Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Los 10 Mejores Hoteles y Resorts de Lujo en Camboya

    8/5/2022 6:47:12 AM
    admin

    Camboya, un país en el sudeste asiático, es conocida como una tierra de innumerables símbolos culturales antiguos interesantes, pero los más destacados que se pueden mencionar son los templos antiguos del complejo de Angkor, la estatua de la cara sonriente Bayon, etc. O muchas otras obras - todos ellos combinados con la selva del trópico, creando un escenario perfecto.

    Durante un largo período de tiempo frente a la pandemia mundial de la corona, la industria turística de este país ha disminuido y se ha estancado. Sin embargo, la nueva política turística del Ministerio de Salud de Camboya, no sólo abrió un amplio camino hacia la recuperación económica, sino que también trajo grandes ventajas para la entrada de visitantes internacionales. Después de todos los esfuerzos del gobierno de Camboya, el país ha vuelto con fuerza con una belleza específica que atrae a los turistas a visitar el sudeste asiático. A pesar de que ya se ha abierto una serie de fabulosas propiedades en el Reino de Camboya, aquí están las selecciones favoritas de los clientes de VietnamStay Travel sobre los 10 mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya donde podrá disfrutar cada mejor momento.
     
    1. Shinta Mani Wild, Southern Cardamom National Park:
    Shinta Mani Wild alberga una ubicación preciosamente remota en un santuario natural privado que bordea el corredor de vida silvestre desprotegido que conecta el Parque Nacional Bokor con el Parque Nacional Kirirom. Establecida en mayo de 2016 por el famoso diseñador de resorts Bill Bensley, esta propiedad es un nuevo y radical modelo de hotel "glamping" en Camboya, que combina hospitalidad de clase mundial y conservación. En particular, sirven 15 carpas diseñadas a medida que se colocan en el área de aguas y cascadas de rápido movimiento, lo que lleva a los huéspedes directamente a la naturaleza con una vista y una experiencia como ningún otro resort en Asia. Además, también brindan una impresionante variedad de experiencias como tratamientos orgánicos tónicos jemeres en el spa con techo de paja, descubrir más de 70 variedades de orquídeas y abordar un pontón para un safari por el río, etc.
     
    Shinta Mani Wild - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya

    2. Zannier Hotels Phum Baitang, Siem Reap:
    Zannier Hotels Phum Baitang no solo es el mejor resort de lujo en Siem Reap, sino que también es uno de los principales destinos hoteleros en Camboya. Al venir a este lugar, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje recreando el encanto simple de la vida del pueblo con vistas a exuberantes jardines, prados de limoncillo y arrozales. Este elegante retiro es una entrada al sitio del Patrimonio Mundial de Angkor y numerosas maravillas naturales y culturales. Además de servir a 45 magníficas villas privadas con la arquitectura de las casas camboyanas tradicionales en las plantaciones, esta propiedad también ofrece dos restaurantes gourmet, una fabulosa piscina, una salón de cigarros y cócteles y un spa indulgente.
     
    Zannier Hotels Phum Baitang - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya

    3. Song Saa Private Island, Koh Rong Archipelago:
    Song Saa Private Island nació con la sostenibilidad en mente, esta propiedad captura la belleza desconocida del archipiélago de Koh Rong en Camboya, que representa fuertemente la naturaleza debido a su construcción con materiales locales, por manos locales e infundida con el arte y el alma local. Además, la combinación del diseño del resort con 9 villas sobre el agua, además de 18 villas con jardín y playa y una playa privada prístina, impresionantes vistas del atardecer y, finalmente, un arrecife de coral preservado le permite  liberarse del bullicio del mundo y sintonizarse con los lujos simples.
     

    Song Saa Private Island - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    4. Alila Villas Koh Russey, Koh Rong Archipelago:
    Este resort de isla privada Alila Villas Koh Russey está ubicado en el archipiélago de Koh Rong, donde la madre de la naturaleza bendijo las hermosas playas de arena, los impresionantes promontorios, las aguas turquesas y la selva tropical esmeralda. Con la combinación especial de todos los elementos: privacidad, naturaleza y hospitalidad local, Alila Villas Koh Russey se convierte en un escape ecológico infundido con la cultura y el encanto jemer, que ofrece 62 habitaciones y villas espaciosas y ultramodernas, un elegante spa, dos excelentes restaurantes, y una amplia serie de actividades y excursiones.
     
    Alila Villas Koh Russey - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    5. Six Senses Krabey Island, Koh Rong Archipelago:
    Al llegar a Six Senses Krabey Island, los huéspedes podrán disfrutar de un entorno privado en una pequeña isla camboyana donde se sirven 40 villas independientes con piscina. La ubicación de la isla privada no está muy lejos del Parque Nacional Ream en el Golfo de Tailandia del sur de Camboya, a solo 5 kilómetros (3 millas), por lo que aún se mantiene la abundante cultura e historia de la tierra. Hay dos restaurantes que ofrecen aperitivos, refrescos y comidas ligeras junto a la piscina. Six Senses Spa también Krabey Island es capaz de ofrecer varias antiguas tradiciones curativas de Camboya y viajes de rejuvenecimiento de varios días.
     
    Six Senses Krabey Island - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    6. Amansara, Siem Reap:
    A minutos de los templos sagrados de Angkor, Amansara es un santuario de paz en las afueras de Siem Reap, Camboya. Después de mucho tiempo, hoy en día la residencia contiene 24 elegantes suites, junto con un comedor circular altísimo y un spa holístico. Desde su reciente reapertura en 2002, el edificio ha sido restaurado y ampliado significativamente con 12 suites con piscina privada que lo convierten en un alojamiento tranquilo, lujoso y clásico. En este lugar, proporcionan rickshaws y jeeps antiguos para trasladar a sus invitados y sus guías privados a Angkor, donde se sirven esos respiros y comidas rústicas hechas por los locales.
     
    Amansara - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    7. Rosewood Phnom Penh:
    Rosewood Phnom Penh se sitúa en los 14 pisos superiores de Vattanac Capital Tower One con una altura de 188m en la postura de un dragón ascendente orientado hacia el este, el hotel se enorgullece de ofrecer vistas de 360 ​​grados de la ciudad y del río Mekong, brindando una experiencia hotelera de ultra lujo en la exótica capital del Reino de Camboya. Este lugar posee 175 habitaciones y suites, que se conocen como las habitaciones de hotel más grandes de Phnom Penh. No se detiene allí, hay una gran capacidad de carga debido a sus opciones gastronómicas que incluyen un bistró de 120 asientos, un salón en el vestíbulo de 60 asientos, dos restaurantes de especialidades y un espectacular sky bar en una terraza en voladizo.
     
    Rosewood Phnom Penh - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    8. Park Hyatt Siem Reap:
    Ubicado en una concurrida intersección en el centro de Siem Reap, Park Hyatt Siem Reap está decorado con arte camboyano en cada una de sus 104 amplias habitaciones y suites, brindando a los clientes una sensación de comodidad pero no menos lujo. El hotel se enfoca en servir gastronomía francesa y auténtica de Camboya en The Dining Room y una serie de deliciosos postres en la pastelería The Glasshouse. También ofrece dos piscinas y una selección de masajes y tratamientos vigorizantes en el spa, que ayudan a promover la relajación y el rejuvenecimiento.
     
    Park Hyatt Siem Reap - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    9. Belmond La Residence D’angkor:
    Belmond La Résidence d'Angkor se encuentra en la región del río arbolado en el centro de Siem Reap, que está idealmente ubicado cerca de los coloridos mercados de artesanía y los animados cafés de la ciudad. Se sirven 55 habitaciones espaciosas y tranquilas, y las suites están exquisitamente imbuidas del estilo jemer según el cual todas las suites están decoradas con arreglos de muebles de madera y tienen patios que dan al jardín. En este lugar, hay una hermosa piscina, un spa y un restaurante local en un hermoso entorno que es un espacio ideal para relajarse y descansar.
     
    Belmond La Residence D’angkor - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    10. Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh:
    El hotel de 175 habitaciones, con un estilo colonial refinado, Raffles Hotel Le Royal ha sido considerado como el primer hotel de lujo en la ciudad capital de Camboya desde su apertura en 1929. Después de que se completó el proyecto de restauración, el hotel ha vuelto a su estilo colonial original grandeza con cinco lujosos restaurantes y bares en el lugar. No solo sirven el menú de Jacqueline Kennedy en el restaurante Le Royal, sino que también ofrecen cocina real jemer con menús supervisados ​​y preparados por el Palacio Real. Además de ofrecer dos piscinas, ubicadas en exuberantes jardines tropicales, existe The Elephant Bar, que ya ha recibido a muchos visitantes legendarios, y su exclusivo cóctel Femme Fatale que representa la visita a Camboya de Jacqueline Kennedy en 1967.
     
    Raffles Hotel Le Royal - Mejores hoteles y resorts de lujo en Camboya
     
    ¡Póngase en contacto directamente con VietnamStay para reservar el mejor hotel en Camboya!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados