Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Disfrutar de 5 Deliciosas Comidas Tailandesas

    4/21/2022 2:49:45 AM
    admin

    No hace mucho, el gobierno tailandés anunció que utilizaría el nombre Krung Thep Maha Nakhon como nombre oficial de la capital, que significa Capital de los Grandes Ángeles. Pero no importa lo que cambie, una cosa es segura: los tailandeses son siempre amables, hospitalarios y la comida de aquí sigue siendo suficiente para causar nostalgia.

    Ensalada de papaya 

    La ya famosa comida callejera de la cocina tailandesa merece estar en el primer puesto de esta lista. Aunque se elabora con ingredientes muy sencillos, el sabor de la ensalada de papaya hará que los comensales la recuerden para siempre. El sabor agrio y dulce se mezcla con el típico sabor picante de Tailandia, muy adecuado para los que quieren perder peso pero siguen queriendo comer bien.

    Arroz pegajoso de mango

    Si el sabor picante de la ensalada de papaya hace que la boca quiera "arder", hay que refrescarse rápidamente con el grasiento y fragante arroz pegajoso de mango. Arroz pegajoso y fragante, leche de coco dulce, salado y salado sólo para comer, añadir un gran trozo de mango cubierto con, sólo pensar en ello hizo mi boca agua porque yo estaba demasiado hambriento.

    Costillas picantes gigantes

    Sigamos con el famoso Laeng Saeb - Costillas Gigantes Picante. La costilla súper gigante está impregnada de especias, aunque es un poco picante, el sabor es tan tentador que no puedes dejar de comer.

    Tom Yum

    Este es uno de los platos "famosos" del país de las pagodas doradas. La famosa sopa agria tailandesa es adictiva gracias al sabor agrio combinado con el sabor graso del agua de coco. Además, tiene una mezcla de sabores de marisco, setas, carne de vaca, verduras, hojas de limón de Tailandia, etc.

    Pastel de plátano tailandés

    Este es sin duda un plato que no puede perderse si viaja a Tailandia. Este popular tentempié callejero tiene una corteza crujiente, mantecosa y lechosa, y el dulzor de los plátanos maduros. Los sabores se combinan muy bien, lo que hace que se coma mucho pero sin sentirse aburrido o lleno.

     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados