Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Turistas Bulliciosos en la Ciudad Antigua de Hoi An

    4/28/2022 2:49:33 AM
    admin

    Después de levantar las restricciones de viaje, la ciudad de Hoi An, provincia de Quang Nam, se volvió más bulliciosa con la presencia de muchos turistas que visitan esta antigua ciudad.

    En las calles antiguas como Tran Phu, Phan Chu Trinh, Hai Ba Trung, Nguyen Duy Hieu... muchos turistas vienen a visitar y disfrutar del ingenio y talento de la gente de Quang. Además, muchos restaurantes y fondas también atraen a un gran número de comensales que vienen a disfrutar de las especialidades de fideos Quang, Cao Lau, dumplings, caldero cakes... pruébalo una vez y recuerda para siempre.

    A lo largo de la calle Bach Dang, a orillas del soñador río Hoai, grupos de personas se toman de la mano y caminan por la calle para refrescarse, encender linternas, comprar recuerdos como recuerdos y dar regalos a amigos y familiares. Las casas en el casco antiguo cuelgan banderas y faroles brillantes. Junto con eso, muchos turistas visitan para experimentar el pueblo de cerámica tradicional de Thanh Ha, un día como pescador, ver la puesta de sol en el río Thu Bon, visitar la antigua iglesia de Hoi An de más de 400 años...

    Los hoteles y moteles en la ciudad de Hoi An, después de un período de operación moderada, organizaron los recursos humanos, llevaron a cabo el saneamiento ambiental y compraron comida, comida y vehículos para atender a los turistas Beber, jugar, relajarse mientras se visita la ciudad.

     

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados