Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Los 8 Mejores Destinos de Verano en Asia

    9/16/2022 10:55:11 AM
    admin

    Famoso por sus ciudades desperdigadas con infraestructura turística en expansión y templos antiguos llenos de historia, Asia es uno de los continentes más cautivadores de la Tierra que atrae a visitantes de todo el mundo para experimentar su belleza diversa y su rico paisaje.

    A pesar de que los países asiáticos comparten muchas similitudes, cada uno tiene su propia cultura y encanto distintos. La siguiente es una lista de los 8 mejores destinos de verano en Asia.
     
    1. Vietnam
     
    En marzo de 2022, la nación asiática de Vietnam reabrió a los viajeros extranjeros. Este es uno de los lugares más notables que lo ubica entre los 8 mejores destinos de verano en Asia con características atractivas que se extienden desde el norte hasta el sur, incluida una amplia variedad de patrimonios naturales y culturales reconocidos por la UNESCO, una rica historia y una gastronomía variada. Todos estos factores se combinan para crear un ambiente maravilloso que puede atraer a turistas internacionales que vienen aquí por una variedad de motivos relacionados con el turismo, que incluyen relajación, ecología, descubrimiento, cultura, etc.
     


    Destino de verano en Asia: Da Nang, Vietnam
     
    2. Tailandia
     
    Tailandia, el paraíso turístico de Asia, es el segundo país que se ubica entre los 8 mejores destinos de verano en Asia. Además de eliminar algunas barreras de Covid-19 para los turistas internacionales, la tierra de las pagodas doradas siempre asegura brindar mejores experiencias a los visitantes con una variedad de diferentes tipos de turismo, desde el descubrimiento cultural hasta relajarse en islas ideales, etc. En particular, la gastronomía aquí también es muy diversa y única, y atrae a un número grande y estable de turistas internacionales cada año.
     


    Destino de verano en Asia: Bangkok, Tailandia
     
    3. India
     
    India, el lugar de nacimiento del budismo, posee una variedad de impresionantes escenarios naturales. Como hogar de una próspera civilización del Ganges, India, que forma parte de los 8 mejores destinos de verano en Asia, también tiene templos con una arquitectura histórica intrincada y un fuerte sentido de identidad cultural, como el templo Taj Mahal declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Fuerte de Agra con más de 400 años de historia,… haciéndolos ideales para personas que buscan un viaje espiritual.
     


    Destino de verano en Asia: Uttar Pradesh, India‎
     
    4. Corea del Sur
     
    Además de películas románticas específicas y música K-pop fascinante, Corea del Sur cuenta con una gran cantidad de otras atracciones interesantes que están esperando a que los turistas las exploren. El cuarto lugar entre los 8 mejores destinos de verano en Asia siempre satisfará sus necesidades con las características únicas de la cultura oriental, ya sea que viaje para hacer turismo, disfrutar de atractivos platos culinarios o simplemente pasear y comprar.
     


    Destino de verano en Asia: Seúl, Corea del Sur
     
    5. Singapur
     
    Singapur, la conocida isla de los leones, es uno de los principales lugares de viaje ecológicos de Asia que ofrece una variedad de experiencias fascinantes, desde cultura y cocina hasta compras y visitas turísticas. Además, si visita este destino de verano ideal en Asia, podrá experimentar de primera mano el ritmo dinámico de la vida, ir de compras en áreas comerciales llenas de gente y ver numerosas atracciones turísticas conocidas.
     


    Destino de verano en Asia: Singapur
     
    6. Indonesia
     
    Indonesia, el sexto lugar entre los 8 mejores destinos de verano en Asia, es el país insular más grande del sudeste asiático. Famoso por sus inmensos bosques verdes, hermosas playas y templos sagrados con una arquitectura única. Este "paraíso tropical" se compara con una imagen vívida, vibrante y encantadora con las finas arenas blancas y las aguas azul turquesa de la hermosa isla de Bali, lo que las hace ideales para viajes de relajación y descubrimiento.
     


    Destino de verano en Asia: Bali, Indonesia
     
    7. Malasia
     
    Malasia es una tierra pacífica donde conviven diferentes razas y religiones. Esta diversidad de culturas y gentes es una condición que crea un paraíso culinario con cientos de coloridos festivales para este maravilloso destino de verano en Asia. Además, este lugar no solo tiene muchas playas hermosas y naturaleza virgen, sino también centros comerciales concurridos que satisfarán todas sus necesidades.
     


    Destino de verano en Asia: Kuala Lumpur, Malasia
     
    8. Las Filipinas
     
    Las Filipinas, una hermosa nación insular en medio del Océano Pacífico, es un país dotado por la madre naturaleza con más de 7000 islas grandes y pequeñas, lo que lo hace ideal para realizar los viajes de sol y playa. Además, el último de los 8 mejores destinos de verano en Asia ha recibido numerosos comentarios positivos por sus distintos elementos culturales y naturales, así como por sus fuertes huellas históricas.
     


    Summer Destination in Asia: Palawan, Las Filipinas
     
    ¡Únase a VietnamStay para descubrir los 8 mejores destinos de verano en Asia!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados