinh

    Hoi An no es sólo famosa por su belleza antigua que ha sido reconocida muchas veces pero también por su gastronomía auténtica. Hoi An es uno de los 25 mejores destinos en todo el mundo para los foodies. Se considera la ciudad Hoi An como un paraíso para la comida callejera es que se vende la mayoría de la comida allí en las calles o callejones pequeños. Por eso, si está buscando la gastronomía auténtica de Vietnam, Hoi An seguramente es un lugar ideal para usted. Aquí son los mejores platos de la comida de Hoi An que VietnamStay le sugiere cuando visite esta ciudad antigua.

     

    1. Cao Lau (Cao Lầu)

     
    cao-lau-hoi-an
     
    Cao Lau es la comida más tradicional de Hoi An. Los visitantes de Hoi An siempre recuerdan a Cao Lau, que fue considerado por la gente de Quang Nam como un símbolo especial que representa a Hoi An. El sabor de Cao Lau es muy diferente de otros platos vietnamitas. 
     
    La gente dijo que alguna vez, cuando Hoi An fue un puerto famoso de Vietnam, tuvo muchos restaurantes y su estilo de diseño de clientes que a menudo se sentaron en el piso 2 para disfrutar de este plato, por eso se llama "Cao Lau".
     
    El plato Hoi An es famoso por consistir en gruesos fideos de arroz, sabrosas rebanadas de cerdo asado, brotes de soja, verduras frescas y galletas crujientes servidas con una salsa ligera. La esencia de este plato es la pasta. Para hacer una pasta deliciosa, primero debe seleccionar un arroz delicioso para compensar la frescura y la plasticidad. La pasta se experimenta muchas veces haciendo un sabor especial y será difícil de olvidar.
     
    Disfrutando de Cao Lau, sentirá el cartílago frágil, una buena dosis de pasta, el sabor agridulce, picante, dulce y grasiento de las tumbas y la ensalada fresca ... hace que la gente sienta que es buena comida.
     

    2. Fídeos Quang (Mỳ Quảng)

     
    mi-quang
     
    Fídeos Quang es otra especialidad que no debes perderte en Hoi An. Fídeo Quang es un plato de fídeo típico de la provincia Quang Nam. Como Cao Lau, se sirve con un poco de caldo, carde de pollo, cerdo, gambas, huevos de codorniz,... con verduras, cacahuetes y galleta de arroz. 
     
    El caldo a base de cerdo es una verdadera estrella de este tipo de fideos. Es brillante en color y sorprendente en sabor.
     

    3. Arroz de pollo (Cơm Gà)

     
    com-ga-hoi-an
     
    Cơm gà, o arroz de pollo, no es exclusivo de Hoi An, sin embargo, los locales lo hacen que sea uno de los platos típicos de esta ciudad.
    Un plato de arroz con pollo es delicioso, con su arroz agradablemente amarillento cubierto con pollo triturado a mano y hierbas. Se sirve con un tazón pequeño de sopa que contiene algunos menudillos de pollo como el corazón y el hígado. 
     
    Se dice que para cocinar el famoso arroz de pollo, la gente de Hoi An tiene que optar por arroz y pollo de alta calidad. Se sazona el arroz antes de cocinarlo con caldo de pollo y hojas pandan en hornos de barro cocidos a leña. Después de hervir, el pollo se tritura y luego se estrangula con cebolla, sal, pimienta y cilantro.
     
    El pollo se corta y se come con cebolla, papaya, tomate, hierbas del pueblo Tra Que y salsa de chile. Además, se come con sopa de corazón, hígado, riñón, sopa de pollo. Con toda la artesanía meticulosa en su procesamiento, la gente de Hoi An ha creado un arroz con pollo muy propio, una impresión que la gente llama con un nombre especial: "Arroz con pollo de Pho Hoi".  
     

    4. Banh Mi (Bánh Mì)

     
    banh-my-hoi-an
     
    Bánh Mì es un término vietnamita para todos tipos de baguettes. La palabra deriva de de "bánh" (pan) y "mì" (trigo). El Bánh Mì de Vietnam fue influido por el baguette francés cuando fue llevado a Vietnam durate la guerra.
     
    Banh Mi en Hoi An es algo muy fantástico. Es muy deliciosa que es famoso por todo el mundo. Cada viajero, en su viaje a Hoi An, no pierde probar el Banh Mi por lo menos una vez. Hay una variedad de cosas que se llena dentro de Banh Mi en Hoi An: paté de hígado del cerdo, hilo de cerdo, pollo desmenuzado cocido, panceta de cerdo, jamón, tomate, pepino, algunas hierbas,...
     

    5. Pastel de Mango (Bánh xoài)

     
    banh-xoai
     
    Cuando escucha sobre "pastel de mango", puede creer que es un tipo de pastel hecho por mango. Sin embargo, es un pastel que no está hecho de mango, pero de arroz pegajoso, cacahuetes y azúcar. Es un pastel que puede comer como un postre. Se dice que la razón del nombre Pastel del Mango viene de su forma, es que se ve como la semilla del mango. El paste es redondo, blanco y pequeño, que puede agarrar en su mano. Se vende este pastel en las calles de la ciudad antigua por la noche cerca del puente An Hoi. 
     

    6. Té de hierbas helados (nước Mót)

     
    nuoc-mot
     
    Mot es una refrescante combinación de infusiones de limón, limoncillo, jengibre, miel y varias hierbas. Debe probarlo al visitar Hoi An es que que hace mucho calor en el centro de Vietnam en el verano y va a necesitar algo para refrescarse a medida que avanza de un sitio a otro en la ciudad antigua.
     
    El té de Mot cuesta solo 10.000 VND por taza y viene completo con pétalos de loto y hojas de cafre, la versión de la naturaleza del paraguas de cóctel de papel.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados