Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Las mejores playas por su vacación del verano en Vietnam

    6/27/2019 10:45:27 PM
    ngoctrinh

    Diversa. Única. Memorable

    Son las palabras que reflejan la gente de Vietnam, pero también se puede describir las playas incontables de este país. Larga y estrecha, la línea costera de Vietnam tiene una longitud de 2,140 millas - esto no incluye sus islas numerosas.
     
    Desde las playas conocidas e animadas hasta las prístinas y salvajes, hay una playa para cada tipo de viajeros. Los amantes del sol pueden salir a los focos tropicales conocidos como Nha Trang, cuando los amantes de la aventura conducen su moto a lo largo de la costa, desde el Golfo de Tonkín hasta el Golfo de Tailandia para buscar las playas pristinas.
     
    La moto no es la opción práctica para la mayoría (déjelo a los expertos). Estos son los siete mejores destinos de playa de Vietnam, sin necesidad de casco ni permiso de conducir.
     

    1. Playa Larga, isla Phu Quoc

    playa-larga-en-phu-quoc

    Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam - un país con la línea costera de más de 2000 millas y tiene la gastronomía diversa. Phu Quoc tiene una lista larga de las playas, entre ellas, la Playa Larga es la más famosa de todas por su largo tramo de playas de arena encerradas en una costa bordeada de palmeras. Ubicada en el Golfo de Tailandia, se extiende a lo largo de 12 millas con agua clara, suave arena beige y alojamiento frente a la playa que se despliega sobre un telón de fondo de palmeras lánguidas y montañas cubiertas de jungla.
     
    Si bien los bañistas y los amantes del sol encuentran que las aguas de Playa Larga son extremadamente favorables para aventurarse, las playas también son un éxito entre los fotógrafos y amantes de la puesta de sol. La pesca en calamar, el senderismo, el esnórquel, el kayak, el jet ski, el surf de remo y el ciclismo en la ciudad de la playa son otras de las actividades habituales que se realizan en Playa Larga. 
     
    Ubicada a sólo 4 millas del aeropuerto internacional Phu Quoc, esta playa es de fácil acceso.
     

    2. Isla Con Son, archipiélago Con Dao

    isla-con-dao

    Conocida como Paulo Condore, las islas Con Dao son un archipiélago que consiste en 15 islas en la costera sureste de Vietnam. La mayoría de las islas son pristinas debido a la falta de medios de transporte desde y hacia las islas. Por esta razón, se puede mantener la belleza natural pristina y la atmósfera tranquila de estas islas.
     
    Los brillantes arrecifes, las asombrosas criaturas submarinas, como la verde tortuga marina y la pintoresca playa, brindan actividades acuáticas impecables como la natación y el buceo. Entre las actividades terrestres, el senderismo, el ciclismo y el senderismo son bastante comunes.
     
    Con Dao tiene una línea costera de 125 millas y numerosas inmaculadas playas con arena blanca y agua azul cristal.
     

    3. Playa An Bang, Hoi An

    playa-an-bang

    Situada a 3 millas del Sitio de Patrimonio de UNESCO - Hoi An, An Bang es sorprendentemente sin pretensiones para una playa tan cerca de una importante atracción turística. Cuando haya visitado Hoi An con sus tiendas y templos del siglo 18, monte en su bici pasando los campos de arroz verdes y búfalos para llegar a la playa para un día haraganeando bajo el sol.
     
    An Bang atrae a tanto vietnamitas como los viajeros extranjeros. El momento óptimo para pasar el rato es la estación seca de marzo a septiembre, cuando las tranquilas aguas de An Bang son el remedio para ampollar las temperaturas de la costa central.
     
    A diferencia de la costa que corre hacia el norte hacia la ciudad de Da Nang, que está salpicada de complejos turísticos de lujo, por ahora An Bang está libre de grandes desarrollos, pero es solo una cuestión de tiempo antes de que alguien se dé cuenta.
     

    4. Nha Trang

    playa-en-nha-trang

    Siendo una de las playas más hermosas de Vietnam, Nha Trang tiene una línea costera de 4 millas de arena, palmeras y agua cristal que es gratis y de fácil acceso.
     
    Su alta calidad viene de los hoteles de todos los tamaños y presupuestos, restaurantes internacionales y atracciones, y un montón de distracciones que incluyen el alquiler de embarcaciones, viajes en barco baratos, buceo y un parque de diversiones en una isla cercana conectada por teleférico. También es fácil llegar y no es de extrañar que Nha Trang atraiga a buscadores de sol de todo el mundo, incluida una gran cantidad de turistas rusos.
     
    A algunos visitantes les gusta el calor, mientras que otros pueden querer escapar de las multitudes dirigiéndose hacia el sur, donde los centros turísticos se han abierto a lo largo de la extensa costa barrida por el viento hasta el Aeropuerto Internacional Cam Ranh, la puerta de entrada al destino. A una hora de viaje hacia el norte, la arena blanca de Doc Let es popular entre los excursionistas.
     

    5. Playa Mui Ne, Phan Thiet

    playa-mui-ne-phan-thiet

    Situada a algunas 125 millas de la ciudad Ho Chi Minh, Mui Ne es una ciudad costera en el distrito pesquero de Phan Thiet. Esta área ha desarrollado en un destino ideal para las vacaciones. Aunque la pesca alrededor de Mui Ne todavía se queda, el turismo y urbanización están teniendo lugar rápidamente en esta ciudad costera.
     
    El ambiente sereno alrededor de la playa lo hace idílico para tomar el sol, caminar y trotar. No se puede perder la tranquilidad atmosférica y la belleza del paisaje costero circundante.
     
    Kitesurf, natación, surf y windsurf son algunas de las otras actividades de playa comunes en la zona.
     
    La ciudad costera de Mui Ne también es conocida por su escena de navegación, tanto que es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para navegar.
     

    6. Playa en Da Nang

    playa-my-khe

    Una zona central de combate durante la Guerra de Vietnam, playa de Da Nang en la época de hoy, es conocida por su gigantesco tramo de playa de arena blanca que se extiende desde montaña de Mono hasta Hoi An con la popularmontaña de Mármol justo en el medio de todo.
     
    Con su inmaculado arrecife de coral, su costa bordeada de palmeras y algunos resorts de playa de primer nivel, la playa de Da Nang es definitivamente una de las playas más populares, no solo en Vietnam sino en todo el mundo.
     
    La playa es un destino perfecto para las actividades acuáticas como surf, buceo, tomar el sol y nadar. En adición, esta área es conocida por su escena expatriada activa.
     
    Hay diferentes secciones de la playa, algunas de ellas son My An, My Khe, Cua Doi y Non Nuoc. Entre ellas, My An, My Khe y Non Nuoc son conocidas como las playas de Da Nang. 
     
    Llegar a Da Nang es fácil y la playa es de fácil de acceso con tren, autobús, avión y motocicleta. 
     

    7. Playa en Quy Nhon, Binh Dinh

    quy-nhon

    Extiéndose desde el puerto en el norte hasta las montañas del sur, Quy Nhon está bendecida con la playa larga y arena blanca. La tiene todo para ofrecerle como la playa en Nha Trang, pero sin multitud de viajeros.
     
    A orillas del mar y una ciudad bien planificada y sin basura, Quy Nhon es a menudo considerada como una de las mejores opciones en Vietnam para los turistas que desean pasar sus vacaciones relajándose y relajándose en un ambiente de lujo.
     
    Las playas son más tranquilas al sur y son perfectas para las ubicaciones románticas.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados