•  

ENCANTO DE INDOCHINA

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

A un vistazo

  • 12 días
    • Contemplar los paisajes maravillosos que la naturaleza ofrece en viajes a Vietnam 
    • Disfrutar de la belleza única de Camboya con los templos de Angkor Wat y Angkor Thom

Destinos
VIETNAM, CAMBOYA,

Este viaje a Vietnam y Camboya es un paquete inclusivo para explorar estos 2 países

Comience en Siem Reap, donde explora las vistas culturales e históricas de los impresionantes templos de Angkor. Desde aquí volamos a Vietnam, donde experimentará los aspectos más destacados de sur a norte, como Saigon, la antigua ciudad de Hoian, la tranquila y antigua ciudad imperial de Hue, la hermosa bahía de Halong y la elegante Hanoi. Véalo todo en este emocionante tour que combina las glorias de Vietnam y Camboya.

Programa:

  • DIA 1Llegada - Siem Reap
  • DIA 2Siem Reap - Complejo de Angkor
  • DIA 3Siem Reap - Ciudad de Ho Chi Minh
  • DIA 4Ciudad Ho Chi Minh – Túneles Cu Chi
  • DIA 5Delta de Mekong - Da Nang – Hoi An
  • DIA 6Hoi An
  • DIA 7Hoi an – Da Nang - Hue
  • DIA 8Ciudad Hue
  • DIA 9Hue – Hanoi – Halong
  • DIA 10Bahía de Ha Long – Hanoi
  • DIA 11Hanoi - Visita de un día completo
  • DIA 12Hanoi – Salida

Detalles del programa

  • DÍA 1

    LLEGADA - SIEM REAP

    Llegada a Siem Reap donde el guía le recibirá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel. Disfrute del atardecer desde la cima de la Colina Bakheng. Cena en un restaurante local con espectáculo de Apsaras.

    Alojamiento en Siem Reap.

    Comienza de su viaje a Vietnam y Camboya

  • DÍA 2

    SIEM REAP - COMPLEJO DE ANGKOR

    Desayuno en el hotel. Después de desayunar, visite Angkor Thom, con paradas en lugares como: la Puerta del Sur, el Bayon, el Baphoun, la Terraza de los Elefantes, La Terraza del Rey Leproso y el templo Phimean Akas. Almuerzo en un restaurante local.

    Por la tarde visite Angkor Wat y el complejo de Angkor.  Alojamiento

  • DÍA 3

    SIEM REAP - CIUDAD HO CHI MINH

    Desayuno en el hotel y visita de Banteay Srey, cuyo nombre significa: Ciudadela de mujeres. Este nombre se refiere a la delicada belleza de sus esculturas. Aquí encontrará  los mejores ejemplos de arte clásico Khmer.

    Después del almuerzo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigon. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.

  • DÍA 4

    TÚNELES CU CHI – VISITA DE LA CIUDAD HO CHI MINH

    Continua su viaje a Vietnam y Camboya en ciudad Ho Chi Minh.  

    Viaje desde su hotel al distrito Cu Chi para visitar los túneles Cu Chi, 70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate con los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depósitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. En lugares, albergaba hasta 10.000 personas que virtualmente vivieron bajo tierra durante años.... casándose, dando a luz. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi se diseñó como zona libre y se bombardeó duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a Ho Chi Minh después de 4 horas de viaje y visita.

    Por la tarde, visita a la dinámica ciudad de Ho Chi Minh, llamada Saigón todavía por mucha gente local: Palacio de Reunificación (el exterior), la antigua oficina de Correos el mercado de Ben Thanh. Regreso al centro de la ciudad y paseo desde el Ayuntamiento hasta la casa de Opera y la calle Dong Khoi (si el tiempo lo permite).
     
    Alojamiento.

     

  • DÍA 5

    MEKONG DELTA - DANANG – HOIAN

    Salida de la caótica ciudad y traslado por carretera hacia My Tho, una provincia de Delta de Mekong. Al llegar a My Tho, navegue a lo largo de los pequeños canales, pasando por el mercado de fruta de My Tho. Participe en las actividades diarias de la gente local y disfrute del ambiente local y su entorno. Regreso al canal principal donde visitará la Isla del Unicornio. Aquí conocerá las artesanías hechas con cocoteros y disfrutará del folklore del Delta Mekong.

    Almuerzo en un jardín típico de la zona. Continúe hasta Ben Tre, pasando por las islas del Dragón y la Tortuga, donde visitará un molino para hacer caramelos de coco. Regreso a Ho Chi Minh, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang.

    Llegada y traslado hacia Hoi An.

  • DÍA 6

    HOI AN

    Por la mañana, empieza su vacación en Hoi An con el paseo por el Barrio Antiguo. Durante el paseo visite el Puente Japonés, la Asamblea China, las casas vietnamitas típicas del siglo XVIII. Por la tarde tiempo libre para descansar en la playa o realizar compras. Alojamiento

  • DÍA 7

    HOI AN – DANANG - HUE

    Salida hacia Hue, a unos 120 km de la ciudad de Hoi An. Durante el camino realice una visita al Museo de Cham, con su colección de escultura Cham. Continúe hacía Hue a través del puerto Hai Van y la playa de Lang Co – considerada la más bonita del país.

    Por la tarde, visite la Ciudadela Imperial de Hue. Alojamiento en Hue.

  • DÍA 8

    CIUDAD HUE

    Traslado en coche para visitar las Tumbas de los reyes Minh Mang y Tu Duc y la Pagoda Thien Mu. Por la tarde tome un barco para realizar un recorrido a lo largo del Río Perfume, admirando el atardecer.

    Cena en el Parque Real con representación de las canciones típicas de Hue. Alojamiento en Hue.

  • DÍA 9

    HUE – HANOI – HALONG

     Salida de Hue en avión a Hanoi. Recepción en el aeropuerto para realizar un crucero en la Bahía de Halong – Patrimonio Universal.  Llegada al hotel y tiempo libre para descansar.

    Cena en un restaurante local y alojamiento en Halong.

  • DÍA 10

    BAHÍA DE HA LONG – HANOI

     Por la mañana embarque en un junco o en un crucero pasando a través de las islas de la Bahía de Halong: Isla Dog,Isla Urn, Isla Ga Choi, Isla Finger, Isla Hoa Cuong... Parada para visitar la Cueva de la Sorpresa – La más interesante de la bahía.

    Almuerzo a bordo donde degustará  el marisco de la zona.

    Regreso a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

  • DÍA 11

    HANOI - RECORRIDO DE UN DÍA COMPLETO

     Recogida en el hotel para comenzar su viaje a Hanoi donde visitará los lugares más importantes de la ciudad tales como: el Mausoleo de Ho Chi Minh en la plaza Ba Dinh,la Pagoda de Un Pilar y la Pagoda de Tran Quoc. Después del almuerzo, visite el Templo de la  Literatura (Van Mieu - Quoc Tu Giam) – el cual fue la primera universidad de Vietnam, y de una vuelta en ciclo por el Barrio Antiguo.  Entrará en el templo de Ngoc Son y podrá conocer  la leyenda del Lago de la Espada.

    Al final del día asista a una representación de las famosas marionetas en el agua en el teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi

  • DÍA 12

    HANOI – SALIDA

     Tiempo libre para realizar  compras o alguna visita opcional antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

  

Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.

SERVICIOS INCLUIDOS 
- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
- Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
- Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
- Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
- Una botella de agua mineral por día de excursión. 
- El Servicio asistencia para grupos incluye:

- Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).

o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS  
- Bebidas 
- Seguro 
- Gastos personales y propina
- Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
- Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
- Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
- Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este documento es sólo un programa citado y que no se han hecho reservas hasta el momento. Basado en su solicitud de viaje, VietnamStay le enviará la propuesta y las tarifas. Esta propuesta y estas tarifas se proponen para su información solamente para un periodo de 30 días (a menos que se indique lo contrario) a partir de la fecha de la oferta. No lanzaremos ninguna reserva antes de que recibamos su confirmación. Después de 30 días, las tarifas propuestas  ya no serán válidas, ya que las tarifas pudieron haber cambiado. Las tarifas pueden ser diferentes entre las vacaciones de temporada alta que es desde el 1 de octubre al 30 de abril y las vacaciones de temporada baja que es del 1 de mayo al 30 de septiembre. Durante las vacaciones y ocasiones especiales, puede aplicarse un recargo extra como en Navidad, Año Nuevo y temporada alta (del 20 de diciembre al 10 de enero), estos serán designados como recargos sujetos a nuestra notificación.

Traslados -  Si no llegada en el día reservado,  cualquier servicio de transferencia extra tendrá cargos adicionales que se le aplicarán.

 

A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Los gastos de cancelación se refieren a una tarifa intransferible que se cobra al miembro del grupo que ha cancelado su viaje:

Con  más de 45 días antes de su viaje: No habrá  cargo por cancelación

Entre 45 y 30 días antes de su viaje: se le cobrará un 10% del coste total del tour

Entre 30 días y 15 días antes de su viaje: se le cobrará un 25% del coste total del tour

 Entre 15 días y 7 días antes de su viaje: se le cobrará un 50% del coste total del tour

 Si se cancela  7 días antes de su viaje: se le cobrará un 90% del coste total del tour

Si no aparece en el aeropuerto el día de su llegada / salida:  se le cobrará un 100% del coste total del tour

 

 
B. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)

- Niños de 1 a 4 años:  Viajan gratis si comparten cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres

- Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.

- Niños de más de 12 años: Precio de adulto

 Temporada Baja
01 May – 30 Sep
Temporada Alta
01 Oct – 30 Apr
Más de 30 días antes de la llegadaNo charge10 %
Desde 21 a 30 días10%25%
Desde 10 a 20 días25%50%
Desde 5 a 10 días50%75%
Desde 3 a 5 días75%90%
Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show)100%100%
 
Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.

 
 

¿Por qué Viajar con VietnamStay?

De 15,000
viajeros el
98% satisfecho
en 2019

#

Auténticos
& viajes a la medida

#

Expertos
profesionales a su servicio

#

Servicios
excelentes

#

Precio
local

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de viajes exclusivos y personalizados para sus clientes, Vietnamstay se compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio junto con una experiencia auténtica y única para sus viajes a medida a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Birmania.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados