Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    A Partir del 12 de Octubre, Vietjet Abrirá Una Ruta de Phu Quoc - Bangkok

    9/21/2022 3:20:05 AM
    admin

    Con el fin de promover y restaurar el turismo después de que se hayan eliminado las barreras de viaje, a partir del 12 de octubre, Vietjet abrirá una ruta de Phu Quoc - Bangkok que conecta la isla perla de Phu Quoc (Kien Giang, Vietnam) con el capital Bangkok (Tailandia), brindando oportunidades para que los ciudadanos de los dos países y los turistas viajen de forma cómoda y flexible a un precio asequible.

    Según VietJet, la ruta de Phu Quoc - Bangkok desde el Aeropuerto Internacional Phu Quoc hasta Bangkok (aeropuerto de Suvarnabhumi) tendrá 4 vuelos por semana por los lunes, miércoles, viernes y domingos, con un tiempo de vuelo de aproximadamente 1 hora y 15 minutos.



    El avión de Vietjet se utiliza para la ruta de Phu Quoc - Bangkok
     
    Además, Vietjet agregó que, además de la ruta directa de Phu Quoc - Bangkok, continuaría operando vuelos directos entre Bangkok y Hanói/Ciudad de Ho Chi Minh/Da Nang y el único vuelo directo entre la ciudad de Ho Chi Minh y Phuket. Al mismo tiempo, a partir del 1 de septiembre, VietJet reoperará la ruta entre la Ciudad de Ho Chi Minh y Chiang Mai para servir a los fines del turismo y la peregrinación de los turistas al final del año.
     
    En general, Vietnam y Tailandia han restaurado las mismas condiciones de entrada que antes, dando la bienvenida a los visitantes para explorar sus destinos favoritos. En particular, la nueva política de Tailandia, que es aplicable a los turistas de más de 50 países, incluido Vietnam, permite a los viajeros permanecer hasta 45 días a partir de octubre, en lugar del límite anterior de 30 días.
     
    ¡Sigue a Vietnamstay para obtener más noticias de vuelo del sudeste asiático!
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados