Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Guía Última Para Una Luna De Miel Romántica en Vietnam

    8/15/2022 4:51:38 AM
    admin

    Ho Chi Minh

    La ciudad de Ho Chi Minh es el centro económico más importante de Vietnam. También cuenta con una imponente arquitectura colonial que esconde un pasado fascinante. Casi cien años de dominación francesa otorgaron a la ciudad algunas perlas de la arquitectura colonial. Los amplios bulevares arbolados de las tiendas se unen a las calles llenas de puestos de un paraíso para los amantes de la gastronomía.
     
     
    Luna De Miel Romántica en Vietnam - Ciudad de Ho Chi Minh
     
    Escápese de los recorridos bulliciosos y abarrotados y diseñe un itinerario de ensueño para dos en viajes en moto. Además de visitar las atracciones más famosas, podrá conocer las joyas ocultas de la ciudad y la comida callejera más apetecible. ¿Qué mejor manera de vivir Ho Chi Minh en pareja que mezclarse con la cultura local en moto y divertirse sin parar por las calles? Deje que nuestros guías locales le muestren su ciudad, su Saigón, y haga que su luna de miel en Vietnam sea memorable. 
     
    Después de un día bien aprovechado juntos en una Vespa, es perfecto para establecerse, ir a los puentes más bonitos de Ho Chi Minh para probar la forma local de salir. Podréis pasear por el puente, tomar la brisa fresca, admirar la ciudad de noche y disfrutar de la compañía del otro.
     
    Mekong
     
     
    Luna De Miel Romántica en Vietnam - Mekong
     
    El delta del Mekong es la zona del extremo sur de Vietnam y el cuenco de arroz del país. Se trata de la vasta zona en la que el río Mekong se acerca y desemboca en el mar a través de una desconcertante red de afluentes, en la que destacan exuberantes huertos rebosantes de frutas tropicales, arrozales de poca altura, densos manglares y palmeras, mercados flotantes y aldeas construidas sobre pilotes, todo lo cual ofrece una mágica y romántica luna de miel. 
    En el distrito de Cai Be hay un mercado flotante que se dedica a transportar mercancías, frutas, verduras e incluso marisco no sólo a la región del Delta del Mekong, sino también al resto de Vietnam. Cai Be es una opción perfecta si no se dispone de mucho tiempo para descubrir todo el delta, ya que su ubicación está bastante cerca de Ciudad Ho Chi Minh. Para visitar el mercado flotante de Cai Be, no hay que madrugar como en otros mercados, ya que el mercado abre hasta altas horas del día. 
     
    Durante el día, las parejas pueden acompañar a los niños locales en bicicleta por los senderos del pueblo para llegar a los bulliciosos mercados, encontrar algunos alimentos frescos de la huerta y regatear con los vendedores para ver lo amable que es la gente de aquí. Cuando cae el atardecer, tumbarse en una hamaca, saborear el zumo fresco y ver cómo se pone el sol desde la orilla del río le dará una sensación de paz. Por la noche, podrá reunirse con los lugareños y hablar con ellos mientras disfruta de la cena casera. 
     
    La luna de miel en Vietnam será una experiencia única en la vida.
     
    Hoi An
     
    Continúe hacia el sur, hacia el centro de Vietnam, donde se encuentra el encantador pueblo de Hoi An y el tramo costero conocido como Da Nang. Hoi An es una cómoda mezcla de cultura auténtica con hermosos alojamientos, perfecta para mezclar en cualquier itinerario de luna de miel. Esta antigua ciudad ribereña fue un próspero puerto comercial durante cientos de años, y sus raíces multiculturales la convierten en un lugar perfecto para experimentar la fusión de los sabores culinarios vietnamitas, desde las carnes de las barbacoas callejeras hasta las verduras frescas, las crujientes tortitas e incluso el cau lao, una especialidad local de fideos del siglo XVII. Las pintorescas casas, los puentes de diseño japonés y las barcas que serpentean a lo largo del río perezoso hacen que sea difícil abandonar las tranquilas calles del colorido casco antiguo de Hoi An, pero los templos históricos y las románticas playas le esperan a un corto paseo en bicicleta.
     
     
    Luna De Miel Romántica en Vietnam - Hoi An
     
    Las viejas y románticas calles de Hoi An son un placer para pasear a cualquier hora del día, pero por la noche las calles de este encantador pueblo se iluminan con farolillos y se cierran al tráfico de coches y motos, lo que constituye un escenario perfecto para un paseo. Los vendedores son muy asequibles y están encantados de personalizar muchos de sus artículos bien hechos, como ropa, zapatos y accesorios. Adquiera un recuerdo vietnamita clásico, como cuencos de porcelana, palos de bambú o una pieza de arte local para llevar a casa, y coma tortitas de plátano fritas para disfrutar de la experiencia completa.
     
     
    Hanói
     
    Hanói es uno de los lugares más destacados para convencer a las parejas recién casadas de que exploren su interesante cultura y tradiciones y vivan una experiencia única. Con sus desbordantes arquitecturas naturales y artificiales, sus centros gastronómicos y sus atracciones, es sin duda un punto de encuentro para la aventura, por lo que la luna de miel romántica en Vietnam. Después de los largos y agitados preparativos de la boda, nada supera una escapada en el dulce y energizante ambiente de Hanói. 
     
     
    Luna De Miel Romántica en Vietnam - Hanói
     
    Una experiencia romántica e inolvidable para ambos será pasear por el lago Hoan Kiem, un hermoso lugar situado en el corazón de Hanói, junto a lugares históricos como el puente Huc, la torre But, la torre de la tortuga y el templo Ngoc Son. Además, si es usted una de las parejas a las que les apetece una mezcla de teatro, comedia y música, disfrutará de las actuaciones de la Ópera de Hanói, una de las arquitecturas neoclásicas francesas más agradables del lugar y una avenida para el arte vietnamita. El casco antiguo también es bueno para pasear o recorrerlo en bicicleta o scooter. Se pueden tomar instantáneas de sus cafés vintage, restaurantes, bares y pastelerías a lo largo de la acera. También se pueden ver las galerías de arte con pinturas contemporáneas y antiguas, las tiendas boutique y las zonas históricas del barrio para completar el día.
     
    Bahía de Ha Long
     
     
    Luna De Miel Romántica en Vietnam - La bahía de Ha Long
     
    La bahía de Ha Long se encuentra a un par de de una de las siete maravillas naturales del mundo: la bahía de Halong, honrada por el Patrimonio Mundial de la UNESCO por su belleza natural. Tendrá la oportunidad de alejarse del bullicio de la vida ajetreada y sumergirse en los tranquilos y hermosos paisajes marinos de la bahía. 
     
    Los picos de piedra caliza de hoja perenne, el agua de mar color esmeralda, las maravillosas grutas y las playas inmaculadas han conformado el enorme atractivo de Halong. En un crucero por la bahía de Halong, se puede nadar juntos en el agua fresca del mar, caminar de la mano por el banco de arena blanca y suave en un atardecer anaranjado y compartir cálidos besos, subir a la montaña para ver la bahía desde arriba, navegar en kayak por cuevas y lagunas, o tener una romántica luna de miel cenando en el junco. Especialmente, todo en la bahía de Halong es demasiado bueno para ser verdad, por lo que sería un lugar ideal para hacer fotos de pareja que duren toda la vida. 
     
    La luna de miel en Vietnam puede crear, sin duda, algunas de las historias más notables para llevar a casa.
     
    Sigue a la luna de miel en Vietnam de VietnamStay para pasar el maravilloso tiempo con tu media naranja!


     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados