Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El Turismo de Hanói Cumple Su Objetivo de 2022 de Recibir Turistas con 10,62 Millones de Llegadas

    8/16/2022 10:58:23 AM
    admin

    En comparación con el plan establecido por la ciudad a principios de este año, el turismo de Hanói ha completado con éxito el objetivo de dar la bienvenida a los visitantes con un ingreso total de turistas estimado en 31,9 billones dong vietnamitas en los primeros siete meses de 2022.

    En particular, la ciudad de Hanói se había fijado como objetivo de recibir entre 9 y 10 millones de visitantes este año, con 1,2 a 2 millones de turistas internacionales, y con esperanza ganar entre 27,84 y 35,84 billones dong vietnamitas del turismo.
     
    Según el Departamento de Turismo de Hanói, sólo en julio, se pronostica que el número de turistas internacionales y nacionales siga creciendo con respecto al mismo período del año pasado. En concreto, la cifra total de turistas a Hanói alcanza los 1,94 millones de visitantes (solo alcanzó los 17.000 visitantes en julio de 2021). Los turistas nacionales son alrededor de 1,8 millones y se cuentan 141 mil visitantes internacionales, lo que crea un ingreso total de turistas que gana 6,15 billones dong vietnamitas.
     
    En los primeros siete meses de 2022, el número total de turistas a Hanói se estima en 10,62 millones, 3,6 veces más que la cantidad vista en el mismo tiempo del año pasado. En el cual, los turistas internacionales cuentan 425,9 mil llegadas, los turistas nacionales alcanzan los 10,2 millones de llegadas, un aumento de 3,5 veces en comparación con el mismo momento del año pasado, lo que generó un gran ingreso total de 31,9 billones dong vietnamitas, 3,9 veces más que en el mismo período en 2021.
     
    Por lo tanto, en comparación con el plan establecido por la ciudad a principios de este año, la industria turística de la capital ha completado el objetivo de dar la bienvenida a los turistas a Hanói.
     
     
    Lago de Hoan Kiem, Hanói
     
    Esta gran cantidad de turistas que llegan a Hanói en los primeros siete meses de 2022 realmente juega un papel importante en los esfuerzos por recuperar las actividades turísticas después de 2 años de estar fuertemente afectados por la pandemia de COVID-19. Esta es también una premisa favorable para que el turismo de Hanói acelere su avance en el próximo período.
     
    Según la Directora del Departamento de Turismo de Hanói, Dang Huong Giang, el Departamento de Turismo continua impulsando a las agencias de viajes y destinos a crear productos turísticos atractivos y únicos, centrándose en productos sólidos de la capital, como el turismo cultural, el turismo de experiencias, el turismo deportivo, el turismo MICE.
     
    Además, el Departamento de Turismo de Hanoi también requiere que los operadores turísticos organicen y desarrollen productos turísticos nuevos y específicos de acuerdo con las diferentes áreas de la ciudad y las especialidades locales, como productos de turismo de aventura, vuelos en globo en Ba Vi; parapente en Chuong My, para atraer a grupos de turistas jóvenes y dinámicos a los que les encanta experimentar y explorar.
     
    Finalmente, con finalidad de crear un fuerte desarrollo para atraer más turistas a la capital, el turismo de Hanói fortalece la comunicación y la propaganda de imágenes turísticas, destinos y nuevos productos turísticos de la capital en los medios nacionales y canales de televisión (VTV, Hanoi TV... ) y el canal CNN internacional; diversifica las formas de propaganda y promoción a través de programas FM de turismo de Hanói, sitios web, plataformas de redes sociales...
     
    ¡Siga a VietnamStay para obtener más noticias sobre turismo de Hanói!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados