Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam Se Sitúa En La Lista De 8 Destinos Ideales Para Viajar En La Jubilación

    8/2/2022 8:05:21 AM
    admin

    Basado en la preferencia de los estadounidenses, muchas personas están dispuestas a pasar su jubilación en un nuevo lugar o en un nuevo país con el propósito de vivir o viajar por un largo tiempo con un gasto mucho menor que disfrutar días normales en casa, la revista de viajes estadounidense-Travel+Leisure anunció los 8 atractivos destinos para viajar, como México, Ecuador, Costa Rica, Portugal, Panamá, Vietnam, Montenegro y Colombia, que se adaptan a todos sus requisitos, como el bajo costo de vida, el ambiente de vida cómodo, el clima, la ubicación geográfica y los servicios sanitarios, etc.

    Los estadounidenses turistas in Vietnam
     
    Vietnam es el único país en la región del sudeste asiático que se sitúa con éxito en la lista. Con su ubicación geográfica situada en el cruce de caminos entre culturas y economías, de alguna manera ha ayudado a que la calidad de vida de las personas sea plena y desarrollada con todas las comodidades modernas y un estilo de vida civilizado, haciendo la estable seguridad social.
     
    Siendo reconocido como el lugar más atractivo con una rica cultura y paisajes extraordinarios, el país en forma de S posee una variedad de climas con el norte de cuatro temporadas: primavera, verano, otoño e invierno; y el sur de dos temporadas principales: estación seca y estación lluviosa, creando una excelente condición para el desarrollo turístico.
     
    Además, Travel+Leisure presentó en detalle algunos datos que muestran que los vietnamitas pagan menos que los estadounidenses, en concreto un 49% para vivir y un 75% para alquilar. En particular, las revistas también recomendaron a los viajeros elegir la ciudad de Ho Chi Minh, donde vive la comunidad extranjera más grande, con un costo de vida un 62% más bajo que el estándar de vida en Nueva York (EE.UU.), según estadísticas de International Living.
     
    Además, la revista estadounidense de viajes evaluó que los servicios de salud en Vietnam son de alta calidad a buen precio. En la ciudad de Ho Chi Minh, hay muchos extranjeros que seleccionan los hospitales internacionales debido a que su equipo de personal sanitario tiene capacidad de hablar inglés.
     
    Aunque obtener una visa de turista en Vietnam es más difícil que en otros países, solicitar una visa de trabajo o de una estadía prolongada será más conveniente, mencionó Travel+Leisure.
     
    Con todas estas ventajas, no hay países en la región que no puedan reemplazar a Vietnam en la vista de los viajeros. ¡Póngase en contacto con VietnamStay para recibir más información del tour!
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados