Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Las 5 Mejores Cosas para Hacer en Laos

    9/6/2022 3:44:39 PM
    admin

    1. Explorar La Ciudad de Luang Prabang

    Luang Prabang, la antigua capital y una de las mejores cosas para hacer en Laos, destaca la lista de las atracciones naturales y artificiales de la ciudad catalogada por la UNESCO con la fusión de la arquitectura tradicional de Laos y las estructuras urbanas construidas por las autoridades coloniales europeas en los siglos XIX y XX, creando una belleza única y bien conservada.

    A menudo descrito como la "Joya de la corona de Laos", Luang Prabang ha logrado preservar su larga tradición y encanto con los elementos esenciales de la ciudad histórica, incluidas las residencias reales y aristocráticas, los monasterios y templos budistas y otras estructuras.
     


    Cosas para Hacer en Laos: La Actividad de Caminata de Limosna Del Monje
     
    Acérquese a este lugar todas las mañanas temprano, los turistas también podrán disfrutar de la residencia y observar el estilo de vida de la gente de Laos, específicamente, la actividad de caminata de limosna de los monjes. Deje que nuestros guías locales le muestren su encantadora ciudad donde las cosas se vuelven memorables.
     
    Además, puede descubrir las exuberantes selvas tropicales a las afueras del centro de la ciudad con kilómetros de senderos que conducen a hermosas cascadas y cuevas de piedra caliza, que son adecuadas para los amantes de los tours de aventura.
     
    2. Tomar Un Baño en La Cascada de Kuang Si 
     
    Ubicada en una exuberante jungla tropical, la cascada Kuang Si de tres niveles es una de las mejores cosas para hacer en Laos, considerada la obra maestra más hermosa de la naturaleza en el Reino de Laos.
     
    La armonía entre el azul del agua cristalina y el verde de la jungla verde ha llamado la atención de los turistas. Pasar un viaje de un día a la cascada de Kuang Si hará que los amantes de la naturaleza no olviden la experiencia de relajarse en las piscinas turquesas y dejar que el fuerte torrente bañe su cuerpo.
     


    Cosas para Hacer en Laos: La Cascada Kuang Si
     
    Además de la actividad definitiva de nadar en las piscinas turquesas, hay otra actividad que vale la pena para disfrutar de la impresionante naturaleza rústica que es caminar hasta la cima a pesar de un terreno un poco difícil. Esta fascinante actividad consiste en admirar las asombrosas vistas despejadas desde la cima, ayudándote a escapar de las ruidosas multitudes y sumergirte en el goteo pacífico del encantador bosque y numerosos reptiles, hongos y flores extraños en el camino.
     
    3. Descubrir La Llanura de las Jarras
     
    Enviado a la Lista Indicativa de Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y la lista de las 5 mejores cosas para hacer en Laos, la Llanura de las Jarras es un paisaje de enormes jarras de piedra de diferentes tamaños de hasta tres metros de altura, con un peso de varias toneladas talladas en arenisca hace miles de años.
     
    Al llegar a este lugar, los viajeros tendrán la oportunidad de experimentar un sendero para caminar a través de 3 sitios, tocar directamente las piedras que yacen allí durante miles de años de historia y escuchar el misterioso mito sobre su fecha y origen desconocidos.
     


    Cosas para Hacer en Laos:  La Llanura de Las Jarras
     
    4. Visitar la ciudad de Vientiane
     
    Vientiane, la ciudad más grande y capital de Laos, que se ha dividido administrativamente en 9 ciudades, está situada en una llanura al noreste del río Mekong, cerca de la frontera con Tailandia.
     
    Esta es una de las cosas para hacer en Laos, se considera el hogar del monumento nacional más importante de Laos, That Luang, que es el símbolo más grande conocido de Laos y un ícono del budismo en Laos. Además, los viajeros también pueden descubrir aquí otros templos budistas más importantes de Laos, como Haw Phra Kaew, que anteriormente albergó al Buda Esmeralda.
     
    Finalmente, explorar las bulliciosas calles en un tuk-tuk, visitar el mercado nocturno y experimentar la cocina de Vantinen hará que su viaje de un día sea inolvidable.
     


    Cosas para Hacer en Laos: Ciudad de Vientiane 
     
    5. Hacer un crucero por el río Mekong
     
    Con una longitud de casi 5.000 km desde su origen en China, el río Mekong es uno de los grandes ríos largos del mundo y atraviesa seis países: China, Myanmar, Tailandia, Laos, Camboya y Viet Nam.
     
    Hoy en día, este río se está convirtiendo rápidamente en un excelente recurso económico gracias a su importante contribución al crecimiento a través de las oportunidades que brinda, incluida la producción de energía hidroeléctrica, la agricultura, la pesca y el transporte y el comercio.
     


    Cosas para Hacer en Laos: Hacer Un Crucero por El Río Mekong
     
    En el caso de Laos, el río Mekong se convierte en una de las cosas para hacer en Laos porque juega un papel importante en llevar a los viajeros lentamente mediante el cautivador paisaje de Laos, donde la vida local se mantiene sin cambios durante siglos. Cuando experimente nuestros itinerarios personalizados de forma única, disfrutará de paisajes espectaculares, pueblos ribereños vírgenes, tribus étnicas y cultura local junto con conferencias perspicaces y una pizca de aventura.
     
    ¡Únase al tour de VietnamStay llamada "Treasure of Laos" para experimentar sus mejores momentos aquí!
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados